WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


CarlosML27

#20040 Pero guat de fac

DerbreD

DX primeros anunciados para el HoF de este año (Al completo, incluida The 9th Wonder of the World Chyna)

Mystee

El público de ayer no podría haber sido peor para lo que hicieron ayer, 0 emoción

pkjn

Llevo tiempo sin ver los show semanales solo lo que suben a youtube post show pero

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#20044 Fue cosa de una noche se supone

pkjn

Cada vez que le dejan hacer una promo asi es oro

Hardy
spoiler
2 respuestas
B

#20047

spoiler
1 respuesta
phsyquic

#20048 hablan de Lacey Evans pero vamos de los combates mas flojos de wm

DerbreD

#20047 Lo peor de todo es que

spoiler
Mandarinas

Segun cageside Black, Ciampa, Gargano y Ricochet van a pelear en los 3 shows de aqui a WM y los van a poner jodidamente overs para WM, increible xDDDDDD

Me gusta mucho, pero me da que gente como Elias, Andrade y demas los veo jodidisimos

1 respuesta
Stark10

#20051 Se sabe el porqué de estar en todas las marcas? No quiero unificación de marcas de nuevo pls

1 respuesta
Mandarinas

#20052 Porque quieren que vayan a wm por las nubes, van a estar ganando matches en las 3 marcas

Hardy

Y por el camino quitándole credibilidad a reinados como el de The Revival :laughing:

1 respuesta
Mandarinas

#20054 Yo es lo que digo, gente como Elias, EC3, Andrade y demas estan jodidisimos xDD

Stark10

Anda que no podían poner en WM a Andrade y largar a Orton de una vez.

Hardy

No hay que olvidar que además del overbooking habitual, en WM vienen todos los part timers y hall of famers a rascar sus minutitos de show.

DerbreD

Pues se vienen nuevamente los rumores de pedidos de liberación (Tye Dillinger dio a entender que esta pronto a salir de la empresa)

1 respuesta
pkjn

Es que es un sin sentido que suban a estos ahora de cara a WM, subiendo a los que estaban subiendo

#20058 Normal over as fuck en nxt lo suben empieza over y sepultura

1 respuesta
Hardy

#20059 En NXT se le tenía mucho cariño pero nunca llegó a tener protagonismo de main eventer. Para mi lo subieron de manera precipitada. Antes de mandar a alguien al roster principal deberías darle al menos un run en torno al título principal para darle algo de fuerza en su debut.

1 respuesta
DerbreD

#20060 Por mas de que sean campeones en NXT, después les pasa como Andrade o Drew... La WWE esta demasiado minada de talento (Y actualmente siguen contratando solo para quitar gente a otras empresas)

Por cierto, IW acaba de anunciar un monster balls entre Callihan y Jimmy Havoc en United we Stand

1
Mandarinas

Drew no creo que este en el limbo, de hecho creo que va a rematar lo poco que queda de Braun en WM xD

Mystee

Tapings NXT

spoiler
Mystee

Rumore rumore.

spoiler
1 respuesta
DerbreD

#20064 Hay un rumor que dice que

spoiler
1 respuesta
Mystee

Lol parece que están saliendo Andrade y Charlotte xD

Ilikerain

#20065 Joder no, vaya ñordo de combate sería.

alph

Se han dejado el enfrentamiento contra Xavier Woods.

1 respuesta
MT_Dulper

#20068 O sus peleas con ADR

Stark10

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags