WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Battle Royal entretenida pero las predicciones se van a la mierda xdd

B

Si os parece bien me apunto un 0-2 y hago pronósticos desde ahora

spoiler
alph

No ha salido ni Lacey Evans a hacer su paseito.

1 respuesta
Casimirott

puto Michaels con esa corbata xddd

B

#20223 ¿Pero ha participado en al Royal Rumble esta? Porque si no es así saldrá a pasearse si o si entre combate y combate.

Vamos, que hará como Elias que también debe de salir en algún momento

Ilikerain

Shawn Michaels ya está en esa edad en la que le da igual lo que le digan por su vestimenta xD, lo mismo te sale en bata a coger el correo.

Estoy viendo que están ahora con el combate del titulo de parejas de Raw, ¿la battle royal de Andre el Gigante está en el Kick off?

Mandarinas

Me caguen mi puta vida macho

1 respuesta
alph
spoiler
DerbreD

Renee Roung cada vez apesta mas en sus comentarios... Pensar que cuando debuto en eso parecía que tenia futuro

Ilikerain

#20227 Pero si has acertado!

1 respuesta
Mandarinas

#20230 Creo que era literalmente el unico que no queria acertar xDDDD

1
DonDemencia

Me uno a las apuestas sin el pre-show:

spoiler
Raw TTC
Mandarinas

Pues anda que ha durao EC3 macho, que lamentable xd

B

No suelo ver los shows semanales, así que igual no es nada nuevo, pero me sorprender ver a Strowman tan delgado.

DonDemencia

Pero qué mierda están haciendo

DerbreD

Lo mas gracioso es que dentro de 5 años estos 2 van a estar en el HoF por hacer estas mierdas...

1
Ilikerain

Menos mal, ha habido un momento en el que me he temido que iba a ganar cualquiera de los dos capullos esos...

alph

Ha ganado el terapeuta. Nunca ha sido eliminado.

Mandarinas

Y ojo Ali que igual se ha vuelto a lesionar en la caida

1 respuesta
B

#20239 Aparte de la caida que ha debido ser dolorosa de cojones se ha dado un buen golpe con la mesa. espero que no sea nada grave.

1 respuesta
Mandarinas

#20240 Si el problema ha sido el golpe con la mesa, justo en el ojo que se habia jodido... El problema es que ya sabemos que le pasa al viejo con las lesiones frecuentes...

Mandarinas

abre lesnar wtfffffffff

DragonsJwl

Algun mp k me informe como y dnd puedo verlo?

1 respuesta
Mandarinas
spoiler
DerbreD

#20243

1
Mandarinas

Se viene el opener de verdad

DerbreD

Lo veo venir, termina el "ME" con Becky celebrando y aparece Heyman a cortar la celebración diciendo que Lesnar quiere su revancha hoy mismo...

1 respuesta
B

#20247

spoiler
ratedx

Pues hasta ahora me esta gustando el ritmo de las luchas , y un gran acierto saltarse la mayoria de los hypevideos precombate

Saffron

Yo no he visto nada del road to de este año quitando el rumble y los últimos años me decepcionó bastante, pero por ahora muy bien este año.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Mysterio619

Tags