WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Ya se saben los blocks del G1 y tiene KENTA cada lucha... buff

Por otra parte, no se como acabé viendo Verano del Escándalo ayer en Twitch, estos mexicanos están locos xD

Hardy

Definitivamente Vince odia a EC3 con fuerza.

1
Mystee

El RAW de ayer es una gran mejora respecto a lo que veníamos viendo, yo espero y deseo que una vez que pase Stomping Grounds y se centren en el buildup de Summerslam la cosa mejore.

Por otra parte, AEW no deja pelear a Mox en USA con ninguna otra compañía, con lo que no estará en el G1 de Dallas, el US IWGP no puede combatir en USA, es muy absurdo xD

Mystee

Vaya favor se está haciendo la tonta de ella xD

1 respuesta
Dennn

#20554 Pataleando para que le den el champ de AEW cuando vaya

Mystee

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DerbreD

Y en esos 1:07s EC3 tuvo mas "protagonismo" que en sus 6-7 meses en el roster principal...

Mandarinas

Es curioso que justamente los segmentos del 24/7 y los de Bray son lo mas entretenido ahora mismo y son curiosamente los dos que se rumorea que estan lanzando ideas los propios wrestlers... que coincidencia, cualquiera diria que los propios wrestlers tienen mejores ideas que Vince/guionistas 🤔🤔

Mystee

Muy muy inteligente la decisión de Corbin con el árbitro xD

DerbreD

Lo de las gradas vacías tapadas con telones...

DonDemencia

Menudo PPV, del resumen no paso

Mystee

Ha sido el mejor PPV del año, bastante divertido y buena lucha y storytelling

1 respuesta
Hardy

Venga Vince, prométeme que hoy le pones fin por fin a toda esta historia de Shane, Drew y Roman.

1 respuesta
Mystee

#20563 Yo que tu esperaría a Extreme Rules xD

1 respuesta
Hardy

#20564 :neutral_face::gun:

MT_Dulper

Esto acaba con Shane como campeon, se ve a venir

DerbreD

#20562 Y eso marca la pauta de lo mal que estan los PPV de la E... Por cierto, terrible el bajon de nivel de la parejita desde que son campeones

Hardy

Ricochet me ha dado like en Twitter....

Se ha ganado un fanboy.

Mandarinas

Rollins como face es lo mas plano que he visto, es que ahora mismo su personaje es decir que es un atleta de la hostia, muy muy aburrido, y Corbin es literalmente lo mismo pero en el otro lado, su personaje es no se, ir en traje porque tiene complejo de gm o que. El Corbin que habia ganado el US/Mitb si estaria para un heel de transicion como rival, este no.

Luego esta Bryan que en su linea, lo mejor que hay.

Mystee

Joder acabo de ver el documental de Bliss, y las 2 conmociones se las hizo la rousey con el mismo movimiento

Mystee

Sin saber nada, me atrevo a aventurar que en Extreme Rules tenemos un Becky y Seth vs Lacey y Baron, winner takes all, y ahí empezará lo de SS

2 1 respuesta
alph

#20571 Visionario.

Mandarinas

Miedo me da el PALAZO que le va a caer a Mcintyre en ER en ese combate de parejas random, es que va a ser pa verlo

Hardy

La aparición de Taker no ha sido algo así como muy random?

DerbreD

Las gradas prácticamente vacías de Raw

Mandarinas

La que le esta cayendo a Rollins por twitter tu xdddd

Hardy

Se viene giro lésbico entre Sonya y Mandy? Me sorprendería algo así estando Vince al mando.

Gunker

Este sábado es Fyter Fest chavales.

PD: Me intento currar un HO de AEW o pasando?

1 respuesta
Stark10

#20578 Yo lo veré, pero no creo que merezca la pena un hilo, no creo que comente mucha gente, pero como tú veas.

1 respuesta
Gunker

#20579 Sería un hilo dónde podríamos comentar shows, futuros programas de TV, fichajes y rumores y también los episodios de BTE. Si la gente va a participar (más o menos) lo hago.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mandarinas
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags