WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


NecroFox

Supongo que despues de la entrevista de HBK diciendo que no volvería a luchar jamás pues... volverá para quitarle el título a Y2J. Bueno, todo depende de su lesión de triceps. Si no, pues un feudo Punk vs. Jericho.

P.D.: No pongo Spoiler por que ya se ha comentado quien es el campeon de RAW, por si alguien se mosquea XD

Edit: Al final no consegui aguantar :(... putos examenes ¬¬

Mystee

Me imagino que Punk hoy en RAW querrá la revancha por el titulo que ni siquiera disputó y en No Mercy y en Cyber Sunday seguirá este feud, pq se rumorea que en Survivor Series Orton vuelve a por el titulo.

Hardy

La verdad es que lo de Jericho ha sido un poco raro. Habrá que esperar a ver como siguen a partir de ahora.

jesed

alguien sabe cuando vuelve randy orton de su lesion?

Loker

pues yo no estoy de acuerdo con muchos de vosotros, la inclusion de Jericho para mi a sido lo mejor, sobretodo porque se lo merecia, tambien me ha encantado que hardy no ganara el wwe championship, y que dejaran suelto a kendrick para lucirse

B

a jeff le queda poco ya para ganar alguno de los dos titulos gordos, yo creo q ya lo va mereciendo desde que volvio de la suspension con grandes combates.

en cuanto al unforgiven estuvo bien, aunque no me gusto el final del scramble de raw ni que no participara cm punk, hbk se quedo a gusto xD

edit, bueno jeff optar solo optaria al de la wwe xD

E3-NeOz

en Raw de este lunes , kane acaba de decir que luxara 1on1 contra mysterio la semana k viene , y k tiene un regalito para el , para acto seguido mostrar SU mascara , asi que Masked Kane vuelve

Mystee

Esta practicamente cantado que en No Mercy Jeff será campeón, ojo, practicamente cantado, no que vaya a serlo xD, el proximo lunes CM Punk vs Jericho en una Steel Cage por el WHC!

Hardy

Me mola la idea de que vuelva Kane enmascarado :)

B

Lo que tengo muy claro esq evan bourne es dios, y aun no creo q tenga oportunidades reales de titulo a no ser por el de parejas con rey misterio, pero va acabar muy arriba, menudo dios y menudos combatazos nos esta regalando. El de ayer con rey misterio por parejas, vaya dos !

Lo dejo por aqui pal que quiera verlo

http://www.dailymotion.com/search/raw%2B8/video/x6p8ta_rey-mysterio-evan-bourne-vs-the-miz_sport

edit. en no mercy vuelve el caliente de orton, otro mas pal titulo de los pesos pesados, a ver como se arreglan ahora los de raw, 34892789 aspirantes.

Loker

hombre, bourne no lleva en ECW ni 6 meses, pero tiene un gran futuro, espero verle pronto peleando por el ic

NaCh1To

nuevos combates para No Mercy

Triple H vs Jeff hardy - wwe champion

Beth Phoenix vs Candice Michelle - women's champion

poster Cyber Sundai:http://www.pwpix.net/superstars/c/cmpunk/gallery/photoscans/1/gallery1/000.jpg

E3-NeOz

añade el WHC!!!!!

Shawn Michaels VS Chris Jericho -- LADDER MATCH

Espero que gane Shawn xq lo de chris jericho es BOCHORNOSO

NecroFox

Gane quien gane el WHC... solo espero que el siguiente n1 contender no sea JBL, por dios que cansino.......

X

ojo a la 'noticia' de marca

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/es/desarrollo/1165319.html

T-1000

Andre el gigante murio por gigantismo y Acromegalia que son enfermedades relacionadas por el exceso de hormona de crecimiento seguramente debido a un tumor benigno en la hipofisis.

El que escribio no tiene ni puta idea.

En todos los deportes se dopan y nadie dice nada.

Que marca se dedique a fantochear con el puto futbol y que deje el resto de deportes tranquilos que cada vez que escribe algo se le llena a uno la cara de verguenza con la cantidad de subnormalidades infantiles que sueltan

Hardy

Marca cada vez me recuerda mas a "The Sun"

ruben132

#196 Adivina que conocido Grupo da la WWE en España, y quienes son frente a Pedro J Calvorota.

NecroFox

"Esa mezcla de pantomima y teatro practicada por deportistas hipermusculados traía consigo la tragedia."

En fin...

En este artículo sobraba lo de Andre The Giant, lo de Owen Hart (que tiene que ver su muerte con los esteroides??? que yo sepa... tomes o no tomes, si te caes de quince metros de altura te puedes matar igual). Y bueno lo de Earthquake...

Y además faltaría por comentar el nuevo sistema antidopaje que posee actualmente la empresa desde el incidente de Benoit.

Me faltan cosas pero no me apetece escribir más XD....

Estos de Marca dan cada día más asco...

B

no daba credito cuando lo lei, menudos subnormales xD

XaViMeTaL

Hulk Hogan declaró que está vivo de milagro porque antes tomaban muchas sustancias anabolizantes... pero hay formas y formas de tratar la "noticia". Ni que fuese el único deporte donde se dopan. Marca en su linea.

Raul_Ska

segun solowrestling batista sta molesto con la compania y se puede dar un año o dos sabaticos lejos de los cuadrilateros

B4rrakus

Pues que se vaya y venga un poco mas desinflado, que no es ni una cuarta parte de lo que fue con Evolution, ahora es Mr.Spear.

Sobre el "artículo" de Marca, nada que comentar, solo hay que ver todas las fantasmadas que publican al dia.

Hardy

Y a qué se debe que Batista esté molesto con la compañía??

Terkay

Al no haber un thread para la TNA, lo pongo aquí:

spoiler
B

sin combatazo en no mercy por el WHC buah :D~

Raul_Ska

el problema de batista http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news⊂=3415

Hardy

Pues si lo que pretende es que lo tengan siempre ligado al WHC, por mí que se marche pq la verdad es que ha llegado a ser muy pesado como Nº1 contender.

X

http://www.pwinsider.com/ViewArticle.php?id=33445&p=1

espero que no sea nada :/

B

ahora que por fin tiene el titulo "a mano", a ver si no la caga extradeportivamente :S

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags