WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#2100 Yo no creo que toquen el match con The Rock (aunque nunca se puede decir nunca cuando se trata de usar el calzador con el Cap America xD). Yo lo que temo es que cojan un Raw cualquiera y pongan a Punk a defender y hagan lo que sea que tuvieran en mente hacer en TLC.

Mysterio619

No desperdician ni una estos de la WWE...

1 respuesta
RubenLionel

#2102 Que amo Booker T xDDDDDDDDDDDD

Y que risas el Khali por atrás moviendo los brazos joder xDDDDD

Hardy

Que grandes. Buenísimo, me ha encantado el vídeo xDDDDD

pd: El único "pero"... ¿no había otro que poner a dirigir el coro? xDD

pd2: Viendo el vídeo me he acordado de que Jack Swagger existe xD

D

Que os ha parecido el RAW de esta semana?

Me gusto Cesaro vs Kofi, creo que Cesaro puede llegar lejillos si a los escritores no se le cruzan los cables..

XaViMeTaL
spoiler
pkjn

Pues un raw de transicion

spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
bammargera

Alguno tiene el WWE 13? el último que tengo es el 2009 y aunque han metido 4 cosas desde entonces me hace pillarme uno nuevo, es bueno el juego? lo de crear rings tambien me ha vuelto loco xD

1 respuesta
Mysterio619

Mi hermano tiene el 2008, 2009 y no sé si también el 2010. Estuve jugando una temporada y la verdad es que había pocos cambios de uno a otro, la mayor parte eran sobre el roster xd

Por cierto, al final no me compré ninguna máscara cuando hicieron por aquí el tour europeo, de Mysterio no quedaban y la de Sin Cara (agarráos a la silla) costaba 70€, todavía me estoy riendo del chaval que me lo dijo en la tienda de merchandising xdd

pkjn

#2109
Crear rings
Crear shows
Crear ppv's

No lo tengo pero, en un futuro me lo pillare, me parece muy bueno en general

D

Yo lo tengo, es bastante bueno y mucho mas fluido que los otros, quiza no tan bueno graficamente, ya que no ha pegado ese salto que se espera de un juego como ese, pero bueno esta genial, y el modo Attitude Era es sublime!

bammargera

Al principio lo he preguntado pero investigando mas y viendo lo que ha mejorado la creación de personajes SOLD

spoiler

Aunque manda huevos que desde el 2008 no hayan metido NI UNA arma nueva, tanto trabajo es? este juego lo hacen en tres meses seguro xD

Voy a dejar de hablar del juego pero es que joder, como casi nadie juega a esto no hay ningun hilo en el foro de juegos y si lo hubiera tendría 4 respuestas y 2 serían de coñas xD

RubenLionel

Sobre que hora se emitirá TLC?

Aunque si no va a estar Punk no merece la pena verlo

D

Sobre las 12 hora Canaria empieza el preshow, que se puede ver aqui http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bpaPkekSst4 !!

y

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#2115 Podría estar Punk de comentarista todo el PPV, le daría una gran dosis de salseo

1 respuesta
NaCh1To

algun link?

D

http://www.rojadirecta.me/goto/hippiesharing.com/stream1.html

#2116 Yo tambien lo creo!

pkjn

http://www.nutjob.eu/

Empieza el bryan kane ryback

D
spoiler

#2121

spoiler
2 respuestas
pkjn

#2120

spoiler
1 respuesta
B

Vaya locuron de combate, me ha encantado!

edit. Y por cierto Dean Ambrose me parece uno de los futuros top de la empresa, espero que heel..

1 respuesta
D
spoiler
pkjn

#2120

spoiler

#2122 Si fuesen listos pues eso espero pero viendo las atrocidades que lian como Orton face y Christian heel lloron me espero cualquier cosa

1 respuesta
B

#2124 Me recuerda a JBL, que curiosamente estaba comentando, y cosas de Regal tambien.

pkjn

No abrid si vais a ver el ppv de roh

spoiler
Loker

Vi solo hasta el 3 way tag team y estuvo muy divertido, Ambrose y Danielson los mejores

Hardy
TLC
1 respuesta
bammargera

#2128

spoiler
XaViMeTaL
spoiler
1

Usuarios habituales

  • putodios
  • Mystee
  • pkjn
  • ratedx
  • Mandarinas
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags