WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Mia Yim samatao

DonDemencia

Cassidy en 10 segundos me ha gustado más que Rollins en los últimos 6 meses

#21450 MLW es el único sitio al que pueden ir los egos problemáticos. Teniendo a Gotch, Low Ki y Aries, no sé cómo controlan el locker room, pero ninguno se ha pasado (todavía).

Mandarinas

#21447 Yo pensaba que este iba a ser el año de Drew siendo UC, y me plantan a Lesnar en RAW xd Con suerte gana el Rumble

Mystee

NXT TakeOver Blackpool 2020, ya tenemos el siguiente takeover de UK

Mandarinas

Una de las cosas que mas me ha alegrado de ayer en SD, es ver que Bryan no es face, se ha quedado en tweener

DerbreD
Mandarinas

Van a dejar de verdad a Adam Cole sin match en Survivor series solo porque el puto Lesnar no quiere poner over a Wyatt? Manda cojones macho

2 respuestas
Stark10

#21457 Supongo que estará en el combate de equipos, no pueden dejar al Campeón de NXT fuera.

Mystee

DonDemencia

#21457 Eso y que ya me dirás qué credibilidad tiene Cole frente a Beast Lesnar y The Fiend. Además, que Fiend no debería entender de marcas ni de orgullo, sino ir a la suya.

Mystee

Hotia xD

Mandarinas

HHH dice que el 5 miembro de Team NXT para el domingo no se sabra hasta ese dia, al igual que el 4 de team ciampa, pero que el de survivor series va a ser un anuncio epico y que va a dejar a todos flipando. SE VIENE

1 respuesta
ratedx

#21462 apostamos a que se mete el xd

2
Stark10

Me da que es Kevin Owens.

Ilikerain

Se mete el y gana el combate siendo el único superviviente.

DonDemencia

Muy mala estrategia la de jugar con las expectativas de Punk volviendo para que acabe siendo KO o el mismo HHH.

Mandarinas

HHH al parecer lo propuso Vince y alguien mas y rechazo rotundamente participar, quiere que el foco este en NXT

Mystee

Pasan cosas muy raras y muy bonitas a la vez en este NXT, madre mía que locura xd

pkjn
Mandarinas

Al parecer se esta planeando un Reings vs Wyatt en WM. Ya sabeis quien va a quitarle el invicto xddd

1 respuesta
Mystee

A todo esto, ayer cuando la invasión de chicas, durante 3-4 segundos pensé que Sane era Nikki Bella, de espaldas, los leggings, la gorra... joder xDD

#21470 Siendo sinceros quien sino puede hacerlo con credibilidad? el otro que se me viene a la mente es Braun

1
Mystee

Hostia puta ROH ha despedido a su actual campeona mientras estaba lesionada y por mail xDDDDDD

1 respuesta
DonDemencia

#21472 xDDDDDDDDD ROH se está yendo a la mierda tan rápido que como no huya Marty Scull de ahí acaba en la miseria. Ya lo dijo ayer el General

DerbreD

Al final lo que decían Joey Mercury y BJ Whitmer va a terminar siendo todo cierto... Que lejos quedaron esas épocas de Silkin al mando de RoH

Stark10

Lo que era ROH hace nada y cómo se ha metido en la mierda.

1
Mystee

Al final Tom Lawlor se queda en MLW, se la había relacionado demasiado con NXT

pkjn

ROH acabara fuerisima y AEW sera como ROH pero llevandolo gente que parece que sabe.

Entre los que se fueron a NXT y ahora a AEW en ROH queda poca cosa... el pobre Marty que huya rapido.

1 respuesta
ratedx

#21477 AEW espero que no acabe siendo echo mierda como TNA

Mystee

Team NXT, Rhea, Tegan, Candice, Mia y Toni, el team babyface, me mola

Mandarinas

Cojones que guapo el nuevo titulo IC

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mandarinas
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags