WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Lolazo tu

Mandarinas

Probablemente este sea el match que mas me interesa, a ver si Archer revienta a Cody.

Also, que FEO es el puto cinturon, jesus

Mandarinas

Joder, luego dicen de Roman/Cena wins lol, aguita lo de Cody xd

1 respuesta
ratedx

#22293 cody, el se lo guisa y el se lo come, como a aprovechado ser el jefe para darse bombo xd

1
DonDemencia

El Elite vs Inner Circle ha sido un espectáculo, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Eso sí, el cinturón TNT es feísimo.

Mandarinas

Oye, me resulta curioso que ninguno hayamos dicho nada aun de Dexter Lumis, creo que tiene un personajazo del 15 y el tio lo hace de puta madre, da un mal rollo increible xdd

Mandarinas

Que bueno es Rollins de heel me caguen dios

Btw:

Former WWE NXT Tag Team Champion Matt Riddle will soon be debuting for WWE's Smackdown brand, PWInsider.com has confirmed with multiple sources. There have been plans to move Riddle to the blue brand since before Wrestlemania 36 but they had been on pause coming out of that PPV. Talk of the plans finally going into effect started making the rounds several weeks ago.

Riddle will soon be completing his run with the NXT brand. He is slated to face Timothy Thatcher in a Cage Fight this Wednesday with Kurt Angle as the guest referee. Whether that ends up his farewell appearance remains to be seen.

Mystee

Gulak esta de vuekta, bien

Mystee

Casi lo mejor de la cuarentena es ver a Shayna asustar a sus compañeras de piso, creo que las conocéis, Jessamyn Duke, Mia Yim y Dakota xDD

Mystee

Pos ya estaría

1 respuesta
Mandarinas

#22300 Imaginate decir que te alegras de que te hayan despedido en WWE para acabar en Impact xd

2 respuestas
Mystee

#22301 En NXT ni la usaban y si eres chica mejor Impact que AEW

DerbreD

#22301 Debe estar sufriendo mucho por terminar en la que actualmente es la mejor división de mujeres fuera de Japón...

1 respuesta
Mandarinas

Btw se rumorea que Kairi se ha lesionado en el combate de la semana que viene vs Nia Jax, que COINCIDENCIA oye

1 respuesta
Mystee

#22304 Sufrió un corte, na mas xD

Stark10

#22303 La división femenina de NXT discrepa.

Mystee

FTR All Elite, cantado, ahora si no les dan protagonismo a llorar al parque

Mystee

Vaya main event niño, vaya main event, que gozada

Mandarinas

Por cierto, me estoy acordando ahora del enfado de los fans con como WWE trataba a Tye Dillinger de jobber cuando tenia que ser upper midcard pero poco se habla de que en AEW es incluso mas ridiculo, su puto combate del ppv fue literalmente una humillacion publica y un finisher y nadie se queja xd

1 respuesta
Mystee

#22309 De hecho tuvo mas historia en WWE que en AEW, hay X luchadores que creen que valen para mas de lo que son, pero si las dos promociones mas grandes de USA te tienen para hacer nada igual es que no vales para tanto

Ah, el final de AEW es literalmente lo que hace WWE con los part timers pero mucho peor

1 respuesta
ratedx

#22310 miedo me da que se convierta en una tna 2.0, fichan exwwe solo para hacer bombo

kirtash74

Opiniones de que Drake Maverick haya ganado el triple threat? Yo pensaba que Kushida sería el nuevo Cruiserweight Champion

Mystee

Es la nueva imagen de RAW, vaya vaya... Andrade... y vaya vaya Garza...

1 respuesta
Mandarinas

#22313 Que le iba a quitar el sitio viendo el ingles y la carisma del colega se veia desde lima, y ojo que a Andrade lo tienen en un pedestal, pero no sabe ingles

1 respuesta
Mystee

#22314 Yo lo veo de una manera mas simple, Garza recuerda bastante a Eddie físicamente

Mandarinas

After that, Shane McMahon was watching from down the hall like, ‘Oh no! These guys are gonna fight!’ And then afterward Shane was like, ‘Hey, thanks for not swinging on Goldberg.’ I was like, what do you expect? Could you imagine? Matt Riddle punches Goldberg unconscious in the back? I can’t do that. That is not a stallion move. You sign a contract. You get a fight. You get a match set up, and then you beat him in front of millions of people. That’s a stallion move.”

El puto Riddle xDDD

Mystee

El comienzo de SD de hoy puede ser lo mas WTF del año pero con diferencia xD

Mandarinas

Bueno, dicen que ya se ha grabado la final del IC y que el match ha sido literalmente "increible". Juntas Styles y Bryan y te dan un clasico, totalmente unexpected xD

Mystee
1 1 respuesta
DerbreD

#22319 También esta Mia en ese departamento, no? Las cosas que debe soportar Dakota

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags