WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


DonDemencia

Al fin, pensaba que no lo lograría nunca, pero merecidísimo. Ahora, a por WM contra Drew en una lucha de putas bestias.

Kila

¿Cómo veis un Bobby - Lesnar, y un Drew - Sheamus en WM?

Ilikerain

#23638 el 2k19 sin dudarlo, aunque tiene algun bug en el modo universo como que se te bloquean las rivalidades, al menos a mi me pasa.

Mandarinas
RubenLionel
spoiler
1 1 respuesta
AddriTrainer

#23645 Es lo que yo pensaba.

spoiler

A ver si más adelante le ponen el de IC o US. Universal tampoco estaría mal pero lo veo más difícil.

ratedx

falbak ha recuperado su canal, le ha ganado la disputa a NJPW

Mystee

Por cierto, NXT se va a los martes a partir del 13 de Abril, NBCU cierra y van a meter la NHL los miércoles, no es por haber "perdido" la batalla de los miércoles

2 respuestas
DonDemencia

#23648 No le vendrá mal tampoco, aunque la damnificada es Impact! que cambiará o el horario o el día al jueves para no pisarse con las grandes ligas.

Petterrr

Espero que metan ya a Rhea Ripley en el roster principal a ver si dejamos de ver las mismas peleas una y otra vez todas las semanas.

ratedx

#23648 es lo mejor para todos, y si metes a impact los jueves tienes las semanas casi completas:

Lunes : Raw
Martes: NXT
Miercoles: AEW
Jueves: NXT UK / IMPACT
Viernes: SD

Mystee

De hecho ahora los miércoles hay NXT/AEW/MLW que ahí está el primo bueno de Reigns xD

Además ahora vuelve NWA a grabar que suele ser bastante entretenido

ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/96551-drew-mcintyre-victoria-bobby-lashley-se-ha-ganado-tener-este-momento

Que grande el mastoking

Ilikerain

¿alguie sabe como se puede canjear el maletin en el 2k19 en el modo universo durante un combate para que se convierta en una triple threat?

1 respuesta
Stark10

#23654 Le das a pause y hay una opción de canjear en el menú

1 1 respuesta
Ilikerain

#23655 gracias probare a ver porque otras veces no me sale..

FnaticLephy

Alguien sabe horarios y dónde poder ver Revolution? AEW no tiene plataforma propia todavía no?

1 respuesta
ratedx

#23657 fite tv y es a las 2 - 20 dolares

Mystee

El buy-in empieza a la 1, y hay sorpresa, porque Reba no va a poder hacer pareja con Britt, y luego en la main card el fichaje tan tan sonado y el último hombre en el ladder

ratedx

bueno pues el fichaje es:

DerbreD
Mystee

Que cosa mas lamentable el final madre mía xddddd, y me prometieron un deathmatch, no lo que ha habido

1 respuesta
DerbreD

Kingston desmayado todavía JAJAJA

1 respuesta
Ilikerain

AEW parece el Milán de la decada de los 2000, menudo cementerio de elefantes.

1
Petterrr

No entiendo como AEW puede caer en los mismos errores que destrozaron a TNA, dentro de nada aparecera Hogan

1
ratedx

#23662 que esperabais, para ver un deathmatch bueno mirad a masada en CZW en los TOTD

1 respuesta
Mandarinas

Si llega a pasar esto en WWE tenemos memes hasta dentro de 20 años xd

Hardy

Pero como se cascan esa mierda de explosión jajajaja

Y Kingston ahí como si hubiera saltado sobre una granada o algo xDD

1
Petterrr

#23666 esperabamos al menos una mascletá que no fuera para niños de 2 años

1
Mandarinas

Cody shouldn’t have fired the guy that scared his dog.

xDDDDDDDDDDDDDD Dios jajajaja

1

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • Mandarinas
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags