WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

#25170 Han trabajado separados muchos años, en ellos no es un problema esto

DerbreD

#25150 El tema de Kross es justamente ese, es puro personaje, luchisticamente es lo siguiente a mediocre
Y no creo que regrese a IW, teniendo en cuenta que se fue en malos términos

Saffron

Mas vale que sea para hacer hueco a gente de Roh y para pagar más dinero a KO y Zayn

Que la mayoría son entendibles, yo dudo que Lee pudiese recuperarse. Creo que con Nia aún con todo el hate se equivocan.

Pero lo de B-Fab siendo parte de una facción nueva 0 sentido, y Frankie podía aportar cosas y ahora también temo por Morrison.

Mandarinas

Dios de verdad es que como puedes echar al PUTO KEITH LEE, todavia no lo entiendo

Petterrr

Mientras tanto el becario de 2K22 borrando la mitad del roster que tenian hecho

1 2 respuestas
Mystee

#25175 El becario eres tu cabrón mira que has puesto xddd

Puta editaste rápido

1 respuesta
Petterrr

#25176 mas rapido que Vince destrozando todo lo que sale de NXT

Mandarinas

#25175 A estas alturas ya no se si alguno saldra en el juego de todas formas porque ya dudo que vuelvan a retrasarlo, y en su dia salio gente que habian despedido como 6 meses antes o asi no se si fue en el 2k14 o en alguno de esos xddd

Mystee

Hostia, los del 2K tienen que estar super contentos xddddddddd

1 respuesta
Mandarinas

#25179 Tienen que estar hasta la polla xddd

Hardy

La única buena noticia es que al menos se han peinado a Nia Jax.

Mandarinas
Mysterio619

Laurinaitis, el lamepollas nº1 de Vince xd

DonDemencia

Muchas sorpresas y más en esta tanda salida de la nada. Esperaba ver a Owens, pero le tocará pronto. Lee, Ember y Kross, por lo pronto, son upper card en cualquier otra empresa, y sumado a lo de ROH se vienen meses interesantes. AEW no puede cogerlos a todos, ni Impact, así que o se nutren las indies a base de bien y salen nuevas empresas al spotlight o aprovecha NJPW y termina de potenciar su base en EEUU y crea una división allí. Muy interesante todo.

#25153 Por como se fue, antes recontratan a Fallah Bah

NeMs

Me descuido y despidieron medio roster que por suerte cesaro sigue aunque temo por el ya.
En parte muchos no eran utilizados pero otros eran bastante potables, de veras la situación de WWE es tan crítica? Ya debe cobrar bien Oldberg o se debe estar preparando unos fichajes de puta madre

2 respuestas
Mandarinas

#25185 Han tenido unos beneficios que creo que superaron por un 40% las expectativas, no estan jodidos no xD

1 respuesta
NeMs

#25186 En si vale que limpien el roster de gente que no usen pero siempre en cada oleada te cuelan gente bastante potable o en mitad de alguna historia que te quedas como: la comunicación entre Khan y los guionistas debe ser nula y joder vaya si que se está notando su mano

Mystee

Y ahora mismo no es el mejor momento para esto, porque ROH también liberará a todo dios

pkjn

Ya decia yo, 66 comentarios nuevos...

Lo primero el wwe 2k22, al final con 20 luchadores porque sino... cada vez menos ganas ni de que salga

De los despidos:
Franky Monet
Ember Moon
Scarlett
Mia Yim
Keith Lee
Karrion Kros
Nia Jax (Me sorprende por ser familia de)

No se... nunca supieron usarlos ni nada, pero en 5 años seguiremos con Goldberg y Lesnar a este paso xdd

NeMs

También me hace pensar que con esto hitrow solo va jobear, que no es que me emocionen pero al menos eran nuevos xD

Mandarinas

A mi lo que mas me sorprende es que el putisimo Jason Ryker sigue en la WWE, es que es tremendo xdddddddd

Mandarinas

Bueno y esto ya xddddddd

Mystee

Esto es el ejemplo mas claro de la nula comunicación entre departamentos que hay xD

1
Mystee

Dash Wilder es demasiado anormal y WWE hace años que no es una empresa de wrestling, peeo la gente sigue sin entenderlo

Mandarinas

Nia Jax, Kross, Scarlett y Eva Marie han sido despedidos por negarse a vacunarse, segun Sean Ross hay alguno mas pero confirmados al 100% estos.

1
Stark10

Nia el despido más sorprendente. Keith Lee, el que más pena me da. Bueno, el único que me da pena, el resto no me gustaban xD.

Mandarinas

B-fab tiene toda la pinta tambien del tema vacuna porque literalmente renovo contrato la semana pasada xdddd

Mandarinas

xddddd

NeMs

si de veras se negaron a vacunarse pues no digo que los hubiese despedido quizas los hubiese mantenido congelados pero al menos tiene sentido el movimiento xD

1 respuesta
Mandarinas

#25199 No pueden porque al parecer en US van a obligar a que todas las empresas con 100+ o esten todos vacunados, o test semanales + mascarilla siempre en el trabajo, sin contar con que no pueden viajar fuera de US ni nada, osea es una perdida de dinero constante xD

Ahora, ser tan retard de no vacunarse hasta el punto de perder un curro en WWE, y mas gente como Nia Jax que son familiar de Reigns teniendo el problema que tiene hay que ser jodidamente retrasado mental

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags