WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Stark10

Carmella con sus outfits actuales es una barbaridad xD

1 1 respuesta
kirtash74

Estamos de acuerdo que MJF es el mejor heel del mundo ahora mismo

1 respuesta
Mystee

Obviamente no xD

Lo de los equipos como nos baitearon xD

Stark10

Bueno, solo con Dominik. O hay algun bait más?

1 respuesta
Mystee

#25234 De momento no pero quedan 3 shows hasta Survivor Series, y me da que Aliyah no va a estar en el equipo xD

Stark10

Lo de Owens ojalá sea para darle el campeonato y que renueve. Si se va, va ser una cagada a nivel de Bray.

1 respuesta
Mystee

#25236 El problema con Owens que si se va no va a ser porque no le ofrezcan nada sino por volver a montar el Mount Rushmore con los 3 pelones

Caso parecido a Cole

Saffron

#25232 A mi como esperaba me cansa el papel de heel de MJF aun siendo el tio mas repulsivo del panorama si sus historias se siguen basando en: has insultado a mi familia, te voy a pegar.

A mi de heel me está gustando Gacy aunque entiendo que los mejores heels seràn Omega y Reings que llevan un año carrileando siendo unos cabronazos, Rollings también.

1 respuesta
kirtash74

#25238 not bad, pero me sigue gustando más MJF

NeMs

Al fin parece que van a hacer cosas con Owens, me alegro por que como heel cabron es lo mejor que hay

Mystee

Hostias, esto no me lo esperaba

Mandarinas

Segun nuestro amigo Dave 6 de los que despidieron estaban sin vacunar y cree que alguno mas habia

Mystee

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

1
putodios

#25185 Amigo, la WWE sin Cesaro no se perdería absolutamente nada. Llevo más de 30 años en el negocio y pocos catchers he visto más sobrevalorados que él. En casi 10 años que lleva en la empresa, al margen de un título de USA bastante irrelevante, no ha conseguido nada por su cuenta y siempre ha tenido que ir de la mano de Sheamus o Nakamura, entre otros. Le han dado mil oportunidades y no ha aprovechado ninguna.

Mystee

“We don’t talk anymore. We don’t talk. So all I’ll say is the locker room needs a hero sometimes. And sometimes somebody’s gotta be a hero. I’m all right being that hero. That’s what I’ll say on that matter.”

“When you’ve got two people that are wanting to work together to make magic, then you make magic. Sometimes when there’s hostility, when you can’t trust the person, then you never know what’s going to happen. You always have to be on guard. It’s like a game of chess. You have to be thinking two steps, three steps, four steps ahead. What are they gonna do? How am I gonna handle it? If they do this, if they do that, whatever.”

“But there’s intrigue there, too, because we never know, was this meant to happen? Was that not meant to happen? What’s gonna go down? There’s interest in both ways. One way, it’s the beautiful pure art of pro wrestling. The other way is a bit of a shit show. So we’ll see what happens.”

Curioso que cuando Becky ha dejado de ser la segundona es cuando Charlotte ya ha dejado de hablarle xd

1 respuesta
putodios

#25245 Amigo, las guerras de egos es lo que tienen. Si Mark Henry fue siempre tan respetado es en parte por su gran humildad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Saffron

No termino de pensar si eso es bueno o malo a la rivalidad.

Porque todo lo que tenga esto de verdad es bastante malo y más siendo alrededor de Charlotte que es demasiado importante para WWE, de sus mejores performers de todo el roster.

Pero a nivel historia es bastante bueno porque tapa la mierda de historia que les dieron con cambio de cinturones en vez de pensar nada de cara a SS. Y aunque sea por polémica vende el combate.

Creo que el combate por mucho que se digan va a ser muy bueno, Charlotte no ha dado un combate que no sea muy bueno en PPV y Becky está en un gran momento, lo malo es a quien le das la derrota como siempre en estos combates...

Mandarinas

Madre que me pario como se puso Tony Khan cuando le preguntaron por el wrestling femenino en AEW xddddddd

Ilikerain

#25231 Mandy Rose también tiene tela ahora mismo uff

1 respuesta
kirtash74

#25250

1 1 respuesta
putodios

#25247 Amigo, faltando al respeto no vas a tener una mejor reputación ni te va a dar más conocimientos.

1 respuesta
Porimas

#25252 Lo tuyo es de locos y Mark Henry es una mierda

3 1 respuesta
Garunaz

En la vida real no soy nadie, pero en internet soy puto dios y me monto mis películas

1 1 respuesta
putodios

#25253 Amigo, llevo más de 30 años en este negocio y sigo a Mark Henry desde sus comienzos. Por más que lo intento, no consigo encontrar a nadie que maneje mejor los tiempos y la psicología que él. Y como no soy hombre de un solo catcher, no puedo pasar por alto al eternamente infravalorado de Chris Masters, que se fue de la WWE sin un título que merecía con creces. Suerte que nos quedan Randy Orton y Brock Lesnar. La vieja escuela nunca muere.

#25254 Amigo, yo no cobro por esto. Doy información de forma desinteresada y grauíta. Incluso las veces que he dado aquí exclusivas, he pedido que se citase la fuente; es decir, la página pero no a mi persona. Y todo para que esta página siga siendo un referente a nivel nacional e incluso en países hispanos.

1 respuesta
Porimas

#25255 De qué manera formas parte del negocio?

1 respuesta
putodios

#25256 Amigo, todos formamos parte del negocio de alguna manera. En mi caso, siempre me gustó empaparme de combates y shows enteros incluso en VHS, en su época. Procuro siempre investigar, buscar la mejor información de primera mano y fuentes de toda confianza.

Si bien es cierto que hace cuatro años el polémico caso de Jaume Pastor me afectó gravemente, hasta el punto de pasar por una terrible depresión que me llevó a ausentarme en el foro, poco a poco trato de volver por mis fueros, a pesar de que mis detractores llevan años intentando hundirme en lo más profundo, pero no lo han conseguido ni lo conseguirán.

1 respuesta
Porimas

#25257 Quien es Jaume Pastor? Tu alterego?

1 respuesta
putodios

#25258
Amigo, Jaume Pastor es un catcher español semi-retirado que tenía contrato en la WWE pero que nunca llegó a debutar, salvo alguna aparición irrelevante. Si revisas los posts de años atrás, conocerás toda la historia. Una pena que todo se quedara en una simple promesa.

Garunaz

"Polémico caso de Jaume Pastor"

Buscas Jaume Pastor en cualquier buscador y no hay nada. Qué casualidad, eh?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags