WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


NaCh1To

era inocentada eso xDD yo me cage.

Jack Swagger nuevo campeon ECW

27 días después
Hardy

Anda, acabo de ver que Christian Cage ha vuelto a ECW.

Alguien sabe por qué se marchó de TNA?

X

Se le acabo el contrato, vino WW€ y fin.

B4rrakus

Bueno roster el que se le esta quedando a la ECW, pena que solo sean 45 minutos para tantos...

Hardy

Supongo que Christian no tardará mucho en tener un Title Shot.

E3-NeOz

#245 supones mal , los planes son que para WM25 haya un Swagger vs Dreamer

kOnOrZ

Coño, ha vuelto RVD a WWE? veo que estuvo en el Royal Rumble...

X

Ojala, pero solo fue una aparicion.

Tuskus

#247

Nop,hizo una aparicion en el RR pero no ha firmado un contrato para aperecer regularmente,esta cuidando a su esposa con cancer.

Sobre lo de Cage en ECW...

Primero pase por la sensacion,"FUCKING GOD QUE HACE AQUI"sorpreson mayusculo,despues vino la decepcion(¿Tanto bombo para que vaya a la 3 marca de WWE?).

Pero pensandolo friamente,es lo mas sensato,no hay sitio en RAW ni SD! para un ME mas,se refuerza un programa que era patetico semanas atras y que con Cage,el gran Noble,las nuevas figuras procedentes de los territorios de desarrollo,Finlay,Swagger,y la vuelta de Bourse,pinta de lujo.

Yo creo que se llevara el MITB de este año,o se corona ECW champion.

P,D:Goldman a ECW,por favor Vince.

B4rrakus

Cage en ECW es justamente lo que faltaba, me explico, los otros 2 shows ya tenían el ME mas o menos claro, solo quedaba ECW y no iban a tener a Cage más tiempo en el backstage, así que sale para el ME de ECW en WM y punto, un Finlay vs Cage vs Swagger sería muy digno de una WM, sobre lo de Dreamer...Hace tiempo que lo tuvo que dejar, pero bastante...

Hardy

La verdad es que con el paso de Matt Hardy y Chavo Guerrero a SD! la ECW necesitaba algún luchador mas, así que creo que hicieron bien colocando ahí a Christian.

Eso sí, creo que para el próximo draft lo cambiarán de división.

kOnOrZ

Vaya, una pena lo de RVD, era de los pocos que de verdad me parecía que merecían la pena, aunque bueno, aún quedan talentos por explotar como Jamie Noble

NecroFox

Bueno bueno... hace tiempo que no posteaba por aquí...

Esta noche No Way Out.

Me gustaría saber que harán con Undertaker, por que supongo que tendrán que empezar a preparar su Road to Wrestlemania particular.
Respecto a RVD lei que mientras su mujer no estuviese bien no aparecería en WWE, salvo en ocasiones sueltas... o algo así.
Me gustaría que esta noche ganase el ECW Championship Finlay, al menos pienso que se merece un reconocimiento por todo el trabajo que está haciendo con la cantera del tercer roster principal.

P. D.: Quiero ver otra era Attitude, pero con la mierda de programación familiar... me veo sin ver sangre en mucho tiempo :(

Hardy
Sobre No Way Out
NecroFox

#254

spoiler
Cacahuete

soy un ignorante al respecto, este deporte es verdad o es teatro? vamos, se meten de verdad? no lo digo para crear polemica, solo por saber..

Sorbled

#256

spoiler
Mystee
spoiler
Cacahuete

entonces si es teatro no hay apuestas no? se sabe de mano quien va a ganar? hay "guionistas"?

sea o no teatro, es espectacular

edit: por qe se habla en spoilers de este tema? XD

Mystee

Está todo bookeado pero a veces pasan cosas como la de anoche que te vuelves a enganchar de verdad a ésto otra vez xD

kOnOrZ

#259 Exacto, hay guionistas, esto lo tienes que ver como una serie de televisión más, con sus storylines etc etc...

Yo también he dejado de verlo, pero creo que la culpa la tiene el que me haya enganchado a lo basto a las MMA xD

Cacahuete

entonces no hay apuestas por inet no?

kOnOrZ

Que yo sepa no.

Loker

Hombre, sería un poco ridiculo que hubiese apuestas, porque quien bookea y esta detras de la empresa puede saber os entresijos y apostar siempre a ganador xD

El tema de si es teatro o no.. pues no se que decir, cierto es que esta bookeado y que tiene sus guiones, pero cuando un luchador sabe contar una historia y lo hace bien el ring te olvidas de si es verdad o mentira.. vamos yo cuando me pongo a ver wrestling profesional me meto totalmente en la historia como si se zurraran de verdad

NecroFox

El wrestling de WWE es mitad teatro/lucha (más de lo primero que de lo segundo). La gran mayoría de veces se sabe el ganador de antemano, pero eso no significa que no se peguen de verdad, simplemente no se pegan todo lo que deberían pegarse. Por eso me gustan los combates Hardcore, Unsanctioned, los combates sin descalificación... ahí las hostias son más duras, y muchas veces la sangre que se ve es espontanea... nada de cuchillitas escondidas para provocarse cortes.

Como dicen por arriba, a pesar de ser teatro, los luchadores se juegan el tipo muchas veces (el suicida de Jeff Hardy por ejemplo :S).

Además por fin WWE se está volviendo a currar un poco los guiones, y me estoy enganchando otra vez como hace tiempo.

Sobre RAW
E3-NeOz

#265

spoiler
Hardy

Yo creo que para WM el rival de Undertaker será Shawn Michaels, pq un Undertaker-JBL la verdad es que no tiene el mismo gancho.

En cuanto al feudo de Orton y Triple H, a lo mejor hacen un Legacy vs Triple H y quizás algún compañero sorpresa. Pero la verdad es que esta historia les está quedando bastante currada, que es algo que había echado en falta desde hace tiempo en la WWE.

T-1000

Triple H Vs The Undertaker en WM25 sería la polla y el colofón para el event más importante del año.

Jacob_Conde

Olvidaros del Undertaker vs HHH. Ahora mismo está más cerca el Undertaker vs HBK (depende de su combate contra JBL en el próximo RAW) y el HHH vs Orton, ya que este último ayer le dio una buena tunda a Shane McMahon y atacó a la mujer de HHH.

Además para el 25 aniversario de WM sería lógico un combate entre Mr. WM vs el invicto.

Loker

si, parece que la cosa va a ir por ahi

Orton vs HHH
Edge vs Cena
Taker vs HBK
Jeff vs Matt
Big Show vs Kozlov

es lo que por ahora preveo yo

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • putodios
  • Mandarinas
  • Hardy
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags