WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

A ver si esto ha sido todo cosa de Steph xdd

Mandarinas

Hostia puta xddd

Mandarinas

Os imaginais que pasa esto?

1 respuesta
Beckem88

#28053 Sería buena delicia. Lo mejor es que el tema del cinturón y money es que solamente dan opción a 1 de los cinturones, así que sería buena manera de separarlos.

1 respuesta
NeMs

#28054 en teoria ya estan unificados asi que se llevaria ambos o crearian uno nuevo no?

1 respuesta
Mandarinas
1 respuesta
Beckem88

#28055 esa es la teoría pero cuando tú unificas creas uno mezcla de dos... El tío y sus primos siempre llevan dos encima. Así que creo que la WWE lo usará para separarlo

Saffron

Lo que se nos planta derrepente y encima en SD que estamos acostumbrados a que no pase nada

Kila

#28056 Mi predicción es que en mitad del discurso se apagan las luces, aparece Undertaker, de la nada sale Orton, RKO a Vince, Randy mira mal a Undertaker, Undertaker pilla el micrófono y dice: Roman Reigns. Se vuelven a pagar las luces y se termina el programa. Lo leisteis aquí primero.

2 respuestas
Alvurion

Tremendo work se ha marcado Vicente, por no hablar del long-term storytelling

3
Beckem88

#28059 QUÉ

1
Saffron

#28059 Y luego aparece MJF y con su anillo revienta un maniquí de TonyKhan con la camiseta del Fulham

1
Endocare

Mcmahon dimite y nombre como sucesor a Putodios, está clarisimo vamos.

1 respuesta
pkjn

Escalando

Th0ravez

Ahora hay que preguntarse si Steph dio un paso atrás para que no le salpicase tanto la mierda que sabía que iba a salir

1
O0din

Menudas semanas llevamos entre lo de MJF y ahora esto.

1 respuesta
putodios

#28063 Amigo, aunque económicamente sería algo súper tentador, a mí siempre me ha gustado mantener un perfil bajo y siempre a la sombra. Siempre he sido más de enseñar y de transmitir mis conocimientos o experiencia a los chavales, que son el futuro de esta industria y los encargados de que no muera en nuestro país.

Mystee

#28066 Eso mas lo de Thunder Rosa, lo de Jeff, lo de Sasha y Naomi... y algo que me dejo seguro xdd

DerbreD
Mandarinas

@pkjn Eres un jodido gafe, para que dirias nada, PARA QUE DIRIAS NADA

Edit: Se ve que no soy el unico que se ha cagado en todo xddd

1 1 respuesta
Ilirio

Bueno, por lo menos ha sido una sorpresa... Desagradable, pero sorpresa xD. Creo que es la primera vez en mucho tiempo que no veo algo asi filtrado dias u horas antes...

1
Mandarinas

Que putisima pereza de verdad xd

1 respuesta
DerbreD
DonDemencia

Lesnar again, y ya van...

1
Kila

Vaya, lo que todos esperábamos. Frescura en WWE, así si.

Petterrr

zzzzzzzzzzzzz joder prefiero tener los titulos secuestrados a esto OTRA PUTA VEZ

pkjn

#28070 Pero es que lleva siendo asi ya años, y en summerslam volvera Cena o algo asi y ya.

Luego se quejan de no crear superestrellas y estar siempre igua, si es que viven en un jodido bucle sin parar, y tenemos suerte que SCSA no esta para muchos trotes, The Rock suda de esto y esta por Hollywood y Batista parecido aunque no lo ven a estos niveles tan top a ojos de la WWE.

Y ahora por eso estamos asi, se lesionan 2 o 3 + que el titulo grande esta secuestrado + que los titulos midcard no valen para nada, y al final... lo mejor que tenemos es un Rollins que por mas que pierda su credibilidad es infinita y el feudo de Owens vs NotEzekiel

Por no hablar... que pasamos de rosters enormes a rosters que me parecen super enanos, quitas womens, quitas tags y quedan 4 gatos tanto en RAW como en Smackdown y aun asi no se atreven a dar oportunidades (No me refiero al IC o el USA que valen para nada)

1 respuesta
Kila

#28077 A mi que hubiera anunciado a The rock o a Batista me hubiera producido el mismo rechazo que con Lesnar. Espero que los putos guionistas de la WWE trabajen mas de 5 minutos seguidos y no pongan un Rock vs Roman en Wrestlemania

1 respuesta
pkjn

#28078 Eso me hubiera molado ya hace 1 año o 2 (No me acuerdo cuando fue) pero cuando estaba en pleno apogeo lo de jefe tribal y todos los samoanos, despues de acabar con los Usos y el acknowledge me

1
Mandarinas

Por cierto, le han dado su antiguo finisher, un nuevo tema de entrada mas serio y ya se viste como un wrestler, pueden quitarle lo de Madcap a Moss para que podamos ya tomarlo 100% en serio? Porque el tio potencial tiene de sobrisima y encima esta over con la gente

2

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags