WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Este cabron no para hasta que el 2K23 tenga el mismo roster que el 2k22

pkjn
1
Mandarinas

Dios es que a saber que cojones pasa hoy ya, no me puedo creer que vuelva a tener ganas de los RAW semanales xddddddddd

DonDemencia

Ya van un par de RAWs de calidad, el AJ vs Lashely ha estado cojonudo, el Owens vs Drew y en general todos los feudos avanzando. Ni 24/7, ni lower cards ni mierdas. Así sí HHH.

Mandarinas

Dios mio Ciampa ha matado a Ali xddddddd

Quien se iba a imaginar que en 3h de RAW podias tener combates top de 20+ min como el US otra vez y la gente iba a disfrutarlos

Mandarinas

Poca coña pero Ali ayer fue 1 trending topic mundial en twitter, aunque pierda le estan dejando lucirse que da gusto, a ver si con el tiempo vuelve a estar donde estaba pre lesion, que yo creo que se lo merece

Petterrr

La familia de Ezekiel fue top, solo hay que recordar el ultimo paso de D-X para saber que a HHH le gusta tambien las historias estupidas

1 respuesta
Mandarinas

#28777 Si solo viendo algunos segmentos de NXT sabes que a HHH tambien le gustan las historias de comedia, The Way era un sketch constante xddd

Beckem88

Bueno pues el RAW ha sido muy disfrutable. Genial todos los combates en general destacando el de Drew y KO y el del US Championship.

Que siga así. Que bueno todo

Mandarinas
Mandarinas

Uff que ganas de este señor en el main roster

1
Mandarinas

xdddddddddd

2 respuestas
pkjn

#28782 Si no ve un cambio aunque sea en X cosas... es que lo hatea sin mas, ¿Que quiere que de repente los usso y roman pierdan? No se... un poco de build up y eso

Petterrr

#28782 Vince Russo... esa persona cuyo bookeo consistia en meter a 32423 personas en todos los combates a interferir y crear engendros como el Triple Cage Match

Mandarinas

Dios el dia que vuelva a sonar Rebel Heart es que me caguen mi vida

Johnny Gargano has been one of the hottest free agents since his WWE NXT contract expired on December 10th, 2021, and fans have been wondering where we might see Johnny Wrestling make his return to the ring.

In an update as to where Johnny Gargano might end up, sources have told me that with Triple H now in control as Head of Creative in WWE that Gargano is open to a WWE return and that he would be interested in talking to Hunter and “seeing how things would be changing.”

It was also stated that Gargano was not a fan of the grind, especially with birth of their new baby. But ultimately the “overarching factor for him walking away was dissatisfaction with his position/direction with no set plan for how he’d be used.” Additionally, my sources stated that Gargano has been in talks with AEW as well.

Mystee

Esto se veía venir y abrirá alguna puerta

1
kirtash74

Kenny Omega is back :scream:

pkjn

Creo que lucho con la camiseta y demas, debe andar fuera de forma, cosa normal despues de lesion..

Mandarinas

Oye Hikaru Shida que fue de ella? Fue perder el titulo y desaparecio

1 respuesta
DonDemencia

Kenny By God Omega, qué bueno que ha vuelto. Lástima que lo haga con el otro al lado.

Mandarinas
1 respuesta
Saffron

#28791 Lo mismo pero separado de BT?

No sé me gusta más el concepto de Nxt EU que el de UK pero el estudio estaba guapisimo

kirtash74

#28789 estaba por japón en WAVE y ahora volverá a AEW con el título

1
Mandarinas

Bastantes despidos en NXT UK ahora que se va a disolver

Mandarinas

Parece ser que hay jaleo entre Punk y Adam Page, parece ser que lo de provocarlo ayer de Punk fue totalmente offscript y es porque se rumorea que hay bastante jaleo entre los 2 xddd

“CM Punk thing at the start of the show with Adam Page. That was weird, for everyone — nobody knew he was going to do that

“If you remember months ago when they were feuding & I said there was a lot of reality to it — well, theres a lot of reality to it.”

“Whatever they are going to do next week with the title match... Punk’s promo has absolutely zero, zilch to do with whatever they are doing at the PPV. That was not supposed to happen. Punk went into business for himself and then moved on.”

Mandarinas

Mucho tardaba el cabron en liar alguna

En otro orden de cosas:

Shawn Michaels promoted to WWE Vice President of Talent Development Creative

1 respuesta
Petterrr

#28796 Por lo que se ve dicen que para haber dejado el Wrestling en 2005 ha vuelto con un ego desmesurado y quiere hacer y deshacer

1 respuesta
Mandarinas

#28797 Hombre, Colt Cabana esta "exiliado" en ROH porque Punk no lo quiere cerca xddd

Mystee

CM Punk is the Fernando Alonso of wrestling: old, charismatic, still popular but a pain in the ass for his employer

XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Beckem88

#28799 se les ha olvidado poner "y tremendamente overrated" para ya tener una comparación 100% 🤣

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags