WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee
Mandarinas

Per WOR, Malakai Black likely wrestled his last match with AEW.

1 respuesta
ratedx

#29372 lo veremos debutar hoy en raw siendo compañero de lumis

pkjn
1 respuesta
Mystee

#29374 Lo de nariz está confirmado

De lo de ayer lo que mas curiosidad me causa es lo de Daniel Garcia, el resto sin mas

Mandarinas

xdddddddddddddddd

1
Hardy

Me he visto la rueda de presa y me ha dado bastante lástima el mal rato que se le ha visto pasar a Tony Khan la verdad. Incómodo se queda corto.

DonDemencia

#29365 no dudó que los tuviera, pero joder el main Event de un PPV por eso es de ser mal profesional y peor compañero. Al final tienen que vender la ilusión, y pirandose así lo jodio todo.

Además, IW siempre tiene campeones rotando y más en aquella época, Aries siempre ha sido un poco ególatra.

Mystee

Y si esto lo suelta DAZN es que de work tiene poco

La gente está fatal de la cabeza xddd

Hardy

Definitivamente creo que el tiempo le ha acabado dando la razón a la WWE sobre el dejar marchar a Punk.

1
pkjn

Aun asi... esto mismo pasaba con MJF y al final... era todo un work

Llega un punto que ya no se sabe si es algo ultra hecho y se aprovechan de ello o se van las cosas de madre.

Que si, que lo de Punk puede ser real, tambien puede ser un turn a heel tremendo, asi estabamos con lo de MJF

1 respuesta
Mandarinas

#29381 Pero es que esto es una mierda porque nadie se acuerda ya del PPV ni del regreso de MJF, no consigues nada con esto mas que tener a todo internet pensando que tu vestuario es una casa de putas y el ceo un pringado, aparte que esto ya lo ha reportado hasta DAZN dudo muchisimo que sea work

Hardy

Tony Khan tendría que ser el mismísimo Anthony Hopkins de la interpretación en esa rueda de prensa para que esto pudiera ser un work.

Mandarinas
Mandarinas

Dicen que Ace Steel le pego un mordisco a Omega en la trifulca pero que cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mandarinas

DerbreD

Yo ya no se que es verdad y que no, pero esto esta siendo divertidisimo, cada cosa que sale es mejor que la anterior jaja

1 respuesta
ratedx

Ojito que se vienen combatazos hoy

Mandarinas

#29387 segun varios reportes todo apunta a que va a haber acciones legales, menudo mes para el wrestling virgen santisima xddss

Cambiando a RAW, han aparecido varios coches volcados en el parking, ya sabemos todos quien ha sido xD

1 respuesta
ratedx

#29389

spoiler
Saffron

5 minutos de Strowman y ya me da una pereza terrible

Vuelve a hacer lo mismo de siempre que hemos visto 100 veces

Como no tienes 50 luchadores que construir que venga uno que ya no interesa a nadie y solo va a lanzar a gente por los aires

2 respuestas
DonDemencia

Lo de Lumis es de genios xDDDDD Me parto con la storyline

Mandarinas

#29391 Lo de que no interesa a nadie es falso totalmente, Braun ha sido el mejor gigante de WWE en muchisimo tiempo y ha estado siempre ultra over, que no te guste es una cosa pero tampoco digamos mentiras xD

pkjn

#29391 Te puede gustar mas o menos pero lo de no interesar...

Me comi a Omos que ese si que apesta... tremendo tronco

1 respuesta
Mandarinas
kirtash74

Lo de que vuelva Strowman y encima en un combate tag no sé... Al menos lo de Lumis está interesante, ya que no tenemos al campeón en RAW porque tiene los títulos secuestrados, al menos tenemos una storyline decente. A ver qué terminan haciendo con Theory, de momento le tienen siendo el payaso de WWE porque es que nunca gana ni le sale nada bien últimamente

Mandarinas

Vuelvo a decir y seguire toda mi vida repitiendo que es ver a Dominik y tener CERO interes en el, es que no pega absolutamente nada en JD, impone 0 macho xD

1 1 respuesta
Petterrr

#29397 Pero tiene una gotica culona

1
ratedx

lo que me e reido con esto

2
ratedx

Braun estara el viernes en SD y Gargano redebuta in ring

Usuarios habituales

  • putodios
  • ratedx
  • Mandarinas
  • Mystee
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags