Xavi «Un equipo grande no puede jugar como el Atlético»

RaDiuM

Si todos los equipos jugaran como el atleti...

el 95% de los equipos intentan jugar como el atleti, otra cosa es que lleguen a imitar la perfección que casi roza a veces.

Zero_G

Este señor sigue con el complejo de ser el segundo mejor jugador español de la historia. Ahora intenta ganarse en los medios lo que no pudo hacer en el campo. La sombra de Raúl es eterna.

7
Joh4n

#59 Bueno, lo de sin atacar es una licencia que te tomas.

Veo que ya has escogido el clavo ardiendo al que agarrarte...

kun294

Jugar como el atleti es mas complicado que otros equipos que dicen que hacen gran futbol

jocker8

Discrepo con Xavi en este aspecto, si no tienes jugadores para competir jugando algo distinto es normal...
De todas formas es una opinión suya como se nota el escozor.
Además es curioso, los que crítican a Xavi, hacen lo mismo diciendo que el tiki-taka es aburrido bla bla bla.
Mismo perro, distinto collar.

1 respuesta
Ragest

Ladran Sancho, luego cabalgamos

3
tsukiyomi

El tiki-tiki ha vivido del carry de Leo tanto tiempo como para que opiniones de este tipo pretendan ser relevantes

Y no es el único en aprovecharse del carrito

Lo que debe estar sufriendo Sespetman no es normal

1
ruk0style

Dirá lo que quiera Xavi el cortacésped pero uno está en Champions y otro no. :P

1 respuesta
Q

#65 Una cosa es criticar un estilo de juego porque no te guste o no te parezca llamativo y otra es sentar cátedra sobre que tipo de fútbol debe jugar un determinado equipo.

Jamás he leído a alguien decir que un equipo grande no puede jugar como lo hace el Barcelona, son cosas propias del pensamiento único del fútbol.

1 respuesta
GoFoward

Lo que hace el Atletico tiene un merito tremendo y una cantidad de trabajo espectacular. Simeone esta sacando el 200% de esa plantilla.

Ahora, puestos a elegir, prefiero a un equipo abierto, con buen trato de balon, que busque el juego asociativo y que este mas preocupado de marcar que de no encajar. Un partido Atletico contra Atletico seria infumable.

B

Es Atlético solo sabe jugar como lo hacen los guarros del FIFA/PRO. O sea un muro en el área y a esperar pelotazo arriba.

Y como no, las faltas a lo Sparta, rompiendo tobillos.

Es un equipo que podría jugar muy bien, pero tienen a un entrenador que más que a fútbol debería dedicarse a Wrestling.

Si todos jugaran así, nadie vería el fútbol porque es lo más aburrido que existe.

1
luciacoptero

Lo que le molaria a Xavi es que todos fueramos un Rayo de la vida y pusieramos el culo porque el sabe que con los 3 de arriba que tiene el Barça tiene suficiente para follarse a quien sea, cuando ve que alguien pone los huevos sobre la mesa el tio se va a casa a llorar con su mama

1
isnotavail

Pues normal, si se aplicase el reglamento al 100% los equipos como el atletico no tendrian nada que hacer, su juego se basa en jugar mas alla del limite del reglamento, y cuando te expulsan a uno, a llorar una semana entera para que no se atrevan a aplicar el reglamento en los siguientes partidos.

2
kun294

Que gracia me hace la gente que habla por hablar y no ha visto un partido del atletico.

Lo de autobus y salir a la contra es buenisimo sobretodo como este año al barca en todos los partidos les metimos en su area la primera parte y al bayern mas de lo mismo.

4 1 respuesta
S

El fútbol es más divertido cuando los equipos juegan al ataque. Todos los estilos son válidos para ganar, pero yo opino como Xavi, si eres un gran equipo con un gran presupuesto es mejor para el espectador jugar al ataque.

luciacoptero

El Atletico es el mejor equipo de los 3 grandes de España, dejad de partiros la cabeza, además, también es el mas regular, a día de hoy siendo imparcial son los que mas se merecen el doblete liga y champions, si llegan a la final será eliminando a 2 titanes, eso se merece titulo, y la liga, el madrid ha apestado 3/ de temporada y el barcelona ha acabado teniendo de atracar al Cartagena para poder ganarla, y yo he visto ya varias veces al Atleti de Simeone APLASTAR al Barcelona, no todo un partido entero, pero ratos largos, o hasta que les han sacado la navaja y les han vaciado los bolsillos.

1 respuesta
S
#76luciacoptero:

yo he visto ya varias veces al Atleti de Simeone APLASTAR al Barcelona

En tus sueños más húmedos tal vez.

1 respuesta
B

#74

al barca en todos los partidos les metimos en su area

Pues vaya, yo solo veo partidos del Barcelona y cuando están ahí en el área es porque ya han pegado el pelotazo arriba xD

DiSoRDeR

Creo que es el peor bait de Quinto que he leído desde que escribe en Deportes, no estás inspirado macho

jocker8

#69 Bueno, el tiene una forma de hablar muy pedante y parece que hable con la verdad absoluta, y nada mas lejos de la realidad, habra gente que piense como el, y otros que no (entre los que me incluyo).

Pero no puedes tomartelo como catedra como tu dices, esa es SU opinion personal, que mucha gente la comparta me parece estupendo, al igual que otros muchos comparten el estilo de juego de Mourinho y a mi me parece una basura cuando ha tenido jugadores para hacer un futbol mas vistoso y de ataque.

En fin que Xavi tiene mucho hater y se le busca meterle mierda por donde se puede, porque futbolisticamente ha sido el mejor y el jugador mas importante de la seleccion española (y Barça obv).

luciacoptero

#77 Veo que omites la frase entera que contiene el " no todo un partido entero" pero bueno supongo que no recuerdas ya lo que paso antes de la influencia del falangista y su amigo en la fifa expulsara a Torres o hace unos años os metieran un 1-0 en una vuelta de cuartos que podría haber sido un 4-0 con toda la tranquilidad del mundo.

zaskkk

Xavi sobrevalorado xddddddd sólo en mediavida.

1
NTC-________

El problema de las declaraciones del jardinero no son que no le guste el juego del Atletico, esta en todo su derecho de que asi sea, el problema viene cuando intenta sentar catedra diciendo que asi no debe jugar un grande. La patinada en este sentido es de las que hacen historia.

Imagino que este berrinche viene a raiz de que los del Cholo los mandaran al sofa en cuartos. "Son la hostia tu, no saben perder"

luciacoptero

Debería estar comiendole la polla a Rijkaard y a Messi si no fuera por ellos 2 lo habrían tirado del barça como si fuera un Bojan o Oleguer de la vida y ahora estaría en un Udinese random medio cadaver llorando por las esquinas de lo que pudo haber sido y no fue.

1 respuesta
jocker8

#84 xDDD

Sinso

#58 El llamado tiqui-taca se volvió un coñazo cuando decidieron que era mejor meter a los 11 jugadores en tu campo que presionar en campo rival, ya que vieron que si salían a presionar, se comían goleada o baile depende del partido.

Póngame cuarto y mitad más de lobotomía culé.

#51 Me hubiera gustado que hubieras visto algún partido de baloncesto del Limoges de principios de los 90

1 respuesta
Zero_G

Lo que mas me sorprende es que estemos discutiendo sobre las declaraciones de un tipo que hasta los 20ylargos era un don nadie.

klawi

Que de gracias a Luis Aragones y se meta el dedo en el culo cuando mencione al Atletico de Madrid.

7
Artemax

#68 Pos veremos si la ganan con su fútbol total. Que el Barça ya se aburre de ganar tanto y pisotear a todos.

Joh4n

#86 Joder menuda hostia me has soltado. xddd

Al Limoges lo recuerdo vagamente de cuando ganaron la Euroliga entre las dos finales del Joventut. Otra época, en la que se permitían cosas que ahora no gracias a la TV.

1 respuesta

Usuarios habituales