Xavi «Un equipo grande no puede jugar como el Atlético»

jocker8

Resumen:

Xavi tiene que darle las gracias a Riijkard, Ronaldinho, Messi y Luis Aragones por darle poderes magicos para tener la vision de juego y toque de balon que tenia.

Hay que ser DESAGRADECIDO, para decir tantas paridas cuando hemos ganado lo que hemos ganado con españa, en gran parte a don Xavier Hernandez.

1
Scavenger19

Que esperar de un tipejo que palma su equipo 4-0 y dice que han sido mejores que el rival.

1
kun294

No tiene nada que ver que Xavi haya sido un grandisimo futbolista con las tonterias que dice, pero bueno se ve que algunos vais justitos de esto.

1
Sinso

#90 No me refiero a palos ni a marrullerías, sino a su estilo de juego que era posesión tras posesión en el centro del campo de 27-28-29 segundos (entonces eran de 30) para que Michael Young resolviera en solitario jugada tras jugada, bastante parecido a otro equipo de otro deporte que dominó como ellos mucho después.

Lexor

Xavi ningunea al atleti pro estoy seguro que seria capaz de haber practicado ese estilo de juego(ergo merece algo de tecnica y sacrifiicio por lo que no es algo ridiculo o facil)
No dijo algo parecido xavi sobre el real madrid y su estilo de juego metiendose con los blancos¿?Me parece que ahora le echa una flor al madrid queriendo meterle la bota en el cuello al atm

xPipOx

En su linea, un equipo como el Atletico si quiere competir es la baza que le queda contra los grandes, ganar por trabajo, esfuerzo y juego en equipo ese es el merito que 11 jugadores individualmente peores son capaces de ganar a 11 jugadores individualmente mejores debido a la preparacion, a la intensidad y al juego en equipo.

Cada uno tiene que usar sus armas como mejor puede, las normas son las mismas para todos y el futbol no es un deporte en el cual te penalice mucho ser ofensivo por lo que esto es un /cry en toda regla.

jorX

Vuestro hate es lo que le da la razón a Xavi xD

Jugais a una puta mierda y no pasa nada, podeis jugar como os salga de los cojones y si ganais pues mejor para vosotros pero no os enfadeis cuando os lo digan.

A mi lo que me parece mal es lo de perder 30 min de un partido o ir tirando balones al campo...

3 respuestas
H

#97

Porque el barcelona juega dce puta madre eh. Madre mia siempre con vuestra vision de los mundos de yupi. El barcelona no juega mal porque invento el futbol asi que los que no juegan como el barcelona, juegan mal. Esa es vuestra base ideologica. Y se descubrio como una chorrada hace tiempo y seguis erre que erre

1 respuesta
Ragest

#97 Que me llamen lo que quieran mientras gane los partidos.

Mira que estais frustrados

1 respuesta
staz

Y cual es la noticia? No hace falta que lo diga Xavi, ya se sabia...

KuS

No importa ganar... no que va, por eso tenéis el culo así de dolorido XD

Netzach

Quien dice que no importa ganar es que no entiende de fútbol, ganar es lo más importante joder.

xPipOx

#97 Pues ya sabes dile a la FIFA que mueva el culo y en vez de favorecer y permitir el teatro ponga medidas. Camaras para que no haya teatro, que se jueguen partidos de 60 minutos pero parando el tiempo como en baloncesto cada vez que haya alguna mierda y demas medidas que podrian tomar perfectamente para que lo que veamos sea solo futbol y no arbitros.

1 respuesta
CaraLimon

Lo mejor era ver en el thread de la jornada, cuando otro equipo le jugaba a encerrarse, ver a los del Atletico llorando XDDDD

Ver para creer...

Dicho esto, ojala ganen la champions.

Ivlas

Dios, este thread es una mina de buthurts.
Increible la bilis que es capaz Xavi de provocar con tan pocas palabras xD

jorX

#98 No siempre juega de puta madre y muchas veces han dado pena verles jugar pero el fútbol que han practicado ya os gustaria verlo en vuestros equipos por mucha espuma que saquéis por la boca xD

#99 Frustrados vosotros que os poneis así cuando critican vuestro juego, ya he dicho que es licito jugar como os salga de los cojones y si ganais pues mejor para vosotros.

#103 Como si a la FIFA le interesara el fútbol? xD

1 respuesta
Ragest

#106 Nosotros frustados? Pero de que me hablas. Nosotros estamos felices, y amamos a nuestro equipo y su juego.

Ni te equivoques intencionadamente ni manipules

1 respuesta
Fdkn

Frustrado está el que va a decirles a los demás "asi no vale ganar" porque les han vuelto a echar de la champions

jorX

#107 Se os ve felices si, por eso saltais cuando se os dice según que cosas xD

carbonara

Xavi lanzándole un capote a Guardiola, menuda noticia. ¿Que el Atleti hace un juego poco atractivo? Sí, pero le funciona y sabe que puede ganar partidos en una jugada de estrategia. Lo que muchos olvidan es que el Barça pasó una época en la que su fútbol consistía en que centrales y mediocentros se pasasen la pelota hasta aburrir al personal y Alves pusiera un centro al segundo anfiteatro, para terminar ganando el partido por la inspiración de Messi.

Al fútbol se puede jugar de muchas maneras, obvio que al espectador medio le va a atraer más un partido corre calles con ocasiones cada 2 minutos en cada área, pero eso se da pocas veces y suele ser demérito de ambos equipos.

gpBoyz

Está muy frustrado Xavi con sus 8 ligas y 4 Champions, si.

Xavi siempre fue intolerante porque tiene una visión elitista del futbol, algo común en los que pertecen al olympo de este deporte, también hay que decir que el diferencia entre equipos grandes y el resto.

A mi me daría vergüenza si mi equipo hecho casi sin limite de presupuesto se dedicase a perder tiempo, hacer faltas constantemente buscando la permisividad arbitral y la perversión del reglamento etc

2 respuestas
alepe

El Atlético no es grande per se, es grande por jugar precisamente de esta manera tan rácana.

A

#111 A mi me daria vergüenza si mi equipo perdiese con un equipo hecho casi sin limite de presupuesto se dedicase a perder tiempo, hacer faltas constantemente buscando la permisividad arbitral y la perversión del reglamento etc en champions

7 1 respuesta
J

#111

A mí me daría vergüenza ser comunista y del Barcelona pero gracias a Dios vives en un Estado donde existe libertad ideológica.

5
klawi

Siempre os quedara robar.

gpBoyz

Un vasito de agua para Torino.

#113 Por qué hablas del Madrid de Mourinho ahora?

1 respuesta
J

#116

Aaaaaaaaaaaah qué bueno ese vasito!

2
B

Puyol > Xavi

jonhy_walker

La frase es incorrecta, ya que el atletico ya es un grande.

Y Xavi es el mejor jugador español de la historia de largo, una cosa no quita la otra.

1 respuesta
J
#119jonhy_walker:

Y Xavi es el mejor jugador español de la historia de largo, una cosa no quita la otra.

Usuarios habituales