Xavi: "Kroos es mi sucesor en el campo"

ArcheR

#28 No te parece que tengo razón? Qué bien les hizo a Robben, Robinho o Cristiano que tanto la prensa madridista como muchos aficionados los compararan con Messi? Les añadió una presión completamente innecesaria e hizo que algunos generaran unas expectativas falsas de ellos. Lo mejor hubiese sido haber dejado de lado comparaciones y centrarse en su nivel futbolístico, que no es bajo precisamente.

"Si Kroos se hace cinco temporadas en plan balón de oro superará a Xavi", pues cuando las haga podemos comenzar a debatir, pero es que debatir ahora sobre una especulación futura es ridículo, y al igual que en los otros casos, genera esa expectación falsa a su alrededor. Y ya lo de las edades es absurdo. Bojan con 17-18 años era mil veces más conocido que Ronaldinho o Zidane con esa edad, y?

1 respuesta
K3k3

#31 jajajaja que grande baiteando.

"Qué bien les hizo a Robben, Robinho o Cristiano..."
jajaja que grande y que hasta el fondo la debes tener metida para intentar colar un bait tan barato y sucio como este. Pones el caso de Cristiano junto al de Robinho y Robben, siendo uno un pufazo y el otro un hombre de cristal que está más tiempo lesionado que jugando, cuando Cristiano va a conseguir, muy probablemente, igualar en balones de oro (5) a Messi en unos meses.

A tu otro parrafo:

1) Xavi no ha hecho nunca 5 temporadas a nivel balón de oro (hacer una temporada a nivel balón de oro es para tener serías opciones a ganarlo). Si para ti hacer una temporada balón de oro es arrastrarla por el campo, de acuerdo, Kross lleva unas cuantas así, tal y como las estadísticas reflejan.
2) Ahora se puede debatir que Kross con 27 años (una edad más que suficiente y no los 18 años que usas tu para comparar al pufazo ese de Bojan con Zidane y Ronaldinho) ha hecho muchísimo más y ha demostrado un nivel mucho más alto que el Xavi de 27 años en el mundo fútbol (ganar un mundial siendo pieza clave incluido).

Tampoco os pedimos a los culés que vengais a mostrar objetividad o algún signo de raciocinio sabiendo de los panfletos propagandísticos que es la prensa deportiva del país shiquitito pero ArcheR please sube el nivel.

1 1 respuesta
B

#21 Tiene gracia porque sentais catedra sobre Messi cuando con la selección..pues, bueno, ya sabes.

#27 Lo dice el mismo Xavi y tiene razón, es un complejazo, quiere colgarse del prestigio del Real Madrid para figurar un poquito nuevamente.

1 1 respuesta
alepe
#33Treecko:

Tiene gracia porque sentais catedra sobre Messi cuando con la selección..pues, bueno, ya sabes.

¿Ya sabes que?

Dos finales de la copa américa, una final de mundial, máximo goleador de la historia de la selección y llevando a cabo auténticos partidazos siendo acompañado por auténticas rémoras que lo penalizan.

2 respuestas
Fliyin

Me cansa solo leeros discutir, cuando kroos se retire ya se vera, dios santo

ArcheR

#32 Resumiendo, que Cristiano está al nivel de Messi y que lo de la edad solo es a la edad que a ti te interese.

Vale, pues dejo de discutir contigo aquí, porque ya con eso me hago una idea de por dónde van los tiros.

1 respuesta
K3k3

#34 Balepe, de esas finales, ¿cuantas ganó Argentina y cuantos goles metió Messi? Pues eso

#36 Hombre la edad es la que tiene Kross actualmente. No podemos comparar al Xavi de 30 con el Kross de 30 porque Kross no ha tenido nunca 30 años

2 respuestas
alepe

#37 La final del mundial, por ejemplo, fue un gran partido de Messi.

Que luego los goleadores de la selección no estén a la altura no es culpa del argentino.

2 respuestas
K3k3

#38 Maradona hubiera ganado esas finales solo y lo sabes

2 respuestas
alepe

#39 Y Pele, y Di Stefano, y CR7.

No bajemos el nivel de esta manera, por favor xd

Fliyin

#39 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaja

frymeme.jpg

tuskas

#37 Macho, que es Kroos joder jaja. Siempre te lo veo en el hilo del madrid y me pone nerviosisimo xD

B

#34 Muy meritorio y aún así hay jugadores que tienen mejor palmares con la selección que él sin ser mejores que él. Yo voy al hecho que no puedes usar los títulos como un argumento apabullante y absoluto vamos.

B

#38 No tienen mala delantera y si llegaron tan lejos, goles anotados aparte, es por que no encajaban muchos goles en contra. Ya son ganas de excusarlo tremendas xD

1 respuesta
erixis

La carrera de messi la han jodido Higuain en la selección y Bartomeu en el barça xd

1 respuesta
alepe

#44 Me ha preguntado por los goles. Y yo he contestado.

Defensivamente, sobre todo el papel de Mascherano, fue esencial.

YonkiLeon

Ya le gustaria a Xavi haber sido la mtiad de lo que es Kroos a la edad que tiene actualmente.

Es mas una mezcla de Hernandez con Xabi
#45 Y lo de Hacienda fue culpa de su padre, pero jamas habra nada que sea culpa de Leo.

Beethoven

Maradona hubiera ganado sólo, Maradona hubiera ganado sólo, Maradona hubiera ganado sólo...

Luego pretendéis que se os tome en serio y sólo sabéis escribir tonterías una detrás de otra.

Mr_Sheboia

yo ya jugaba en el manager con Kroos cuando tenía 18 añitos jajajaja, es un crack y va a ser cada vez mejor, y eso que soy del atlético, pero me parece un crack

Beethoven

Tu comentario si que tiene calidad incluso más que Kroos.

1 respuesta
Mr_Sheboia

#50 La ironía es fuerte en ti

1 respuesta
P

#30 ufff tan mal bait que ninguno ha caido o eso o que eres el último post de la pagina.

al198

#51 fuere o fuese

1 1 respuesta
Mr_Sheboia

#53 Don ALturo Pérez Reverte

PocketAces

Lo de #6 es reportable jajajajaja

Kroos el cadáver, que dura media temporada al 100% con 26 años. CRACK!!!

PD. No sé si son 26, me la chupa realmente jajajaaj

1 respuesta
Zero_G

#55 Y lo compara con Xavi que no se ha pegado dos carreras seguidas en su jodida vida jajajajajajaja

GrimMcSlam

#27 es irónico porque el que se ha comparado con Kroos ha sido el propio Xavi.

Menudo acomplejado XD

1 respuesta
Criswineer

En resumen, D10S es el mejor y ya.

alepe

#57 Ahora hacéis caso a lo que dice Xavi?

1 respuesta
GrimMcSlam

#59 no hago caso porque en mi opinión, no se parecen en absoluto.

Lo que digo es que estaban diciendo que era de acomplejados comparar jugadores cuando ha sido el propio Xavi el que lo ha hecho.

Usuarios habituales