Xavi: "Messi es incomparable con Cristiano"

vappatixihm

Y si miramos las asistencias ya se lo come enterito..

#32 Bueno, y si le restamos los goles de penalty a CR ni te cuento... puestos a decir tonterías xd

4
TuR0K_Vva

Falta poner los goles en el Gamper y la copa catalunya.

Está claro que Messi este año en goles intrascendentes no tiene rival.

1 3 respuestas
ukuki

#32 ¿Se puede ser más ignorante?

26
Enccel

No entiendo la necesidad que hay de intentar comparar a cualquier jugador actual que hace una temporada buena con Messi.

Paso con Robinho y ya vimos los resultados,paso luego con Aguero,luego con Robben,luego con CR,luego hubo gente que intento insinuar que Neymar era mejor xDDDDDD

Yo creo que no le hace bien a ningún jugador ser comparado con el porque casi siempre va salir mal parado.

goteNN

A cualquier jugador que compares con Messi va a salir perdiendo, es el mejor de la historia, cada vez los futbolistas son mejores, el futbol evoluciona y Messi es exponencialmente superior en todos los aspectos a cualquier futbolista, y muchisimo más si jugaban con piedras.

Lo comparan con CRX porque es el más mediático, no porque sea ni de lejos el segundo mejor jugador del mundo.

C

#1 Leo es a día de hoy algo mejor que Cristiano

Pero sobre todo, sobre todo, sobre todo, sobre todito... es mejor después de meterle 5 al todopoderoso, otrora llamado "coco", Bayer Leverkusen.

gombi

Por mucho que digan que necesita un mundial para ser el mejor de la historia, para mi no es cierto, con 24 años ya ha batido records que ellos a su edad no lo habían hecho, ni pensar sus cifras cuando se retire.

1 respuesta
C

#37 La cosa es despejar la duda de si eres así de bueno por los jugadores que te rodean, o si eres capaz de hacer campeón a aquél equipo en el que milites, como hacía Zidane, Maradona o Platiní, por ejemplo. Con Messi a mi siempre me quedará la duda...

Y no es que Argentina sea un mal equipo como para que Messi no brille, quitando el hat trick del otro día (que siempre puede sonar la flauta).

No es como George Best, que para mi era mejor que Messi o Zidane juntos y también consiguió la hazaña de hacer 6 goles en un partido cuando jugaba en el Manchester y de ridiculizar al propio Cruyff en un Irlanda-Holanda cuando prácticamente George Best se estaba retirando y Cruyff estaba en su máximo apogeo.... pero que tuvo la "mala suerte" de ser Irlandés y, por mucho que potenciase a su Selección, Irlanda no da para más.

Messi milita en TODA una Argentina, no me jodas. Que hablamos de una Selección obligada a quedar en cada Mundial un mínimo de Semifinalista y tiene a sus jugadores considerados estrellas en los mejores equipos europeos.

1 respuesta
gombi

#38 Ofensivamente Argentina es dios pero atrás...

1 respuesta
Amazon

Pues yo creo que ambos están sobrevalorados...

1 1 respuesta
C

#39 Lo que sea.

En cuanto a selecciones Messi tiene detrás a una selección de top 5 mundial. En cuanto a club Messi tiene detras a un equipo que es el mejor o el segundo mejor del mundo. No he visto jugador mejor rodeado desde Pelé con Brasil. Por compañeros no podrá quejarse Messi, la verdad, que tiene un auténtico lujazo de jugadores en sus dos equipos.

nixonE1

Aun estamos con estas comparativas??

ukuki

#40 Ya, tú lo harías mejor pero te da palo.

A

Yo creo que messi es mejor pero tambien hay que decir que Messi ha tenido un equipo que funciona a las mil maravillas y Cristiano no tanto.

HoRuS

Soy del Barça y he de decir, que Messi > CR7.
He visto el documental de CR7, el que le ponian a prueba tanto en velocidad, salto, disparo, etc.
Me quedé flipado con la capacidad de CR7 de hacer todas las pruebas incluso rematando un corner sin luz, espectacular.
Pero dentro del terreno de juego, y viendo lo que hay, tengo que decir que Messi nunca para de sorprendernos y lo mejor, se crece en los partidos grandes.
Que CR7 es muy bueno, si, pero no el mejor, para mi, el mejor es Messi.
Es como si me preguntais ahora, Abidal es el mejor LTI de Europa? Pues no. Hay que ser objetivos.

X-Crim

Me gustaría ver lo que haría messi fuera del barça xDDD ya es curiosidad.

LiuM

Hacia mucho que no leía lo de que Messi sin Xavi e iniesta no seria lo mismo. Porque escucho lo mismo para Xavi y para iniesta mezclado con Messidependencia.

Si vais hacia atrás en la cadena nadie seria nada sin Victor Valdés.

PocketAces

Y luego resulta que el Barça juega sin Xavi y Messi mete 5.

Xavidependencia. xDDD

2
GrimMcSlam

Entonces el año pasado CR fue mejor q Messi individualmente no??

miLo_

#32 no se a que te refieres, pero tus habilidades como troll llegan a un punto casi magico (:

la unica diferencia entre esas estadisticas son el mundialito y la supercopa de europa, pero cuando el madrid gane la champions, espero verte tambien diciendo que esos goles de CR o del delantero de turno, valen un pimiento

btw, me parecen jugadores incomparables, no tienen nada que ver el uno con el otro

LiuM

Ambos metieron los mismos goles y uno ademas de dar el doble de asistencias, fue MVP de la final de champions y balon de oro entre otras cosas.

Pero no se puede decir que no lo intentaste.

GrimMcSlam

CR metió el año pasado 53 goles y Messi 50, fue mejor CR q Messi??.

Es estúpido. Lo importante son los títulos. Los títulos son los q dan los trofeos individuales, ahí está la historia.

Y CR, en competición, está llevando a su equipo mejor q Messi. Eso es un hecho.

2 respuestas
B

#52 Y CR, en competición, está llevando a su equipo mejor q Messi. Eso es un hecho.

Creo que vives en un universo paralelo, al menos en los ultimos años. Sobretodo comparando resultados.

GrimMcSlam

Hablo de este año, q conste.

Yo también pienso q Messi es mejor q CR, pero si esta temporada acabara mañana le daría el Balón de Oro a CR.

2 respuestas
klawi

Incorrecto.
El Barcelona esta en cuartos y el Madrid en octavos :P.

4
Enccel

#52 la temporada pasada Messi acabo con 53 goles también.

55 partidos 53 goles 24 asistencias

Cristiano : 54 partidos 53 goles 14 asistencias.

Supongo que el partido de mas sera el de la final de la champions.

Estoy contigo en lo de los títulos que es lo importante,creo que ya lo hablamos el otro día y coincidimos xD

1
Li0nheart

#54 Cristiano nunca va a poder jugar mejor que Messi. Lo que tiene pegado ese chico el balón en el pies y a la velocidad que lo hace no lo hace nadie en el mundo y con mucha diferencia.

Sumale algo que Cristiano no va a tener en su vida y es el cerebro que tiene Messi a diferencia de Cristiano.

Messi parece que juegue con una camara amplia desde arriba como en la playstation, sabe en todo momento donde estan situados los compañeros y lo mejor de todo, siempre da el pase en el momento exacto y a la potencia exacta para darle ventaja al compañero.

pin4

#54 No te sulfures tio. Aunque CR7 llevara 180 goles, la gente seguiria diciendo que messi es mejor por bla bla bla, tonterías, a messi, le quitas a Xavi y Iniesta y es UNA PUTA MIERDA

1
B

¿que un compañero hable bien de otro es noticia? (más cuando evidentemente es buenisimo)

blackoN

Que fácil caeis en la trampa de los 4 fanáticos del Madrid de siempre xDDD. Está mas que claro que hoy en día Messi es el mejor futbolista del mundo pese a quien le pese, el que no quiera reconocerlo haya el. A parte de esto, la verdad que postear este tipo de noticias me parece una tonteria, son cosas muy obvias pero bueno.

Usuarios habituales

  • K1rtash
  • Mockba
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • X-Crim
  • ukuki
  • Marjoram