Xavi: "Messi es incomparable con Cristiano"

M

Pero si cuando CR estaba en el ManU ni cristo hablaba de el, y cuando se vaya, nadie se acordará de el mas allá de una temporada.

1 respuesta
sidali

#61 Pero si cuando CR estaba en el ManU ni cristo hablaba de el

WTF??????

Pd: Es obvio que Messi es infinitamente mejor que Cristiano.

1 respuesta
M

#62 Me refiero que, se hablaba de su calidad, pero no como el mejor de la historia o como al Dios que aquí se le trata.

1 respuesta
GrimMcSlam

#63 Cuando CR salió del ManU fue Balón de Oro.

2 respuestas
M

#64 Aquí todo se magnifica o se degrada. Cuando la prensa mundial habla de la calidad histórica de Messi, aquí se le ningunea y se le desmerece argumentando que sin Iniesta o Xavi no sería nada o que es gracias a las hormonas.

4
M

Y poneros de acuerdo, o el Balón de Oro es bueno o es una mierda; por que antes era 'lo mas' y ahora es 'lo peor'.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#66 Depende de si el que lo gana juega en tu equipo o no, lo mismo que con la Bora de Oro

El año pasado la gana CR y leo por aqui que realmente es el titulo que vale, porque no es una votacion amañada como la basura del Balon de Oro, porque los goles miden la calidad tecnica bla bla bla...sin embargo la gana Forlan dos años y es casualidad, ese titulo no es para tanto bla bla bla

Esto es MV, yo ya no me sorprendo de nada

3
joseph-

#64 Como que cuando salio del ManU fue balon de oro? :|

B

Messi es un pringado que no juega ni a las canicas y aun asi es el mejor jugador de la historia.

Luego tenemos a los de siempre del foro sin iniesta sin no se quien no juega y el dia que falta Messi cambian y dicen que sin Messi no son nada.

Nada nuevo en Mediavida.

AleXxXxX_25

Messi mas decisivo, Ronaldo mas completo; habria q ver q hubiera pasado si estos años hubiera estado CR en el Barça y Messi en el Madrid... q Xavi e Iniesta son muxa tela (aparte de como ha funcionado el Barça al completo)

1 respuesta
B

#70 el primero que hace referencia a mi post #69 sin xavi ni iniesta.
Como digo nada nuevo en Mediavida.

joseph-

Messi no necesitó a Xavi o Iniesta para hacer esto:

Es una lastima que no haya mas jugadores tan decisivos como Messi y Ronaldo, así no habría comparaciones absurdas.

2 1 respuesta
Fdkn

#72 No, para hacer eso necesita que expulsen al que le estaba secando todo el partido

/buclebuclebucleeeeeeee

Zero_G

CR y Messi en un mismo ekipo seria bestial

1 respuesta
Sh1n0d4

#74 Chupan demasiado ambos. Sería un desastre.

1
K

A mi me gustaría mas ver a Pepe-Ballesteros y Albelda de MCD.

L

Creo recordar todavia este sabado contra el Betis la intencion de pirula en la banda donde el tio del Betis se queda mirando como diciendo este tio que hace y no es la primera vez que hace el tonto con el balon y acaba en el suelo o haciendo el ridiculo.

F

Solo los forofos del Madrid pueden decir que CR7 es mejor que Messi.

Dijeron que hasta Robben lo era.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
BinHo

#78 despues de leer ozil >>> iniesta por parte de los madridistas , tampoco me pareceria raro lo de cr >>> messi

Usuarios habituales

  • K1rtash
  • Mockba
  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • X-Crim
  • ukuki
  • Marjoram