Xavi vs Xabi entrenador

RocKO

#24 ostia tú, de entrenador no lo se, pero xavi de jugador era un espectáculo.

1 respuesta
Lexor

#61 un espectáculo con un pésimo inicio mediocre intermedio y decente Final

1 1 respuesta
Ganzack

Soy Culé, y creo que actualmente Xabi está en mejor momento sin lugar a dudas, no obstante en Leverkusen no creo que se monte un pollo si se pierde un partido... Tienen una prensa tranquila, sin entorno toxico de mierda.

Xabi > Xavi

Eso sí, Xavi tiene muchísimo mérito ganando liga y supercopa, títulos que aún no ha ganado Xabi.

1 respuesta
xingular

#62 Me hace reír el dato ese del % de aciertos de pases. Pasando hacia atrás se acierta siempre...

Eso sí, era el rey en los corrillos que formaba el barsa para acosar el árbitro en cualquier decisión que tomara en contra! Un máquina. Sólo superado por las carreras que se pegaba en la banda Guardiola para eso mismo.
Ainsss, los sucesos de la época negreira!

1 respuesta
werty

#63 el más tóxico del entorno de Xavi es su cerebro xddd menos crítico consigo mismo que CR7.

jocker8

#64 Xavi solo daba pases atrás.

Lo que me faltaba por leer en MV.

1 respuesta
xingular

#66 Xavi jugó en el barsa en la época negreira y UNICEF. 20 años del futbol español manchados.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Xabi ha tenido poco tiempo para demostrar pero lo que se ve ha sido impresionante de momento.

Xavi ha tenido más tiempo y lo único que ha demostrado es no sabe hacer que el Barcelona lleve a cabo sus ideas. Tampoco parece saber liderar un vestuario y el vestuario está en llamas. Respecto a los títulos, si hablas de hacer X y te sale Y, aunque ganes, no has ganado por tus ideas, has ganado con tus jugadores no aplicándolas. Ahora siguen sin aplicarlas pero a nivel defensivo han dejado de funcionar porque sudan todos y está el equipo temblequeando. Cuando quieren jugar juegan, de hecho contra el Atlético hicieron muy muy buen partido, pero cuando no apetece pasan de todo, no es cuestión de táctica solo.

1
jocker8

#67 Y por qué con la selección española siguió al mismo nivel top en el cual ganamos euro-mundial-euro.

También por negreira?

GalicianStar

Vete ya Ancelotti

DaniRC1993

Del "messi no es nadie sin Xavi e Iniesta" vamos al "Xavi sin negreira no hubiera sido así de bueno".

RocKO

Cuanto fanático madre mia

zk_pum

Xabi me parece que tiene un techo altísimo como entrenador, puede ser the next big thing perfectamente, y Xavi me parece mediocre, pero en esta comparación hay que recordar que Xavi ganó una liga y Xabi de momento no.

2 respuestas
R

#73 Eso es una tontería, Xavi en el Leverkusen no lo habría hecho mejor que Xabi. Al revés es muy posible que si, seguro diría yo.

Es como comparar como lo hizo un piloto de Ferrari o uno de Williams...

1 respuesta
zk_pum

#74 esa comprensión lectora... ya digo que me parece mejor Xabi y que quizá esté camino de ser el mejor o de los mejores del mundo, solo que aún no ha hecho nada aparte de subir a la real B, que no es poco, pero no es un título.

1 respuesta
cabron

#73

También hay que mirar con que equipo se gana cada cosa, si finalmente Xabi gana la liga alemana con el Leverkussen me parece que tendrá más mérito que la liga de Xavi con el Barcelona

1 respuesta
zk_pum

#76 eso sin duda, pero de momento hay que ser justos y respetar un poco al que ya tiene algún título importante en su vitrina.

Pugambuga

#24 Nunca fue un jugador sobresaliente. firmado: forero de 12 años que lo vio en yutuf una vez.

1 respuesta
G

Cuantas ligas ha ganado Xabi Alonso?

Lexor

#78 imagino que un Forero de 12 años desconocería que si Xavi no se fue del Barcelona, fue única y exclusivamente por su madre.

Yo diría que tuvo un fútbol al estilo de su personalidad.

1 respuesta
Pugambuga

#80 yo diría que lo valoras a la altura de tu personalidad. Merengue y sin miras abiertas para valorar al mejor medio centro que ha visto España y que dio Eurocopas y mundiales.

Casi que era mejor que tuvieras 12 años tío.

R

#75 No todo se mide en títulos, si he leído bien.

Xabi cogió al Leverkusen en descenso, lo metió en Europa League, y este año ya completo lo tiene líder a mitad de temporada. Para mi eso vale más que la Liga de Xavi por ejemplo.

kakarikez

lo importante es que sepáis al menos decir su nombre. no es chavi Alonso. es sabi. pidiendo hacer la s aspirada. shabi

1 respuesta
cabron

#83

Macho que pesadilla sois los vascos, unos que quieren que dejemos de llamar a su equipo el Bilbao, y ahora otros no nos dejáis llamar a chavi como queramos en la meseta.

pd: en realidad aquí nadie dice chavi, no sé donde lo dirán así

1 respuesta
zk_pum

#84 los vascos, los gallegos, los asturianos... Y realmente los españoles antes de que la JJJJ se apoderase de nuestras vidas y sustituyese a la x de Meshico o Sherez de la Frontera

Chico_Zombye

No es Xabi ni Xavi pero lo que duele escuchar "Chocas" tela jajaja.

Al menos entre mi grupo de amigos, a Xavi le llamamos Chavi (como los catalanes) y a Xabi Xabi, pero igual es percepción personal por mi entorno. Javier en gallego también es Xabier pronunciado Shabier.

1
3 meses después
Prozacks

A ver como envejece el hilo

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • cabron
  • RaioMacuin
  • jocker8
  • xingular
  • werty
  • goLBeRLyyyn