Xavi: "Yo era el cáncer del Barça"

YonkiLeon

Xavi: "Hace cuatro años yo era el cáncer del Barça"

"Rijkaard no creía en mí. Quería que nuestro juego tomara una dimensión física superior, estimaba que era el único medio de luchar con las mismas armas que los mejores clubes"

"La solución contra nosotros es quitarnos la pelota. O trucar las condiciones de juego, hacernos jugar en un terreno muy seco o con el césped alto", señaló el internacional español en una entrevista concedida al suplemento semanal del diario francés "L''Équipe", que mañana dedica un especial al Barcelona.

"En condiciones normales, sabemos que tarde o temprano marcaremos" agregó el tres veces campeón de la Liga de Campeones. El jugador alabó la concepción del fútbol de Pep Guardiola, que parte de la base de Johan Cruyff, y aseguró que el Barça "ha revolucionado el fútbol porque forma a los jugadores como si debieran ser entrenadores".

Confesó que su exentrenador, el holandés Frank Rijkaard no confiaba en él y que ha sido bueno para el club y para su propio ego volver a sentirse "importante".

Fuente

A ver ahora donde se meten los que decian que lo de xavi no viene desde el año de la eurocopa...

4
B

lamantabla

27
PruDeN

Os imagináis a Raúl diciendo lo mismo ?

Grande Xavi, grande Luis.

Gassius

Joder, parece que habla como si la época de Rikjaard en el barça hubiera sido una mierda.

1 respuesta
Li3cht

1
B

#4 eso tampoco es, dice que Rikjaard creía mejor un futbol más físico que de toque, no desprestigia el momento ni el estilo.

Crus

"La solución contra nosotros es quitarnos la pelota. O trucar las condiciones de juego, hacernos jugar en un terreno muy seco o con el césped alto"

¿Han entrevistado a Xavi o a este https://twitter.com/#!/elnoideterrassa?

YonkiLeon

Xavi El Humilde ‏ @ElNoiDeTerrassa

Este finde le pediré a Arbeloa el dinero que ganó gracias a los jugadores de Barça, en el mundial. Hay gente con mucho morro.

Arbeloa no es malo, es de talento oculto.

Todo son risas hasta que Pedro tiene que controlarla.

xDDDDDD

2
Enccel

Anda que no me cagaba en los muertos de Xavi en la época que el dice. Que también fue la de Marcos Lopez " Xavi, la mentira.."

Petterrr

Lo siento mucho, me equivoque, no volvera a ocurrir

weeheee

Como jugador de futbol es buenisimo, pero entiende bastante poquito de futbol al creerse que solamente se juega de su manera.

5
TuR0K_Vva

Pues nada, Xavi desmintiendo a todos los culés y dando la razón a los madridistas que decíamos que lleva a buen nivel 5 o 6 años.

3 1 respuesta
B

#1 Rijkaard lo ponía a jugar si o si siempre, y ya por aquellos tiempos era el pilar del equipo y uno de los mejores centrocampistas de europa. Desde que lo dejaron sin ir a la selección y lo volvieron a llamar, fue y es el mejor centrocampista que pisa la tierra. Y bastante antes de hace 5 años ya de aquello. Ya puedes cantar misa de lo contrario.

Los objetivos de los contrarios era siempre entorpecer su salida de balón desde la defensa hacia la banda de ronaldinho.

Total, los únicos que decis esa sandez sois los fanáticos de siempre.

1
I

Xavi es uno de los fanáticos de siempre entonces

1 respuesta
B

#14 Xavi está hablando de que Rikjaard, cuando todo empezó a irse a tomar por culo, cuando nadie tenía forma física y no entrenaban, pensó en meter músculo en el centro, y quitarlo a él, a su estilo de juego. Yo no leo por ningún lado que diga que Rikjaard consideraba que fuese malo. Si fuese así, lo hubiera sentado. Échale un vistazo a las alineaciones de aquellos años a ver que tal, y me cuentas.

Algunos os pensáis que este barça empezó con Guardiola y ni de coña. Esto empezó con la quinta de Xavi, Iniesta, Deco y Ronaldinho.

¿Dije pensar? Quería decir intentar manipular. No se, parece que os vaya la vida, la honra y la calidad de vuestro equipo en desprestigiar la capacidad del contrario.

1 respuesta
Masackre

Ahora es el troll

klawi

Seguramente sea el mejor MC actual y uno de los mejores de la Historia pero es tontisimo.

Digo lo de siempre, 4 Mundiales para Italia 1 para España.
Hay muchos estilos y criterios de juego que no deben ser siempre los mismo como el tiki-atraca.

1 1 respuesta
YonkiLeon

No lo he dicho yo, lo ha dicho el propio xavi, si te hace rabiar no es mi culpa

alexisTena

Para cuando publicidad en las camisetas del Barça de L'equipe

PocketAces

Xavi enfermo > Cualquier otro MC de la historia.

1
combamixre

un poco deprimente leer esto

joseph-

#12 Lo dices como si 5 o 6 años fuesen pocos. Ya son mas que Raul o Zidane.

3 1 respuesta
isnotavail

#15 Sin contar que para pensar en meter mas musculo, en la 2006/2007 abuso muchas veces de meter a los tres pequeños en el centro del campo, xavi,iniesta,deco , que es cuando se empezo a hablar de que no podian jugar juntos.

El tema es que esas dos ultimas temporadas de rikjard fueron un desmadre bastisimo, entre las lesiones de cruzados y los que se dejaron ir y estaban todos los putos dias de fiesta , GL.

GrimMcSlam

Q tio más tonto colega.

alepe

¿Pero que tiene de malo lo que ha dicho? xD

tute07011988

Esta tarde hará el horror a Lass y Granero, y au, todos a cerrar la boca.

Netzach

#17 Para ser justos España no jugó al tiki-taka en la mayoría de los mundiales en los que participó

1 respuesta
klawi

#27 Claro, pidele a un chaval de 22 años llevar la batuta de la Seleccion.
Ni Messi ha hecho eso con Argentina, lo va a hacer un "humano".

Dime algun jugador joven que con 20-24 años haya llevado el peso de su Seleccion y haya ganado Euro, Mundial, Copa America...

1 respuesta
Netzach

#28 Me refiero a participar España como selección, no Xavi xD

Nunca olvidaré la final del mundial de Alemania, pero sobre todo las semis contra Alemania.

1 respuesta
PocketAces

#29 ¿De qué mundial hablas?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags