XVII Torneo Blue BBVA Nacional Alevín de Fútbol 7

Xav0

Y ya gana el Madrid 1-0 xD

Como la tocan los chabalines eh xD

M

Vaya gol xD

M

Madre mia el Madrid cebandose jajajajajajaj

Xav0

Vamos Barça!!

ArcheR

No sé si estais viendo el Barcelona - Almería, pero LOS SIETE del Almería metidos en su campo sin pasar del mediocampo siquiera. Vamos, que ya no es que al primer equipo del Barça le jueguen encerrados atrás, sino que ya es algo que le inculcan incluso a los chavales de 10 y 11 años xD

Y los de cuatro ya no saben ni cómo meterle mierda al Barcelona. El Almería con los siete en su campo, el Barcelona tocando y tocando y poco menos que insinuando que eso de estar tocando es algo malo que no hay que enseñarle a los niños, pero de que los siete del Almería están en su campo no pasa nada, es algo normal xDDD

Y marca el Barça cuando quedan 10 segundos y elimina al Almería, que se jodan los de cuatro xDDDDDD

litusrem

Como ladran los de Cuatro, pues mira ahora a callarse por bocazas.

Juego del barça FTW.

jGcz

Encima era culpa de los del Barça que el Almería estuviera con 7 tios atrás y ni siquiera intentaran quitarle la pelota.

DiSKuN

ha sido del palo: "Te marco gol cuando quiero"

_Sioke_

¿Dónde se pueden ver los resultados?

Edit: En As j3

koqazo

lol pobre almeria

Peditos

Buenísimo el ZAS en toda la boca a los de CUATRO, jajajaja. Si el Almería juega así de rastrero desde pequeños... que quieren. Pues el barça a tocar y a tocar hasta que faltaba 1 minuto y a echarlos fuera del torneo por no ir a por el partido jajaja xDDD

M

Que los del Almeria han jugado a lo Mourinho... el Barça les ha metido un gol a falta de nada y por eso ha pasado el Villarreal?

A MAMARLA POR GILIPOLLLAS!

TeRR0

Pues yo entendía en parte a los de cuatro... El Almería tenía que puntuar, y es conscientemente inferior. El Barça ha estado 4 minutos tocando en su campo, sin ni siquiera intentar subir. Luego en una jugada les han hecho lo que han querido, pero vamos, a ver para quién eran los pitos.

E

El Almeria y el Malaga jugando a lo rastrero a estas edades me parece deprimente.
Esto deberia ser una fiesta del futbol y que los chavales se diviertan y no solo pensar en ganar sea como sea.

KuS

Hay una cosa que no entiendo viendo los resultados en la web de AS del grupo del Atleti...

¿Por qué sale el Málaga con 3 victorias y 1 empate y el Atleti con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota si ambos tienen identicos resultados? Ambos han ganado a Valladolid y Xerez, perdido con Sevilla y empatado entre ellos. ¿Por qué esos resultados y por qué pasó el Málaga? Porque si fuera por algo de penaltis o así no debería salir un partido empatado ¿no? XD

_Sioke_

Porque el becario se ha confundido. El Málaga tiene 7 puntos y ha pasado por el goal-average global. Si el Sevilla hubiese metido el segundo, el Málaga se hubiese ido a la venta por lo que tienen puesto en la web.

CUARTOS

Sevilla - Español
Barcelona - Sporting
Madrid - Málaga
Valencia - Villareal

Han quedado primeros de grupo, los cuatro primeros clubes de la Liga.

oOL4sTOo

Solazo dice Manu Carreño, que te crees chaval 362 dias al año...xD

GrimMcSlam

Hay muchos negrones este año???. Estos campeonatos perdieron la gracia dsd q los equipos decidieron usar negrones xa ganar.

vicka

Yo me he quedado flipado con el negraco que tiene el Madrid, manda cojones xddd.

Kanoute

algunos hasta parece que son padres de familia xDDD

Haber que tal el equipo que lleva Pablo Blanco

Crus

a que hora son los cuartos?

LoYuRiU

18:00

Ra1KeN

Alguien me podria explicar que ha echo el barsa contra el almeria? porque tanto revuelo? xD

ruben132

#83 Al Almeria le valía el empate para ser segundo y clasificarse para cuartos de final, pero un gol del FCB les dejaba fuera porque el Villarreal había ganado y estaban a la espera, así que se metieron los 7 debajo de el larguero (es una forma de hablar), y al FCB ni le iba ni venía, pues si no perdía, era primero. El FCB no paraba de tocar y de tocar, y la gente se estaba quejando de la "no agresión". Y para colmo, faltando 10 segundos y mientras los almerienses celebraban el pase, el negraco del FCB la cuela dentro xD. Y el Almería a casa.

Crus
LoYuRiU

y el entrenador diciendo que no es justo, madre mia

KuS

Que vergüenza enseñar a niños de 11 años a jugar así... como murciélagos mirando solo el marcador y no el juego :S

El Atleti tenía que haber llevado al Alevín A de féminas, a dar cera ahí a los niños xD

B

Que malo es el barça que no deja jugar al futbol :(

#87 esas niñas tienen mas huevos que los del Almeria xd

ArcheR

El gol ese es dedicado a Cañizares y al otro chorizo xDD

SkOi

Joder, estaba ya empezando el partido en el streaming que pusisteis en la primera página y se van a la publicidad..

Usuarios habituales

  • Crus
  • ruben132
  • TeRR0
  • vicka
  • karkoitz
  • ZaGo
  • Skorp1to