XVII Torneo Blue BBVA Nacional Alevín de Fútbol 7

Ra1KeN

jJAJJAJA QUE SE JODAN, que triste xDDDDDDDDD, menudo powned se ha llevado el almeria, en especial su entrenador, que hacer ese planteamiento en una copa de alevines...... yo ya veo a los benjamines de mi pueblo jugando con 8 defensas y 2 delanteros. xDDD

karkoitz

Pasa a semis el Barça ganando al Sporting 2-1 (y gracias porque el portero del Sporting las para casi todas)

Crus

Esos negracos NBA sobran 1000 xD (y solo he visto el del madrid)

GranTorino

Pf, qué asco me da ver a todo el equipo con chavales habilidosos, y arriba al típico negro tochaco que no sabe hacer nada pero se va de todos a base de superioridad física. Y lo digo por el Madrid, al del Barça aún no lo he visto, pero seguro que tiene uno o más.

PalesTina

parece muy justo el torneo sep

xDD

Ra1KeN

Pues si que lo es xD. Estos crios ganan mas jugando contra los altos que jugando contra los de su altura. Luego en el futuro miraras a esos dos jugadores y si el nano sige entrenando como siempre igual que el negro, el nano sera mejor.

PalesTina

en el futuro puede, ahora ni le tose ... es legal, pero injusto y mas en un torneo que se supone que esta para destacar la cantera española xD

B

¿El Madrid cuando juega?

Y que penoso lod el almeria, como puedes ponerle un planteamiento tan rastrero a unos crios que deberian jugar para divertirse.

LoYuRiU

#97
Que yo tenga entendido la mayoria de los jugadores de todos los equipos son de nacionalidad Española, no entiendo por que el color de su piel les quita esa condicion :S

Crus

Lo triste del asunto es que, el Madrid por ejemplo, tiene un equipo de futbol 11 con chavales normales. Pero luego para este torneo traen a chavales negracos que lo mismo estan jugando con el Cadete.

Un chaval que ha jugado toda la temporada con el Madrid no juega el torneo porque en su lugar lo hace un negraco de 180.

Y donde digo Madrid digo Barça o cualquiera.

GrimMcSlam

Lo triste es q hacen lo q sea x ganar... aunq sea una mierda de campeonato como este...

Es penoso.

vicka

Lo de tener a los niños que están en el banquillo con toda la solana todo el partido es una norma del torneo ? xdd

Que pongan las típicas sombrillas de coca cola !

DiSKuN

el 8 del barça es un chupón de cuidado

SkOi

En años anteriores las semis no eran a 15 minutos y la final a 20?

DiSKuN

lo dicho, el 8 del Barça es inutil xD

vicka

Vaya personaje el moro del Barça dejando la pierna en la espalda del defensa.

GrimMcSlam

Vaya cerdos los chavales dl Barça.

KuS

Como lloran al fallar penaltis... xD

vicka

El 8 del Barça tiene pinta de ser Hospitalet joder le gusta demasiado el jaleo jajaja

Mohameeeeeeeeé !

SkOi

aqui también hay villarato no?

De todas formas, el portero del villareal se echaba 2 metros para alante antes de los penaltis..

ArcheR

El 8 ese del Barça tiene maneras de crack, pero tela como le gusta liarla. Por muy bueno que sea, soy el entrenador y lo siento en el banco toda la final, para que aprenda que para hacer el moro que espere a que acabe el torneo.

#107, los chavales? Me puedes decir qué chavales? O es la nueva excusa para sustituir a la de "que tienen muchos negros" ahora que el Madrid también tiene? ;)

vicka

El negro del Madrid se llama Antonio ? jajajajajajajajajajajajajaja

KuS

Vale que los negros son muy grandes y eso pero ¿con el Sevilla no están jugando ahora dos o tres niños que están totalmente aratonaos? Es que son exageradamente canijos xDDDD

vicka

Oye a nosotros nos han timado con el Adorable Antonio, no mete un jodido gol.

M

Gol del negro!

Santii

el gol del madrid previa mano eh? xDDDD

El sevilla no ha exo mucho pero cuando han dicho q era el primer gol q les marcaban...

ruben132

Ya tardaban en entrevistar al Pedobear de Brunete xDDDD.

Cañizares es franjiverde!

TeRR0

Pues a mi me encanta el lateral izquierdo del madrid, creo que le llamaban Cedenilla o algo así. Cada vez que subía daba un pase de gol, y eso después de irse de 2 o 3 xD

vicka

Cuantas operaciones debe de tener el pedobear de brunete en la cara ? parece que es de plástico el cabron jajajaja

jOrjUdA

Para mi el torneo ha perdido la esencia que tenía.

La superioridad de los chavales de color es descomunal..

Usuarios habituales

  • Crus
  • ruben132
  • TeRR0
  • vicka
  • karkoitz
  • ZaGo
  • Skorp1to