XXI JJOO de invierno: Vancouver 2010 (12-28 Febrero)

roka

Para los amantes del Snowboard hoy a empezado el Snowboard Cross, puro freeride y el miercoles empieza el Snowboard - Men's Halfpipe Qualification , eso hay que verlo sí o sí. En lo unico que podemos ser competitivos es en ski porque por lo demas como en Snowboard que nuestro nivel comparado con ellos es bajisimo, pero poco a poco nos vamos metiendo.

nixonE1

#61 En snow tenemos a Queralt Castallet que confio en ella que pueda hacer un 5 o asi.

ElRuso

#62 Un quinto pusto, eso que es? Solo hay 3 puestos que valen la pena los demas no importan.

nixonE1

#63 siendo realistas, en spain un 3 seria algo anormal.

Por cierto estan haciendo el descenso.
Por cierto alguien ha visto lo que ha hecho Jordi Font? Ha salido y a los 50 metros ha parado, a ver si se sabe porque, decian que era por protestar por algo. :S

CaLaTa

Puta madre, como molan las carreras de Snow

ElRuso

Vaya fracaso de los Rusos en Patinaje Artistico en pareja. Desde 1964 hasta ayer en cada juegos Olympicos el Oro siempre era nuestro. Ayer se quedaron sin medallas. Me cago en todo, putos vagos borrachos. :-/

_CheTe_

Curling!! no sabia que televisaban en teledeporte!

sharker

No se si alguien lo ha puesto ya pero me llama la atencion xD (http://www.marca.com/2010/02/17/mas_deportes/jjoo_invierno/1266410157.html)

En su defecto, pide "un montón de patadas en los cojones" · Califaca de "idiotas dopados" a los rusos sancionados · Espera que se endurezcan las penas para evitar más casos

La persecución de biatlón arrojó la victoria del sueco Bjorn Ferry, de 31 años, cuya figura ya había trascendido antes de que se iniciara en la mañana de este martes la competición, por sus desmedidos comentarios en contra del dopaje. Para la posteridad propuso “la pena de muerte en los casos de dopaje, o al menos un montón de patadas en los cojones”.
Casado con una mujer que participa en concursos de pulsos, Ferry mantiene una postura de total intransigencia con estas prácticas, cuyo castigo justifica con un argumento: “Hasta que no endurezcamos las penas, no nos libraremos de la gente de baja moral”, afirmaba el sueco de origen judío, que no es ningún desconocido en el mundillo, ya que lleva participando desde 2005 en la Copa del Mundo y ganó dos pruebas de persecución en 2007 y 2008.
El año pasado Ferry ya se destapó con críticas a los tramposos cuando calificó de “idiotas dopados” a los biatletas rusos sancionados por dopaje. Después de aquello, el sueco denunció haber recibido amenazas de muerte. El biatlón ha sido un deporte protagonista, junto con el esquí de fondo, de los grandes escándalos de dopaje en los Juegos Olímpicos.

ElRuso

Primeros juegos de Hockey sobe hielo han terminado, aqui los resultados:

EEUU 3:1 Suiza

Canada 8:0 Noruega

Rusia 8:2 Latvia

Valnirek

Mujer Iraní en los JJOO de Invierno

La esquiadora Marjan Kalhor se convertirá el próximo 12 de febrero en la primera mujer iraní en participar en unos Juegos Olímpicos de Invierno desde la fundación hace treinta y un años de la República Islámica.

La esquiadora selló su clasificación para los Juegos de Vancouver con 112 puntos en eslalon y 124 en gigante durante una prueba reciente, informó hoy la prensa local.

Irán ha participado en todos los Juegos de Invierno desde 1956, pero ésta será la primera vez que una esquiadora formará parte de su equipo desde 1979.

El esquí es una afición muy popular en Irán, donde la temporada dura casi nueve meses.

Además de las estaciones accesibles desde remontes en la propia Teherán, existen impresionantes pistas en los montes Zagros, en el oeste del país, a escasas dos horas de la capital.

Algunos ayatolás han calificado este deporte de "inapropiado para las mujeres" por las posturas y la vestimenta.

Meses atrás, el presiente de la Federación iraní de esquí, Isa Saveh Shemshaki, ya advirtió de que la esquiadora participaría "vestida de forma apropiada islámica".

La cosa no llega hasta aquí, es que tiene que ponerse el velo sobre el casco del equipo ¡no es coña!

V

Tanto nieva en iran para que la temporada dure 9 meses? que montañas tiene ese lugar? dios..no me los imagino esquiando xD

NosFeR_

#69 sólo pude ver el USA - Suiza y la verdad los suizos jugaron mucho mejor de lo que me esperaba, si siguen con ese nivel pueden dar alguna sorpresilla.

#71 otra cosa no habrá en Irán, pero montañas... para regalar xDD

ElRuso

#72 Yo vi Rusia vs Latvia y el juego de los Rusos es muy verde todavia tienen que entrenar mas. Sobre todo la realizacion de los "powerplay" - en 8 ocaciones solo 1 gol.

Los Suizos mejoran cada anyo, no es de extranyar que dan algo de guerra.

NosFeR_

Yo tengo muchas ganas de ver el USA - Canadá :D

ElRuso

Posi promete ser un buen partido pero nada como ver Canada vs Rusia en la final!!!
Go Go

V

Menuda ostia de Anja Persson.. XD

nixonE1

#76 lo hacen ahora?

Ninja edit: estan haciendo Half pipe masculino, clasificatorias

V

#77 No :( es indiferido :X

ha ganado un angel: lynsey voon

http://latimesblogs.latimes.com/photos/uncategorized/2009/02/11/lindsey_vonn.jpg

roka

Vino Shawn y dijeron GAME OVER. Otro oro en Halfpipe para el "tomate volador".

ElRuso

Los de EEUU van dopados 14 medallas que llevan.

Mas partidos de Hockey jugados:

Finlandia 5:1 Belorusia

Suecia 2:0 Alemania

República Checa 3:1 Slovakia

NosFeR_

Me alegro por los checos, siempre me han caido bien. Por eso de ser Hasek el portero de los reds y tal x'D A ver si consiguen volver a los buenos tiempos en los que tenían ahí atrás un muro "paralotodo".

V

Puta jefa Queralt Castellet! A la final como 3º desde la primera ronda :D. Yo creo que se lleva medalla de fijo.

FeRnAnV

Queralt entrenando despues de clasificarse ahora mismo se ha dado un golpe en la cabeza y ha estado 1m insconciente, el pronóstico es que no podra participar, aunque faltan 2 horas, la llevan al hospital......

PUTA MALA SUERTE enfin

V

Pues nada..Queralt ha sufrido un accidente entrenando para la final y ha estado 1 minuto incosciente :X. Creo que no puede competir en la final.

_

Joder, que mala suerte... para una medalla que podiamos tener..

GranTorino

http://www.rtve.es/deportes/directo/

Go Javi!

(Sí, me he aficionado al patinaje artístico porque como en La 1 y La 2 son las únicas cadenas en las que no ponen calltvs, me pongo a ver el patinaje artístico en La 2).

nixonE1

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100219/accidente-queralt-castellet-aparto-final/698582.shtml aqui la ostia de Queralt, una lastima para ella, tenia opcion a medalla y se habia estado entrenando muy duro desde hace meses en USA para los juegos.

roka

La verdad, segun el video el golpe parece una mierda, seguro que se habra dado golpes mucho mas fuertes y no le habra pasado nada, en este caso ha tenido mala suerte porque ha caido mal, una putada porque la chica pilota.

ElRuso

EEUU 6:1 Noruega

Canada 3:2 Suiza (Por Penalties shot)

Rusia 1:2 Slovakia (Por Penalties shot)

Mierda, puta mierda. Mierda puta.

nixonE1

Hoy a las 20.30 super gigante masculino :D

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Nherzogs
  • VeRZeCKeR
  • NosFeR_
  • JMBaDBoY
  • ErNeStIn
  • nixonE1