XXI JJOO de invierno: Vancouver 2010 (12-28 Febrero)

EspY

increible la jugada del gol, a ver que pasa en el overtime, aunque creo que canada va a dominar la situacion, aunque al gol de oro, todo puede pasar

NosFeR_

Yo sólo espero que no se decida en los SO... :( los odio xDD

penetration

ke bastos los putos usas's! XDDDDD
a 20 segundos y sin portero ke cracks XD

Nherzogs

Siiiiiiiii!!!!!!!! GOOOOOLLLLLLLLLLLL

Al Cesar lo que es del Cesar
The King has return.... Go Canada!!!!

ErNeStIn

QUE TE FOLLEN CROSBY HIJO DE PUTA

NosFeR_

#125 alégrate, el rojo campeón :P jajajajajajaja

ErNeStIn

no puedo alegrarme joder, que puta rabia colega!!! QUE RABIA!!!!!!!!!! eNCIMA CROSBY, QUE ASCO DE TIO JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Nherzogs

SSSSSIIIIIII El mejor jugador del la NHL tenia que meterle el gol al mejor portero, no podia ser de otra forma...
Estamos ante el equipo mas laureado, Grande Crosby, Grande Canada!!!!

V

CROOOOOOOOOOOOOOOOOOSBYYY :D give me moneeey

Nherzogs

Y cuando sacan la cerveza? xDDD Me da que soy la unica que animaba a Canada verdad?, Es que soy unica :qq:

V

Yo voy con Canada a muerte XD

EspY

imparable

penetration

go canada!!!
como krosby no ha hecho 1 putisima mierda en to' el partido y al final a decidido el solito y sin ke el portero la huela, al palo corto.

NosFeR_

#130 yo también iba con canadá. Realmente, quería que ganase alemania (sin fe xDDDDD), pero ya puestos que no llegaron pues me tiraban mis colores x'D

Nherzogs

Es lo que tiene ser un crack, andas desaparecido y apareces en el momento justo para decidir, me ha gustado el partido, y para mi Canada es justo vencedor, hemos ganado en mujeres y hombres. El Hockey se rinde ante Canada!

PD: Aunque yo queria ver si sacabn cerveza esta vez tb xDDD

ANDREz

Grande CANADA

Nherzogs

Alguno sabeis si la ceremonia de clausura la emiten en directo en algun canal????

NosFeR_

#137

http://www.eurovisionsports.tv/olympics/

En el canal HD la dan.

Nherzogs

Gracias nosfer
Ale un beso por animar a Canada xD

MUAK

NosFeR_

De nada :)

Ay, no me digas esas cosas que me sonrojo =D XDDDDD

_kRuStY_

Alguien sabe donde me puedo bajar el partido Canada Vs Usa? Me lo perdi y quiero verlo :(

ElRuso

Go CANADA Go. Aunque nos han eliminado los cabrones con un 7 a 3, fueron el mejor equipo en los ultimos partidos. Y mejor Canada que los Yankees esos.
Canada con esa victoria bate el records de las medallas de oro en los Juegos Olimpicos de invierno, 14 que tienen.

El gol de de EEUU en los ultimos segundos dio el toque de final muy interesante, casi casi sacan el segundo "Miracle on Ice".

CANADA!!!!

Una pena por los Slovakos, han jugado muy bien contra Canada y tambien han echo un buen partido contra los Finlandeses. Yo quieria ver ellos en el 3r puesto y Rusia en el primero :D :D

P.S. Nos vemos en 4 anyos en Sochi!!!

#141 Mira por los torrents, que fijo alli estara.

Edit:

Los 6 primeros paises contando todas la medallas:

OroPlataBronce__Total

  1. EEUU ._______________9151337
  2. Alemania __________1013730
  3. Canada .___________147_526
  4. Noruega ..___________98_623
  5. Austria ..____________46_616
  6. Rusia .._____________35_715
Nherzogs

#142 Canada con esa victoria bate el records de las medallas de oro en los Juegos Olimpicos de invierno, 14 que tienen.

Llamame tonta pero me da a mi que aunque eso es importante, cosa que no niego, los jugadores estaban mas por la labor de ser el equipo mas laureado con 8 titulos

Ux1o

¿Alguien generoso y con manos puede rular link de video-resumen de la final de hockey?

En yutuf están todos capados y me gustaría verlo y oírlo en VO.

ElRuso

#143 Si nos ponemos asi, creo yo estaban mas por el labor de ganar el titulo y no pensar en que numero es.

Ademas te equivocas URSS+CIS (Equipo sovietico despues de la perestoryka) tienen 8 titulos tambien.

#144 Aqui tienes videos de casi todo. Por alli abajo estan los videos de Hokcey:
http://www.ctvolympics.ca/video/index.html

Nesesitas tener Silverlight para ver los.

Nherzogs

#145 Pues eso se lo dices a los expertos que decian que si ganaba el titulo seria el equipo con mas titulos, por delante del resto de paises. Yo no me pare a contar las del resto xD Pero ya llevaba tiempo oyendo que si ganaban el oro serian el equipo mas laureado, si es asi o no, no tengo ni idea. Y sobre mi contestacion fue lo que dijeron un par de jugadores que iban a por el oro para conseguir el titulo y ser campeones olimpicos y cuando les preguntaron dijeron que querian hacer historia y si conseguian el record ellos mas felices :)

JMBaDBoY

Que se lo haga mirar España, ni 1 triste medalla.

V

Que esperabas? Los deportes de invierno en este pais son de broma. Las pistas de esqui de este pais comparado con otros son de broma..

Aqui nos va mas lo de la cervecita en la orilla del mar.

Eso si, luego va la pobre Queralt que se llevaba medalla segura y tiene una caida tontisima que la retira de la competicion...

NosFeR_

#148 cualquier deporte que no sea fútbol/baloncesto/f1 es de broma. Aquí si no practicas ninguno de esos 3 deportes no eres nadie, ni te dan un puto duro ni nada.

V

#149 Por desgracia :X. Tendran que salir un par de superclases en deportes de invierno para que a la gente le entre el hype..

De momento tenemos a Queralt (L)

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Nherzogs
  • VeRZeCKeR
  • NosFeR_
  • JMBaDBoY
  • ErNeStIn
  • nixonE1