¿Y a este qué le pasa ahora?

B

Hasta que no lees Madrid parece que hable de Messi. La peor foto que podías haber escogido

5
S

"Mi estilo y mi educación es no señalar a ningún compañero"

Ya podía haber usado esa educación para no insultar a un árbitro y estar 5 partidos sin poder jugar, algo que perjudica mucho más al equipo que que el entrenador eche la culpa a uno o al otro.

6
g0yu

Yo no se porq siguen defendiendo a Mou. Ha fracasado en el Real Madrid y en cambio Sergio Ramos esta entre los 3 mejores centrales del mundo.

#yosoydemou

N

No era el mejor lateral/central del mundo?. Las glorias os duran cuatro dias.

1 1 respuesta
B

#34 Puede ser un gran jugador y tener horas bajas, tampoco es tan raro.

Aparte yo creo que mas que por el rendimiento en el campo que este año en los partidos importantes esta siendo horroroso, la gente esta mas en contra del Ramos tocapelotas en el vestuario y la prensa.

goteNN

Que conste que soy madridista a muerte, pero en el barça no lo queremos ni regalado. Forza Espanyol.

2
GrimMcSlam

Pues aquí Ramos lleva toda la razón.

A santo de que llega Mourinho a señalar culpables a la prensa...

Eso, si quieres, lo dices en el vestuario, no ahí. Muy mal por Mourinho.

1 1 respuesta
K

Después de todas las filtraciones, todos los enfrentamientos, el amigo Ramos es sancionado 5 partidos por insultar, es el causante del gol del ManU en el Bernabéu y ayer se autoexpulsa en 44 segundos de una manera estúpida.

No, si quieres no le señala, a ver si Arbeloa le parte un brazo como hizo con Iker porque menudo caradura.

2
Sinso

Al igual que Casillas no merece volver a ponerse la camiseta del Real Madrid, Sergio Ramos debe seguir jugando en nuestro equipo muchos años más.

Igual ha bajado el nivel respecto a los primeros 15 partidos que hizo al volver a ser central que fueron espectaculares, aún así le basta para ser uno de los mejores centrales del mundo. Varane formará pareja con él, no con Pepe.

GrimMcSlam

Que tiene que ver el partido de ayer??

No te enteras de la misa, la mitad.

Si por cada error de un jugador del RM, saliera Mourinho a señalar aun estaría en el Bernabéu.

Esto es indefendible.

T

Adoro leer las respuestas de estos threads, son una mezcla de ignorancia y butthurt gloriosa. Bilis rollo sifón de la buena, que sí, que venís a decir que si Mou lava cerebros y toda la historia, pero el thread no es para vosotros y vuestra opinión será muy respetable -no por mi- pero no llego ni a leerla, tengo una rapidez bajando la ruedecita del ratón totalmente insane a estas alturas y os paso por alto easy&fast.

Luego está el del avatar de Raúl.

3 1 respuesta
Zero_G

#37 La diferencia es que uno es el JEFE y otro es un miembro de la plantilla.

Si Mou insunua que tal y tal estan en bajo nivel, ni de lejos es para atacarlos personalmente sera para que despierten y vuelvan a su nivel habitual, digo yo eh!

En cambio si sale este capullo, tirando mierda a su jefe, solo nos queda confirmar su retardo. Ya me diras tu que puede ganar haciendo eso.

1 respuesta
T

#42 Si fuera como Pek, que lo soltaba con tono meloso y llamando al jugador por su nombre, todos encantados.

Hay que saber desde qué prisma mirar el asunto, y aquí los chovinistas se dejan llevar por grefusito cuando se critica a un campeón del mundo. Si la cagas reiteradas veces se te señala y aprendes, y más cuando eres un traidor que está apuñalando al equipo. Un bastardo así se merece que se le ridiculice mucho más.

RuLi_pucela

Con esto se confirma que esta temporada no tenemos jugadores, tenemos divas.

GrimMcSlam

El que ha tirado muerda es Mourinho contra Ramos, no al revés.

Mourinho debería haberse callado.

vappatixihm

Casillas, Ramos, Adán, al final os vais a quedar sin Españoles en el equipo xDDD

BH99

Lo que me faltaba por ver, madridistas criticando a Sergio Ramos...
Es cierto que esta temporada no esta jugando del todo bien, pero no es que sea el solo sino todo el equipo que esta dando pena.
Podrá tener errores pero no se le puede negar que lo de todo por el equipo y no que va arrastrándose como otros por el campo.

Te ha faltado un PD poniendo Viva Mourinho o Hala Mourinho...

Fdkn

lo que me faltaba por ver, madridistas criticando a Sergio Ramos...

Lo que me faltaba por ver, chovinistas defendiendo a muerte a un tio porque es Español aunque sea subnormal y la haya cagado. Ah no, que lo veo cada dia.

1 respuesta
M

edit

3
T

Yo cada vez que veo a un cabezacuadrada que no sabe que las opiniones evolucionan pulso lo de ignorar y sé que no me pierdo nada dejando de leerle.

No eres una excepción, quien quiera que seas.

2 1 respuesta
Zero_G

#50 Aqui las opiniones son como la religion. Debe ser fija e innamovible, es mas deberiamos seguir apoyando a Kaka que es Balon de Oro y merece jugar de titular.

#53 Claro la historia de la Carbonero nos la debemos estar inventado, el bajon deportivo de Casillas tmb, las puyas de Ramos aka soyelmejorcentraldelmundo a su jefe tmb.

Culpa de Mou claro

ISAILOVIC

Es cuanto menos tronchante ver la que hay montada en el Bernabeu. Lo mas emocionante de lo que queda de esta liga no van a ser los resultados, es ver quien va a ser el siguiente señalado

9
DarthVader

Aqui nadie se pregunta que puede que el bajo rendimiento de Casillas y Ramos sea por culpa de Mou?

Cuando en la empresa tu jefe además de idiota te hace culpable del hambre en el mundo es normal que baje tu rendimiento.

Enorme Mou cargándose desde dentro al Madridismo. Su obra perfecta está a punto de llegar a su fin cuando se largue a final de temporada y deje para el arrastre al equipo, dividido, falto de forma y con la afición enfrentada.

#yosoydemou más que nunca. Ahora muchos merengues entenderán porq no queremos q se marche nunca. Le damos una liga y una copa cada 4 años y los tenemos contentos.

1 1 respuesta
BH99

#48 Yo no lo defiendo por ser español ni mucho menos. Si la ha cagado pues la ha cagado, suplente y a volar, aunque dudo que lo este haciendo tan mal como para estar suplente ni para que lo critiquéis a muerte.

Mis opiniones varían, al igual que me pasó con Casillas, pensé que la estaba cagando y debía ser suplente.

Pensáis que el problema son los jugadores cuando el problema es Mourinho.

#55 Nada campeón, defiende a Mou a muerte, defiende al cáncer del Madrid que os ha comido la cabeza a mas de uno.

1 respuesta
K

Lo dices como si señalasemos a uno cada fin de semana. A Ramos se le señaló junto a Iker hace muchísimo tiempo, aunque no fuese por su rendimiento en el campo.

Iker aparte de ser una rata, ha demostrado jornada a jornada que en lo deportivo ha pasado a ser mediocre. Ramos hasta hace poco solo había destacado en el ámbito extradeportivo con novias cada 2 meses y puyitas a su jefe, ahora se ha convertido a Iker, no se puede perdonar una expulsión de 5 partidos, un gol en contra en champions por su culpa y una expulsión en 44 segundos, todo esto en 3 semanas.

Activar la blacklist en este thread es bien.

#54 Claro que sí, campeón

1 respuesta
B

Mourinho El Motivador.

tokeh

Os cambiamos a Sergio Ramos por Rami, y así os podéis hacer pajas con la infranqueable pareja de centrales gabachos.

Lo que hay que leer... mira que el puto Ramos no es santo de mi devoción (de hecho le tenía un asco tremendo hasta que tiró aquel penalty a lo panenka) pero el verdadero cáncer del madrid está en el banquillo, no en el campo.

Zero_G

La situacion actual es algo que mi mente no logra enteder:

Madridistas -> Mou se tiene que quedar
No Madridistas -> Mou se tiene que ir

¿? Osea apoyamos a algo que segun vosotros es malo, y no lo aceptais? Gracias por cuidar de nuestro equipo, pero preocuparos por el vuestro anda.

#59 No hace falta que vengan, ya esta escrito por el thread. Es el demonio, el cancer madridista, esta jodiendo la imagen, el señorio blablabla bilis blablabla, siempre preocupandose por el RealMadrid. Pero quieren que se quede eh!

2 respuestas
Fdkn

#58 Calla hombre ahora vendrán los 3 de siempre a decir que quieren que se quede (mientras hace solo unos meses callaban cuando les ganaban titulos en su casa)

1 respuesta
BH99

#58 Aquí un Madridista que quiere que Mou se vaya.

Es increíble ver como un maleducado, liante y egocéntrico entrenador como es Mourinho os ha comido a todos la cabeza. Vergüenza me daría a mi defender a un tipo como ese.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Zero_G
  • iomegalol
  • Ulmo
  • PeteDunham
  • Talbain