¿Y a este qué le pasa ahora?

T

Siempre hemos sabido que el chaval no era muy listo. Más bien era más tonto que una piedra y su acento no ayudaba a la hora de darle el beneficio de la duda, pero cuando jugaba se veía que le ponía ímpetu

Si yo le tenía cariño era por que, aún sabiendo que era unineuronal, era un unineuronal que se dejaba los cojones por el Madrid, alcanzando la cumbre del putoamismo en el único momento brillante que ha tenido con esta camiseta:

Puto amo.

A raíz de que se le encumbrara el año pasado se ve que la pobre criatura no ha podido asimilar su nuevo estatus de megaestrella. Si con esa cara de gañán albaceteño mezclado con Jar Jar Binks te pones ese peinado de fucker es que muy bien de la cabeza no puedes estar, ahí ya empezó a gestarse el cáncer.

Nos encontramos con un central que espera vivir de las rentas, con un rendimiento bajo mínimos que nos está costando disgusto tras disgusto y que junto al calvo apuñalan al equipo y al entrenador aliándose con la prensa para asegurarse el puesto durante años y poder ser unos Guti y Raúl de la vida. Esto por supuesto debe cortarse de raíz.


El súmmum de lo increíble es que después de costarnos el gol contra el ManU en casa y ser señalado por su entrenador como el culpable va el muy cojo mantecas y suelta la perla de "Mi estilo y mi educación es no señalar a ningún compañero". Pero vamos a ver, hijo de la gran puta, que es tu puto entrenador, tu jefe, qué mierdas compañero, lo que había que hacer es no volverte a convocar hasta que te vuelva a crecer el pelo.

Y con esto me despido.

15
weeheee

Pues que es un subnormal, no hay mas.

Lo que mas irrita, esque este tio sea uno de los capitanes del equipo y que vaya montando pollos sin corte ninguno.

3
Android17

#1 se te ve feliz.

R4Yd3N

yo ya lo dije, por mi Casillas y Ramos se pueden ir a la mierda y mas teniendo a un portero como Diego Lopez y a unos centrales como Varane y Pepe.

11
Fastuquet

#1 No te metas con Ramos que como te pille te parte la rodilla

Fdkn

El panorama es desolador

Los 2 capitanes son topos subnormales.

Los 2 subcapitanes pesan 10 kilos más de lo que deberian.

Y mientras Cristiano y compañia tirando del equipo

14 1 respuesta
PocketAces

Si no lo queréis mandadlo para Barcelona.

12
Mr-Carradine

Cayéndome Sergio Ramos bastante mal, cómo está redactado #1 me da mucho mucho asco.

10
sh31k

#6 Define "compañía".

Loker

Que se ha vuelto un poco subnormal y se le ha subido un poco a la cabeza? Si.

Eso no quita que sea el mejor central de España y capitán del RMadrid porque lleva 7 años en la entidad

2
Kenny

Esto no tiene ni pies ni cabeza, desde el momento que se le pone en "la cumbre del putoamismo" por agredir a un rival.

26
Shaka

Antes de que llegara Mou no habia estos problemas, vamos que es Mou el que se esta pasando.

A ver si alguna vez en las ruedas de prensa despues de perder un partido, sale y dice que ha sido culpa suya. Siempre se escuda en meter mierda a los jugadores, esto trae que los jugadores se enfaden contigo.

La pena es que no veis la de mierda que esta dejando en el vestuario mouriño ... estais muy cegaos los madridistas.

El corner que se le fue el jugador a Ramos, era al borde del area pequeña del PORTERO. Ya he dicho muuuuchas veces que Diego Lopez en sevilla no ha salido a por ningun balon y debio salir a por ese. No veo mas culpable a Ramos que a DL.

2 1 respuesta
sh31k

#12 El tema no está en que no vean la mierda que fluye en ese vestuario por culpa de Mourinho. Eso lo han visto hace tiempo, pero siguen con la cruzada porque bajarse del carro ahora mismo significaría que el resto lo tachase de pipero.

Es bastante simple de entender, todos llevan una máscara, es como cuando estas en un examen y esperas a que alguien entrege para tu entregar aunque lleves 30min con el examen terminado/nohecho.

1 respuesta
I

últimamente se le ha ido algo la olla a Sergio Ramos, no está rindiendo al nivel que realmente tiene.

Pero bueno, a ver si se centra de una real vez y recuperamos a este tío, que se dejen de líos cojones, que están en el Madrid

CalvOr0t4

#13 Nos has pillao.

LiuM

Un poco cabra loca o caballo loco si lo preferis siempre ha sido y no hace tanto que se hablaba de el como uno de los mejores centrales de Europa.

Que tiene errores? Cierto, pero que desde que el show de Mou los puso en el punto de mira da la impresión de que meter mierda a Ramos y Casillas es un poco como el escape de presión de una afición que se las prometía muy felices y ahora escándalo tras escándalo y con un torneo domestico mas que complicado vive de esa ilusión ya casi histórica de volver a reinar Europa conquistando la décima porque a dia de hoy no puede agarrarse a nada tangible.

Hay jugadores de los que se espera mas, dan menos y aun con todo pasan casi desapercibidos para los vómitos de bilis que los aficionados vierten cada vez que dejan de soñar y se frotan los ojos para ver la situación real de su club.

El siguiente será X Alonso o arbeloa, parece que Mou no soporta que el no consiga su ansiada tercera champions y haya un grupo de jugadores que le hacen sombra y celebran copas de mundo y Eurocopas mientras osan cuestionarle

1
Mystee

Mou le obliga a expulsarse, al menos eso ha soltado Mister Chip xD

Lainpse

Ramos es de los fichajes mas rentables que ha tenido el madrid en los últimos 3000 años, y si su comportamiento ha cambiado en mi opinión es por la calaña de gitanos que esta poblando el madrid de la mano de mou y cia

13
roflmao

traernos a ramos al barça y os kitamos las penas, trankilos chicos.

1
kulito

es impresionante como mou le ha comido el coco a todo el madridismo, incluido tito floren

14
roflmao

vamos a ver, asta que no se vaya mou del madrid nada va cambiar, el es el cancer de ese ekipo, yo como barcelonista no kiero que se vaya, me rio muchisimo con el, el madrid de mal en peor y yo contentisimo.

PalesTina

El madridismo actual parece bipolar. Un dia son fans incondicionales de un jugador y al dia siguiente piden su ejecucion sumaria

Tampoco me pasa desapercibido que os fieis de las portadas de Marca cuando os conviene xD

1
weeheee

Mourinho quiere instalar en el Madrid la cordura en el sentido de ''Juegas mal -> Banquillo'' y aun asi dicen que es el Cancer del equipo xDD.

Supuestamente los capitanes del equipo son los que tienen que tratar de llevar la tranquilidad y justamente Ramos con esto ha hecho lo contrario, que es montar un pollo.

Cristiano en el poco tiempo que ha sido capitan, lo ha hecho mil veces mejor que este.

Ahora que esta Varane despertando y se esta destapando, le dejaria unos partiditos en el banquillo para a ver si asi entiende que la falta de disciplina se paga.

twister

El primer párrafo es aplicable a cualquiera de los tres de la foto que aparece debajo

1 1 respuesta
PalesTina

#24 Yo pensaba que se referia a Messi hasta que pone lo de "era un unineuronal que se dejaba los cojones por el Madrid" xDD

13
VENTURIN

¿Ramos te parecía un puto amo por darle patadas a Messi? Vaya tela :palm:

Y ahora lloras porque las patadas las manda metaforicamente a su entrenador, eso te pasa por encapricharte de jugadores sólo por patear al Barça

Enccel

Pues yo lo fichaba a Ramos,os lo cambio por Villa y así podéis tener al verdadero 7 de España.

Vexeta

.

1
marihuanso

y pensar k este tio se folla a quien se folla... lo k tenemos k ver...

blackoN

Qué grande Mourinho poniendo al madridismo en contra de Casillas, Ramos y demás. Como siga mucho tiempo ahí solo van a quedar extranjeros xDDD.

Por otra parte los que decís que os gustaría tenerlo en el Barça, me da hasta vergüenza, a este no lo quiero yo en mi equipo ni gratis.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Zero_G
  • iomegalol
  • Ulmo
  • PeteDunham
  • Talbain