¿Y a este qué le pasa ahora?

Scavenger19

Mira que soy el primero en criticar a Ramos, pero hoy no tiene culpa de que el árbitro le expulse por 2 acciones que no son ni falta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#749 Hace tiempo q superó ese récord.

Actualízate.

#751 Macho, un jugador profesional de fútbol tiene q saber controlarse para no caer en estupideces como las dos tarjetas de hoy.

La primera por protestarle al linier a 2 cm de su cara.
La segunda por dejar el brazo para evitar una presión, y lo más grave, sabiendo q ya tiene amarilla.

No eximas a este subnormal de su responsabilidad. La ha cagado como la ha cagado ya tantas veces este año.

T

Y los dos goles por su lado

El tiempo una vez más me da la razón cuando digo que este descerebrado no puede ser central del R.Madrid

luciacoptero

Difícil de creer si vuelve a jugar de titular el próximo partido que pueda, la lesión de Varane nos va a hacer un daño terrible.

Fdkn

Vender? no

ASESINAR.

Ningun equipo merece a este tio.

1 respuesta
vappatixihm

#755 El Madrid sí.

Es el karma por ser un equipo sin valors, humilitat y seny

8 días después
Tlb

Vuelve la exhibición de inoperancia semanal.

Vender no, regalar.

Fdkn

Iba a postear pero ya estoy en #755.

Zero_G

Regalar? No, incinerar.

Y ENCIMA EL DESGRACIADO TE DICE QUE LAS CRITICAS LE ENTRAN POR UN OIDO Y LE SALEN POR EL OTRO. Como si las criticas fueran por algo inventado!!

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué hijo de puta.

Tlb

Ayer unos pipers me defendían al cabeza de chorlito este con un "es que le pone mucha pasión". Como cuando Salgado se arrastraba y se decía aquello de "bueno, ya no corre tanto, pero le sigue poniendo ganas", y mientras tanto a jugar con diez contra doce.

#759 ¿Ha dicho eso de verdad? qué años nos esperan, Dios mío.

_dabla_

Con todo, lo peor de ayer fue cuando soltó lo siguiente:

"Que nadie dude de que Sergio Ramos estará muchos años más en el Real Madrid".

Dios no lo quiera, hijo de mil hienas.

mongandante

Encima habla de sí mismo en tercera persona, terrible subnormal

Scavenger19
5 3 respuestas
GrimMcSlam

#764 No defiendo a este mamón, pero esas declaraciones están incompletas. Esto es lo que ha dicho:

"Las críticas que vienen del madridismo y de la honestidad me sirven para mejorar. Las interesadas me entran por un oído y me salen por otro"

1 2 respuestas
zodk

Tiene que ser duro emplear las famosas comillas que luego tanto se critican...

Los manipulados por tuiter

Y que conste que entiendo completamente que estéis en contra de este descerebrado xd

1 respuesta
_dabla_

#765 Lo tuyo fue en la zona mixta, "remendando" un poco lo que había dicho a C+ sobre el mismo cesped al acabar el partido, que es exactamente lo de #764 y #762

1 respuesta
Fdkn

#765 Eres una victima de los medios. Dijo exactamente eso como te ha explicado #767

1
VENTURIN

Que tío más subnormal,yo creo que Florentino no lo ha vendido aún porque le desgrava tener gente así en la plantilla

CalvOr0t4

#766 Sergio Ramos acudió a los micrófonos de Canal+ para analizar el partido. Reconoció que al equipo le había costado mucho sacar adelante este partido y que “hay cosas que corregir en todos los sentidos. El objetivo era sumar los tres puntos para seguir enganchados al tren de la Liga”. Cuando fue preguntado por los goles, que los marcaron sus pares dijo que “no me gusta señalar a un jugador que comete un error. Aquí ganamos todos y perdemos todos”. También le sondearon sobre su rendimiento: “¡Si me paro a pensar todo lo que dicen de mi… Por un lado me entran y por otro me salen. Las críticas no van a poder conmigo y Sergio Ramos va a estar muchos años en el Real Madrid.
Luego, en la zona mixta, matizó estas manifestaciones y dijo que respeta todas aquellas críticas que vienen del madridismo y desde la honestidad e insistió que no está dispuesto a aceptar aquellas que son intencionadas.

1
Zero_G

La cuestion es que Ramos se cree una pieza importante en el entramado periodismo-jugadores-controldelequipo.

Me explico. Este chico a visto durante 3 años a la prensa criticando sin ninguna base solo para la destitucion de Mou y que esta volviera al club (avion, ruedas de prensa, entrenamientos, etc). Hasta un cabeza hueca como Ramos se dio cuenta que las criticas tenian una segunda intencion.

Ahora como cabeza hueca que es, cuando le llegan las criticas a el, se piensa que van con segundas intenciones, como si la gente que le criticara no tuviera base y la que le apoya tuviera razon. Pero el tonto de el no se da cuenta que lleva un año PESIMO y que la prensa que le apoya se ha quedado sin base para defenderle siendo los unicos que tienen segunda intenciones (todo lo que rodea a la seleccion).

En resumen, Sergio Ramos fuera de mi equipo.

GrimMcSlam

Supongo q se dió cuenta de la subnormalidad q había dicho (o alguien se dió cuenta por él) e intentó arreglarlo de esa manera.

De todas formas, lo q me preocupa no es lo q diga, si no cómo está jugando :S.

weeheee

#764

Menuda diferencia.

Ramos es tan corto, que se esta creyendo de que es victima de alguna persecucion o alguna campaña contra el.

luciacoptero

Hoy cuando he visto a los manolos diciendo que las criticas vienen solo de mourinhistas cerrados casi poto la comida.

2 1 respuesta
Dase

#774 Llevan un tiempo metiendole pullitas a Mou, y ahora que ha salido rajando de la prensa española, pues se habrá intensificado.

Yo hace ya que migré a jugones.

miniking

Para los que no veais normalmente El Dia Despues.

_dabla_

Buen documento. Información, que no opinión, que es lo que prima ahora.

Por cierto, Morry Crismah a todos.

Scavenger19

Es que para Manolo Lama es imposible que haya un dia donde no le meta mierda a Mourinho. Mucho habla del Mourinhismo y blablabla...pero el tiene una Mourinhitis de 3 pares de cojones.

1 respuesta
T

Ahora entiendo porque el Madrid encaja tantos goles y la defensa es una broma xD

No puedes poner al tío más descerebrado del equipo a dirigir la defensa

Debería dedicar toda su concentración a defender y dejar a otro más cualificado como X.Alonso hacer esas tareas de colocar al equipo atrás

Es graciosisimo verle echando la bronca a Nacho que no tiene la culpa de nada y que la cagada sea suya, otro igual que Casillas cuando le clavan los goles a balón parado, la culpa nunca es de él, es del resto xD

#778 Más que anti-Mou es anti-FP, lo de Mou es una consecuencia de que lo fichara FP y una forma de atacarle continuamente con segundas

3
miniking

El periodismo español esta lleno de chupapollas, solo teniais que ver cuando ivan a Punto Pelota Carmen Colino, Julio Pulido, Roberto Morales y el nuevo amigo gangoso de CR.
Es penoso como los defienden hagan lo que hagan.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Zero_G
  • iomegalol
  • Ulmo
  • PeteDunham
  • Talbain