¿Y a este qué le pasa ahora?

Sh1n0d4

Del creador de: Confío en Adan 100% y al cabo de unas semanas está en la grada.

Nada nuevo.

Ramos vente para el Barça :D

4
Zero_G

De los creadores de: tenemos al 7 de la mejor seleccion del mundo y solo vemos a un panchito fallando a puerta vacia.

Nada, nuevo.

Ah no que esto esta bien, rotaciones le llaman y no se comenta. Guaaay

#123 Debe ser porke la madriditis la teneis tan adentro que ya no se considera ni algo raro el ver a cules lanzandose como hienas a los thread a meter mierda. En cambio si te digo que no se comenta sera porke a nosotros nos suda lo que hagais con vuestro club. =)

1 2 respuestas
Sh1n0d4

#122 Barcelonitis aguda le llaman =)

Joder, yo con madriditis xDDD Lo que me faltaba por ver!

1 respuesta
JoSe_4ever

#110 Menudo ejemplo has dado xDD

V

#122 Escopetilla Villa le llamaban por chamartin.

Villa juega --> Escopetilla, jeueuejue
Villa no juega --> Que cabrones, juejuejue un jugador tan bueno como villa y sin jugar.

Pero vamos que no es nuevo, aun m'acuerdo de escopetilla Eto'o, luego de irse era dios y si estabamos locos vendiendolo, y Ibra aka troncomobil, y luego de irse se volvio D10S para los merengues.

#122 La diferencia es que Can Barça no es una casa de putas que de para abrir threads metemierda cada semana.

1 respuesta
VENTURIN

#125 Ibrainmovil le llamaban en la peña merengue de forocoches jajajaja ó el famoso hilo de "valla malo es Hojalatan ¡¡Benzema le mea!!jajajajaja"

#128 Mis mas sinceras disculpas, sólo era un ejemplo más de como un jugador rival es tildado de paquete y luego cuando lo quieren echar se vuelve Balon de oro para esa afición rival, lo he comentado porque en esta pagina se estaba hablando de eso

jocker8

Benzema tiene que comer muchos potitos para que se pueda comparar a Zlatan.

Ojala (de verdad que lo digo de corazón, además culé) se quede Mourinho... me recuerda cuando alguien está enamorado de otra persona y solo ve las cosas buenas... y desde fuera ves como la tía es una manipuladora y demás, pues eso mismo pero si sois felices haya ustedes jajaja.

La única satisfacción que me dará cuando se vaya Mourinho es ver la reacción de algunos.

Sh1n0d4

No desviemos el tema con Benzema o Ibra.

1 respuesta
K

Esto solo es un thread más en el que vemos como los culés apoyan todo lo que vaya en contra de Mourinho pretendiendo limpiar la imagen del Madrid y así ayudar a los aficionados del rival.

Luego también tenemos un par de piperos que se creen que lo que les dicen los cules es porque de verdad nos quieren ayudar y se ponen en contra del dictador Mourinho, reciben las manitas de los cules, y lo mejor de todo es que se sienten realizados con ellas.

Nada nuevo. Si un cule empieza a ensalzar a un jugador del madrid (higuain, calvillas, ramos...) es porque ese jugador sobra en el Madrid. Seguid metiendo mierda a CR7, Mourinho, Xabi, Pepe, Arbeloa o Khedira, seguid.

3 1 respuesta
Ulmo

#129 Nada nueva de la secta "O con nosotros o contra nosotros".

Casualmente para vosotros no existen opiniones diferentes, solo existen enemigos y desinformados.

Y mientras tanto veis como lo más normal del mundo el circo q teneis montado. Mira, Mou puede tener o no razón, pero hasta un ciego se da cuenta de q va de lío en lío, q hasta el propio presidente le ha dicho q al club no le viene bien tanta crispación, y la realidad es q el entrenador directa o indirectamente es una máquina de fabricar crispación.

Ahora, q creas q tener sumido al equipo en este circo es un duro camino q se debe pasar para lograr limpiar al club desde sus cimientos, perfecto, pero no te olvides q el "limpiador" q habeis contratado ya ha dicho q no piensa quedarse aqui mucho más.

No me quiero ni imaginar si frases como "Volveré a la Premier" o "Ganaré la 3ª Champions" en vez de decirla ese entrenador q defiende los intereses del club, la llega a decir alguno de los "mercenarios" q llevan 10 años defendiendo la camiseta.

4 1 respuesta
Scavenger19

Menuda pesadilla con lo de Adan, y la gente seguira obcecada con que dijo que era mejor que Casillas... Mourinho solo queria que Casillas se pusiese a tope porque su temporada estaba siendo de pena. Toque de atencion. Vamos, lo mismo que ha hecho este fin de semana con Benzema-Higuain y Morata pero ¡Eh! que curioso...este fin de semana nadie ha puesto el grito en el cielo ni ha dicho nada. Por que sera...

Dicho ésto, Ramos siempre me ha parecido un tio que habla de puta madre, pero declaraciones MUY desafortunadas esta vez. Parece imbecil.

2 1 respuesta
klawi

Ningun jugador se lleva mal con Mierdinho, todo es invencion de la prensa.

Fdkn

#130 Cuando Florentino dijo que habia que rebajar la tensión se referia a la prensa y a su campaña de acoso desproporcionada. De hecho se lo dijo a la prensa en persona.

Es la enesima vez que usas ese argumento manipulado y ya cansa, aunque estemos acostumbrados a leerte.

Red_HMR

nada, no le pasa nada, es su estado natural: tonto del culo

Elektro

#131 Déjalos, algunos se crean realidades paralelas, con declaraciones que jamás han existido, con tal de llevar razón.

Y por supuesto que nadie ha dicho nada esta semana. Que se de un toque a un gabacho utilizando a Moratita está de lujo, pero que se de un toque a 'El Santo', el portero con mayor índice goles_encajados/remate de toda Primera División? Por favor!!!!!

3 1 respuesta
weeheee

Animo Ulmo.

Zero_G

#135 La Roja es INTOCABLE me caguen la leche merche

1
GrimMcSlam

Yo creo q se han equivocado los 2. El primero por por señalar a Ramos y el otro, por darle a la prensa lo que querían... polémica.

Mourinho no debería haber dicho eso y lo sabéis.

TazzMaTazz

No he leído mucho más de #1, pero esto es algo que se veía venir desde el momento en que Mourinho fichó por el Madrid. Recuerdo un debate en la TV el día que se confirmó el fichaje, en el que algún periodista avisaba de que Mourinho era un entrenador muy egocéntrico con el que sus jugadores solían tener bastantes problemas, precisamente por esa necesidad de protagonismo y de creerse el puto amo, perjudicando muchas veces a sus propios jugadores utilizandolos para quitarse responsabilidades.

Y precisamente lo que comentó es justo lo que ha pasado, que los primeros años los jugadores están a muerte con él por la forma que tiene de motivar, que dicho sea de paso, es quizás uno de sus puntos fuertes y por lo que es considerado uno de los mejores entrenadores del mundo, pero todo tiene un limite y con el tiempo la paciencia de los jugadores no es la misma que al principio, lo que provoca que muchos exploten y le terminen echando mierda en las ruedas de presa/entrevistas que tanto le gustan.

Yo estoy seguro que el día que se vaya (que todo parece indicar que será este Junio) más de uno se va a quedar bien agusto soltandole todo lo que no han podido soltarle mientras él era el entrenador. Así que madridistas, abrid los ojos que vuestro problema no es Ramos ni Casillas, vuestro problema se llama José Mourinho y a él le importan una mierda los madridistas, vosotros, los socios y lo que pueda pasar con el club, quitando al presidente y tres o cuatro directivos más que es con los únicos que parece guardar buena relación, el resto es paja para Mourinho, él está de paso, trabajando en su curriculum y en aumentar más si cabe su ego, lo demás es circunstancial y su falso madridismo también.

Y Ramos y Casillas son posiblemente los dos mejores del mundo en su posición.

GrimMcSlam

Casillas ahora mismo no, pero Ramos es uno de los 3 mejores seguro.

1 respuesta
TazzMaTazz

#140 Bueno, no hablo de estados de forma sino de trayectorias, Casillas sigue siendo el mejor portero del mundo aunque esta no haya sido su mejor temporada. Y Ramos más de lo mismo, para mi es un top3 fácil.

A más de uno de los que apoyan a Mourinho me gustaría verlo a sus ordenes en un vestuario, seguro que tardabais cero coma en mandarle a tomar por culo. Yo por lo menos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#141 Es curioso, pues, q ninguno de sus ex jugadores hablen mal de él.

Será q tú eres especial xD

1 respuesta
K

Casillas sigue siendo el mejor portero del mundo aunque esta no haya sido su mejor temporada

El mejor portero del mundo, peor que 15 porteros en la Liga BBVA, pero el mejor del mundo.

Gracias a los NO madridistas por intentar enseñarnos qué es lo mejor, gracias.

1 respuesta
Scavenger19

Y yo me pregunto, ¿Que hay de malo en que Mourinho dijese que puedes entrenar todo lo que quieras, pero que si en situaciones individuales el jugador no esta a lo suyo no se puede hacer nada? Es el entrenador y es que es la puta verdad. El Real Madrid lleva haciendo el ridiculo en jugadas a balon parado desde principio de temporada, y todo por despistes individuales. Yo dudo muchisimo que ésto en un equipo como el Real Madrid no lo hayan trabajado una y otra vez, pero si cada corner que sacan un jugador esta a verlas venir...vamos jodidos. ¿Cuantos goles a balon parado han venido por fallos en la marca de Ramos? Unos cuantos.

A mi lo que me flipa es que Mourinho llamo la atencion a Carvalho diciendole que no iba a tener minutos y ahi le tienes, a muerte con el equipo dandolo todo cuando juega. Kaka es un despojo, le dijo lo mismo que a Carvalho y estos utimos partidos ahi le teneis, corriendo como un negro. Señala a Khedira por una accion puntual y el tio a currar y callarle la boca. "Humilla" a Benzema publicamente y el tio se lo curra y se casca 1 año y medio descomunal. Da un gran toque de atencion a Ozil y el chaval se machaca fisicamente y este año parece que ha perdido la irregularidad. Castiga a Coentrao y ahora esta haciendo una buena temporada, no a la altura de Marcelo pero sin desentonar en absoluto. Es decir, que todos estos tios que "en teoria" les interesa mucho menos el Real Madrid que a Casillas o a Ramos, Mourinho les señala publicamente y, en vez salir a soltar 4 chorradas a la prensa, cogen se machacan en los entrenamientos y despues dan un gran rendimiento en el campo callandole la boca. En cambio Casillas o Ramos, tan capitanes ellos y madridistas, a las primeras de cambio que se sienten señalados ya van a llorarle a sus amigos los periodistas en vez hacer autocritica y mirar sus errores.

8 1 respuesta
TazzMaTazz

#142 http://www.marca.com/2011/03/11/futbol/equipos/real_madrid/1299858561.html

Y también las tienes de Terry y alguno más, del Oporto también he leído más de una.

Grimmer8

¿Pero Talbain no era el que decía que había que echar a CR7, Mou y cía y poner a canteranos porque se dejaban los huevos? Ha pasado de pipero a mourinhista en tiempo récord, y, o es extremista de un lado o de otro.

En cuanto a lo de Ramos, la verdad es que la ha cagado, diciendo eso solo provoca que se divida la afición y eso no le conviene al RM. Si Mou se equivoca ha de acatarlo igual, pues para algo es el entrenador y si no le gusta que pida irse en verano. Por otra parte, es de admirar que cuando la caga siempre dé la cara y responda a las preguntas por incómodas que sean. Yo me lo llevaba al Barça pero ya.

#151 Que va, soy de Barcelona XD.

1 respuesta
VENTURIN

#143 Llevan desde el 2008 metiendole en 11´s ideales UEFA/FIFA y dandole reconocimientos de mejor portero del mundo y nominaciones al Balón de oro (top 50). Pero eh, en la liga española hay 15 mejores claro que sí.

Esto es como cuando se dice "Cristiano >>>>>>> Messi" y luego resulta que año tras año el balón de oro se lo dan a Messi y el foro erupciona en magma biliar con estruendos de "pucherazo, blatterato"

1 respuesta
Scavenger19

#147 Hombre, tampoco se puede vivir del pasado. La realidad es que la temporada de Casillas estaba siendo muy muy muy pobre. Mourinho le dio un toque de atencion como ha hecho con muchos jugadores de su plantilla, buscando su maximo rendimiento y que se centrase...pero por contra solo ha salido mierda hacia el entrenador y hacia el vestuario blanco desde la "Central Lechera". 36 cambios de portero hubieron hasta el momento en la Liga y no hubo probema alguno hasta que "El Santo" se fue al banquillo. Y que decir de este fin de semana, Benzema-Higuain al banco y Morata titular, ¿Algun problema? Ninguno. Tremendo doble rasero...

Repito lo que dije antes, no deja de ser curioso que los extranjeros y "no-madridistas" señalados, callasen y currasen. En cambio al primer sintoma que Casillas y Ramos se han sentido señalados, solo ha habido mierda por parte de la prensa.

1 1 respuesta
mongandante

Kaka' sigue siendo el mejor del mundo aunque estas no hayan sido sus 5 mejores temporadas

1 1 respuesta
T

#144 Esta temporada dices?

Desde que Ramos paso al centro de la defensa el año pasado el Madrid es un coladero a balon parado, quién no quiera verlo haya él, pero es la verdad, empezamos el 2012 con 2 goles del Malaga a balon parado y siguió el Barcelona con aquel gol de Puyol en Copa del Rey

Si saco a la palestra todas y cada una de las jugadas en las que el Madrid falla a balón parado curiosamente en todas ellas aparece el nombre de Ramos y Casillas

Es como el gol de Mario Gomez en la ida de CL, la gente sigue echando mierda a Coentrao, pero quién no salio a atajar un centro rasito al primer palo fue Casillas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Zero_G
  • iomegalol
  • Ulmo
  • PeteDunham
  • Talbain