Y Arconada hoy en día?

ISAILOVIC

#19 es que es algo que no lo sabremos nunca, pero puedo suponer que los futbolistas de los 50 con la preparación actual seguramente triunfarían también, y viceversa, que CR por mucho que no tuviese ese físico también hubiese triunfado en mayor o menor medida. Por aquel entonces el fútbol ya era un fenómeno global y no lo jugaban 4 pelagatos

Y precisamente el que tengo la certeza de que no hubiera triunfado es Messi, ya que por mucho talento que tenga si hubiese nacido en 1940 no hubiese pasado de 1.40 de altura

1
GrimMcSlam

#30 te recomiendo que busques cualquier partido de esta gente en YouTube. Un partido normal.

Y luego te agradecería que vinieras a comentar lo que te ha parecido.

1 respuesta
SoyelPuchi

#30 Romario sería titular en el Barça o Madrid, no tengo ninguna duda.

1 1 respuesta
weeheee

Lo que es bastante triste, es ridiculizar hace 50 años el futbol de ahi solamente por que a dia de hoy se ha profesionalizado todo hasta el extremo. Dentro de otros 40 años, se hara lo mismo con Messi y Cristiano por que se jugara con turbopropulsores.

1
alepe
#29GrimMcSlam:

yo es que veo una diferencia abismal hasta con el fútbol de los 90.

Incluso con el fútbol de hace 10 años.

E3-NeOz

#33 A Romario le sobraba la calidad por todos lados ; Aqui en Valencia cuando estuvo las discotecas las reventaba . Un genio que te marcaba los que necesitaras y luego se iba de farra.

1 1 respuesta
STILES

#32 quieres decir que me vas a convencer :smiley: He visto, he jugado y he seguido el futbol desde los 80 siendo un enano hasta finales de la decada del 2000, ahora ya veo pocos partidos, los mundiales y eurocopas sí, asi que te daré la razón, porque estais mucho mas puestos que yo y estoy desfasado
pero no me vas a convencer de que la gente con talento de hace 20/25 años no triunfaría hoy:wink:
insisto: gente con talento, no TODOS tenian talento

1 respuesta
GrimMcSlam

#37 no tengo ni idea de si triunfarían hoy, eso es una hipótesis de la que, honestamente, no tengo ni idea.

Lo único q digo es q, según mi criterio, al Arconada de los 80 lo comparas con los porteros actuales, pues no da el nivel. Nada más.

1 respuesta
STILES

#38 venga te lo compro :+1: de todas maneras no entiendo esa corriente de desprestigiar el futbol AG (antes de Guardiola:joy:), ojo, como tampoco estoy de acuerdo con aquellos que desprestigian el de ahora comparándolo con el de antes
#36 recuerdo que tuvo sus más y sus menos con Luis Aragonés, porque venia de estar con Johan que le dijo literalmente: "haz lo que quieras por la noche pero marca 30 goles" y el tío se los cascó, (creo que el 30 fue en la última jornada y el Barcelona fue campeón) ni uno más:joy:

1 respuesta
GrimMcSlam

#39 por mucho que a ciertos aficionados les guste hablar de Guardiola como el inventor del fútbol moderno, lo que cambió el fútbol fue la Ley Bosman y las TVs.

1 respuesta
STILES

#40 y los nombres en las camis no se te olvide

Usuarios habituales

  • STILES
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • ISAILOVIC
  • XarevoK
  • DeathJAv
  • Gustioz