Y cayó La Roja

Tlb

...y con ella, el legado de Luis Aragonés. El legado de quien le hizo ganar a la selección española un mundial y dos eurocopas.

Y me alegro.

Me alegro como madridista de bien y como aficionado a este deporte. Me alegro porque la mayor basura que ha pisado nuestro estadio, el marqués del nabo, Krusty el payaso, ha quedado retratado como lo que es, como un mero alineador, un zoquete manejable al que poco menos que le imponen las alineaciones. Hasta ayer todavía había inútiles que le echaban de menos y le usaban como arma contra Florentino. Pero nunca más, su inutilidad ha quedado más que demostrada. No tocando ni la alineación ni el esquema no vaya a ser que joda algo si lo hace, pero qué garrulo que es.

Me alegro como madridista de bien, repito, porque se ha estado usando a este grupo de jugadores como arma contra el Real Madrid durante seis largos años para vendernos que jugar sin españoles no servía, que los sucios extranjeros como Modric o Khedira no tenían nada que hacer contra el potencial de la nueva raza superior, contra los Borja Valero y Beñat.

Me alegro, tripito, como madridista de bien porque la máquina propagandística culé, que poco tendría que envidiarle a Mólotov o a Goebbels, ha estado usando a la selección para vendernos que el único estilo de juego que valía era el del toquecito. Que los únicos jugadores que valían eran los suyos, los formados en la escuela para jóvenes talentos del profesor Xavier Hernández.

Y me alegro porque la mayor lacra que ha pasado por mi equipo, el topo, el calvo, al que algunos aún llaman el santo, y su compañero de fechorías, canelita real, caballo loco, el del minuto 93, se han arrastrado y han dejado su inutilidad en evidencia. Al último se le perdona porque su temporada es de bien alto, notable bajo siendo generosos, pero al otro ni una. Aunque deberíamos hacer fila india para felársela ya que esto le deja con pie y medio fuera de nuestro equipo y hoy le ha enseñado hasta al más tonto, y con el más tonto me refiero al casillista medio, que no vale ni para hacer bulto. Que mañana no le fulminen del equipo sorprendería hasta al más pintado.

Ah, y porque Costa ha llegado tarde a la fiesta y no va a pasar de cuartos en su puta vida vistiendo esta camiseta. La cual no debería haber vestido nunca. Y qué cojones, que cada vez que veía a los periodistas casposos de este país besarse el escudo y presumir de estrella me salía una úlcera. Que no, coño, que este equipo representaba lo odioso de este deporte. Adiós, rojita, adiós, que no queden de ti ni las cenizas, has conseguido que celebre los goles de Holanda y Chile hasta quedarme afónico dramatización.


Ahora este hilo sirve para cagarse en la roja. Id pasando y no montéis follón. Besos.

Edit: Me permito añadir un vídeo que ilustra lo que representa este grupo de jugadores, para los nuevos.

48
E

toda la razón

CaraLimon

¿Vaya fiesta no?

Grimmer8

No sabía que el Barça de Pep había hecho tanto daño, un abrazo amigo, ya se ha acabado la pesadilla.

7
wHiTefOx

El principal responsable es Del Bosque. Ha convocado una selección mediocre y no ha sabido ni sabrá nunca dirigir un partido.

25
Vitov

ha ganada Chile por si no lo sabes

roja wins again

B

Amén hermano

SuNRiSe

Grande Talbain expresando el sentimiento de todo madridista de bien en este momento.

1
balex

España, ese país donde ya hay bandos hasta en la selección española, eso sí, cuando las cosas van mal, cuando va bien todos callan y todos a una.

12 1 respuesta
B

A tomar por culo Krusty, lo que me he podido reir mientras venía en el coche escuchándolo xDDD

RaymaN

¿Estabas soltando bilis por la boca cuando ganasteis la octava y novena o gritando los goles cual forofo?

1 1 respuesta
Tlb

Estaba así

El otro día contra Holanda, digo, mientras gritaba TOPOOOOOOOOORRRRRRRR DE MI VIDA

8 1 respuesta
Netzach

#11 Además se olvidan que "El Payaso" fue el primero en quitar a Casillas.

Dralions

#9 En todos los lugares hay bandos de todo, pero vamos, que si ahora es la primera vez que escuchas críticas a Del Bosque lo más probable es que acabes de salir de un coma y todavía no te hayas enterado.

RaymaN

#12 vamos, que eres lo que se suele decir un veleta. ¿No serás también de los que metía mierda a Aragones tras el Mundial 2006 y luego era español, español, español en la Euro 2008 no?

0/10

4 1 respuesta
Tlb

#15 Ni lo recuerdo, en el mundial de 2006 tenía 16 años. Que algunos os tiréis toda la vida pensando igual no significa que para el resto del mundo usar el cerebro esté prohibido.

De hecho, me alegra que haya gente como tú. Me alegra porque a este grupo le deseo lo peor, y que haya una parte de la afición, de los del chandal y el As, que les ríe las gracias es algo que asegura unos cuantos años de reinado del terror.

2 respuestas
Fdkn

Desde luego meterle mierda a Aragonés en 2006 estaba bastante justificado, vaya desastre.

Y con promesa de dimisión incumplida incluida

2
kaseiyo

Aragones solo podía ser criticado por no llevarse a Raúl no hay nada más. Quienes le criticaban era solo por eso.

Ese tío sí era un entrenador de verdad, el hizo todo el trabajo Del Bosque se encontró todo hecho.

3
B

de acuerdo en todo, menos en lo de "dramatización" xD

Pd. "¿Hasta cuando?" Hasta hoy.

B

Tranquilos, en el 2018 os dedicamos el triunfo con la seleccion catalana jejejejjejejejeje

1 respuesta
Dralions

#20 Con Piqué y Bartra atrás y Bojan arriba sois indestructibles jejejejeje

6 2 respuestas
ArThoiD

Ya llegaron los oportunistas.... Manda huevos cómo está el patio.

Algunos deberíais empezar a ver el fútbol como lo que es, un puto entretenimiento de mierda que no os va a dar de comer, y os debería sudar la polla si se pierde.

Si se gana pues muy bien, te vas feliz a la cama, pero si se pierde se hace IGUAL porque NI TE VA NI TE VIENE, y NO VAS A ARREGLAR NADA LLORANDO EN UN FORO.

Algún día lo entenderéis y dejaréis de preocuparos por estas polladas, o al menos que no os afecte como hace ahora mismo.

21
1 comentario moderado
w4nx1

Yo también me alegro por muchas razones. Pero sin tu complejo de segundón.

  • Me alegro por la caspa que hay en la selección (seleccionador y jugadores), por la caspa que hay en el entorno, la que hay en la prensa y la que hay en gran parte de la afición.

  • También me alegro por acelerar el relevo generacional. Por darles un baño de humildad a este grupo que ha hecho historia pero no ha sabido hacer autocrítica.

  • Me alegro por las vacaciones que tendrán los jugadores.

  • Y me alegro porque ya no van a poder usar el Mundial de cortina de humo los desgraciados que nos gobiernan. Malparidos.

27 1 respuesta
STAN

La Roja es Chile, y ha ganado. Cayó la Selección Española de Fútbol.

2
B

#21 deulo vs 11 y el primer mundial para la seleccio catalana

Petterrr

El mayor perjudicado ahora es el Gobierno de Rajoy que se le acaba el circo

1
cryevil93

He jugado una partida al Dota 2 con chilenos y a que malas horas dije que era Español...

1 1 respuesta
B

Bueno hoy la roja y domingo portugal

1
Sk8TeR

#28 Me ha pasado lo mismo en el CSGO ... >_<"

1 respuesta

Usuarios habituales