¿Y si tu fueras Al-Fahim?

maw1

El Conquense sin duda

B

#60 no se si tendra grietones porque no tenia noticia, pero a ver si vamos a descubrir ahora a Calatrava... con eso me refiero a que sea algo en plan espectacular xD. De todas maneras no esta ni terminado eso.

chemical

Cualquier equipo en 1ª división en cualquier liga. Nombres que me suenen bien ? Fiorentina, Catania, Newcastle..

Iker casillas
Pablo Puyol
Juande Ramos

CalvOr0t4

Valladolid

Ficharía : Cristiano, VN e Iniesta

PUTO_JEFE

Yo ficharia a messi, pero para pagarle un transplante de cara, que feo es el hijo de puta... ¬¬

Pd:

spoiler
sheva7

Almeria
Kaká
De la Red
Ramos o Heinze

(pero k con todo el dinero k dispondria podria fixas a mas, las otras incorporaciones serian:
Diego milito
Nesta
Iniesta
Silva
Cazorla

----------------------------Alves/esteban-------------------------------

Mané/Heinze-Carlos Garcia/Pellerano-Nesta/Chico-Ramos/Bruno

---------------------------Delared/iniesta-------------------------------

Piatti/crussat----------------------------------------------Silva/cazorla

----------------------------Kaká/corona---------------------------------

--------------------------Negredo/Diego Milito-----------------------

Entrenador:Arconada

GRANDE ALMERIA :P

GrimMcSlam

Donde vas con Nesta??!! Si está acabado! xD

LiuM

Sporting de Gijon

Compraria una defensa, un portero y un par de estrellas clase mundial para motivar al resto.

sheva7

#67 acabao??anda ya... todavia le kedan un par de añitos + para dar guerra... ademas, dime algun defensa mejor actualmente?? y no me saltes con terry y carvalho, o alguno asi, k si lo k kisiera es destrozar piernas pos sip... y pujol no se pue fixa XD detoas formas ami me gusta mas nesta ^^

GrimMcSlam

Pepe.

josepginer

Manolo, el electricista del barrio.

D

el Getafe porque es de primera sino el Girona XD y ficharia a Messi, Kun y C. Ronaldo, jugadores jovenes y con mucho futuro

#6 Xavi dijo eso pero hablaba de Robinho, el ha rechazado ofertazas del Chelsea. Y el siempre lo ha dicho lo que quiere es retirarse en el Barcelona.

Haber alli dice que Casillas, Raúl, Xavi, Puyol y Iniesta no porque la mayoria poneis por lo minimo a uno de esos?xD

templari0

no tenéis nadie ni puta idea, #34 es el único que ha entendido el juego.

Yo compraría el glorioso Celtic.

Ficharía a golpe de talonario a Deco, Garay y Corluka.

He tenido en cuenta de q estos a lo mejor se vendrían, ya que la liga escocesa...

Luego haría un equipo muy bueno con menos renombre los jugadores pero capaz de ganar la champions (I.Camacho, Arshavin, Breno, Araujo, Uchida, Morimoto... etc.) Y de entrenador al gran Frank Rijkaard.

OnlyHyBrid

el AS Monaco

Theo Walcott
Cesc Fábregas
Gerard Piqué

Por cierto, grandisimo Theo, este año o el proximo, uno de los mas cotizados junto Agüero y Benzema

Entrenador: Rijkaard

oOL4sTOo

Al Málaga, entrenador = Yo. Messi,Aguero, Iniesta.

sheva7

#70 todavia le keda a pepe para ser como Nesta!! XD casi...

eL_aiRMax

#76 nesta es un cuarto de sombra de lo que era, anda que no hay defensas hoy en dia mejores que el actualmente..

sheva7

#77, no es lo k era, xro su rendimiento tb baja si baja el rendimiento general del ekipo.... no hay tantos mejor k el, si lo llevas a un ekipo k este jugando medio decentemente( no como esta esta año el milan) verias komo volveria a rendir!

NeOGeN

Lazio (era grande, ya no lo es)

Entrenador: Vicente Del Bosque

Jugadores: Villa, Cazorla, Guti.

eL_aiRMax

#78 si yo no digo que pudiera volver a rendir decentemente, pero que sus mejores años estan muuuy lejos de los actuales.. para mi hoy en dia no deja de ser un defensa bueno, pero ya esta.

DarK-Over

Yo me compraba el valencia o la lazio y mis fichajes serían:

Walcott, Nasri y Benzema

si tuviera que traer un entrenador a golpe de talonario sería Mourinho, y si me falla pues a Wenger

y en el siguiente vernao otra piza clave sería el portero. teniendo en cuenta que ni casillas ni buffon se moverian de sus clubs por ninguna cifra de dinero, echaría el resto por peter cech, y si no lo consigo, creo que Pepe Reina sería una buena opción.

edit: Mas buenos jugadores que yo creo que se podrían convencer: Škrtel (Liverpool), Heinze (R.Madrid), Clichy (Arsenal), Felipinho, Diego (W.Bremen), Xabi Alonso (Liverpool), Ever Banega (Atleti), Giuly (PSG), Wright Philips (M.City), Gomis (AS Saint-Étienne), Crespo (Inter), Podolski (Bayern)

esa sería mi lista, y de ahi sale un equipazo.

D

#67 y Maldini y Cafu.... en fin

kakarikez

#58 tu p.d. + 1

maRc

#58, ¿a Calatrava? Ese te arruina, encima de que sus edificios me parecen feos y poco funcionales xD.

Kenny

#58 y #83 Soñar, que es gratis. Si Pepin Fernandez no nos hundio, es porque tanto Mareo, como esta aficion, va a tirar del club SIEMPRE

Da gusto ver, como os preocupais mas por lo le pasa al Sporting, que de como van haciendo el ridiculo vuestros clubs por estos mundos de Dios.

KaSe

la fiore y ficharia a agüero, messi y sneijder

RuZZo

al compos lo subia en 3 años si tuviera el dinero xD

ISAILOVIC

RCD Coruña

Ficharia a Agüero, Casillas y Xavi

alblanesjr

Al Hercules!

C.Ronaldo, Rooney, Robben, Gerrard

w2P_

Málaga

Vidic, Gerrard y Benzema

Usuarios habituales