¿Y si tu fueras Al-Fahim?

oOL4sTOo

#88 se nota que no lees #1.

B

Yo me compraría el Real Madrid y ficharía a Raúl, a Casillas y a Xavi.

drEk

muy bien #92 compras el madrid y a casillas y raul..

depaso a guti tb

Osasuna: Benzema, Kun, Piqué

B

#58 :D

y sino el valladolid: huntelaar, messi y cesc.

A

Compraria el dynamo de kiev , equipo joven y con muchas apariciones en europa y ficharia a albiol, villa y carzola.

B

#85 oh si, me preocupa mucho lo que haga el sporting. Simplemente, que si tuviera ese dinero YO compraria el oviedo, y si el requisito es que sea de primera, como no quiero ningun club de primera, en todo caso me compraria el sporting para hundirlo. Y todo esto es en plan juego, porque aunque no lo creas nadie en este post tiene la pasta de Al-Fahim, nadie va a comprar nada, con lo cual son todo ensoñaciones, pajas mentales y bromas.

#94 esa es buena tambien

Kenny

#96 Si, soleis quedar en ridiculo ya que en 100 respuetas que va a alcanzar este thread sois los dos unicos borregos que quereis comprar a otro equipo para hundirlo, es decir, actitud infantil a mas no poder.

iFRiT89

yo pillaria al elche cf

pagaria su deuda

mejoraria el estadio (acristalamiento, centro comercial, ciudad deportiva del club, instalaciones...)

cambiaria al entrenador y me llevaria a benitez o aragones

ficharia a buffon, cristiano ronaldo, villa, robben y kaka

en general transformaria el equipo y en pocos años lo meteria en champions

B

#97 borrego eres tu bastante donde cojones hable yo de hundir nada, a mi su primera parte del post me parece impecable y la segunda descojonante xD

B

#97
primero que era una broma
segundo, que a ver quien se preocupa y es el que tiene una actitud infantil, yo creo que no postee nada de grande getafe ni grande sevilla ;)
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=334138&pagina=2#40

valf0r-

getafe. kun, kaka, modric

FaRLiTO

yo no compraria ningun ekipo me gastaria todo el dinero en mi familia amigos cercanos y mejorarles la vida y como seguro que me sobra pues me compro mas mansiones y mas mierdas xDDDDDDDDDDDD ke le follen al futbol y mira ke soi fanatico de el pero el dinero pa mis cojones xDDD

d3v3l0p3r

Compraría el Betís y Ficharía a Kaka, Casillas y al Kun.

KaYiN

#9 como a los del opus????

candrew

Siempre se quiere mas dinero, por mucho que te paguen. Cuanto mas ganas, mas gastas, vives a un nivel muy superior, las cenas pasan a valerte 200€, y no digamos pisos, coches, vacaciones... eso de que ya tienen suficiente es una utopia.

sheva7

rendiria como cannavaro...mas o menos! tmp hay demasiados mejores k el, aunk tb depende de los gustos... muxos pensareis k terry es dios, mientras k para mi solamente se dedica a guarrear y poco mas...

por cierto, no se kien se ha metido con maldini, xro es probablemente el mejor defensa k ha habido, y no podeis criticarle xk con 40 años no rinda lo mismo k con 27...

B

#98 con la deuda yo creo que sobra eeh

Kenny

#99 Mira, a ti ni te habia visto, pero sois 3 entonces.

#100 ¿Sabes lo que es tener a un amigo de toda la vida jugando en el Industrial? ¿No? Pues yo si.

Nekr0

Si yo fuera Al-Fahim me cargaria a todos los americanos.

D

#92 Grande jajajajjajaa

kijuna

#109 ????????

bruges3

Yo me compraría al Racing, de entrenador pondría Aguirre o Victor Muñoz y me ficharía ha Terry, Pirlo o Iniesta y Forlan.
Y de regalito también me ficharía a De la peña.

KaNeM

el sentimiento ke tienen hacia sus ekipos los jugadores a veces no lo es todo....si le apetece probar otras ligas,ganar mucha pasta un par de años,o jugar en europa (como torres),pues se cambian de ekipo.

Sin ir mas lejos,casillas estuvo a puntito de irse al manchester hace 5 años o asi xD

K

Algunos decís jugadores que sólo son buenos en el PES.

retsex

Seguramente compraría el Olympique de Marsella y apuntaría a la Champions, así como al liderato de la Ligue 1. O bien, el RCD Mallorca y apostaría por la UEFA como objetivo a medio plazo.

sheva7

#113k daño hace el as...(Lo digo x lo de casillas..)

LinKiN

#21 manda ^.

Compraría al Real Sporting equipo historico en españa y que ahora está en 1ª aprobexaría y contrataría a:

Villa, si le pagas bien y le pones un proyecto llamativo sobre la mesa no kreo ni ke se lo piense xD.
Essien tb me gusta como a 26 ^.
Y por ejemplo.. Gallas del Arsenal tb puede ser asequible.
Sergio Asenjo, porterazo y te lo llevas facil con un buen contrato aparte es muy joven.

Eso pal primer año despues pues poco a poco..jijiji si inventasen un juego de esto triunfaban xD.

Kenny

#117 Para eso tienes el Footbal Manager xD

No he ganado yo Ligas, Champions, Copas y demas cosas con el Sporting xD

-

Que raro que nadie haya dicho ya el tipico: "compraba cualquier equipo, no me gastaba un duro en fichajes y sobornaba a todos los arbitros.."

Salazarillas

Oviedo ya no sale ni en las noticias...tan acabaos xD

Usuarios habituales