¿Y tú a qué y en dónde juegas?

Karch

pues yo creo que depende a lo que estes mas acostumbrado, yo estuve 2 años jugando al futbol sala, luego me pase al futbol y cuando juego al futbol sala noto que falta campo y fallo muchos tiros xD

ahora juego al futbol 11 enun trofeo de bares y tl que solo juegan el fin de semana porque no puedo entrenar entre semana, y tambien al futbol sala y futbol 7 en el trofeo de la diputacion de salamanca auqnue esto es menos serio

y bueno en plan con los colegas pues solemos jugar al baloncesto, tenis a veces y al fronton

for1z

Yo juego el Trofeo Rector con el equipo de Derecho vamos 3 de 8 facultades, así que estamos en zona champions, hahah

ManKorR

Jugando no federado este año, debido a las lesiones, rugby y balonmano
Hobies, Surf, Windsurf y algo de Catamaran (Hobie Cat)
Por supuesto también las tipicas pachangas entre colegas y liga universitaria de futbol sala :D

Scavenger19

Yo llevo 5 años sin jugar al Fútbol xD Solo jugando al Futbol Sala torneos de verano y los de la Universidad durante el año. Hace una semana un chaval me dijo de ir a jugar a su equipo de Futbol (estan en descenso en 1ª Provincial xD) y bueno, la idea de que es en cesped artificial la verdad es que me atrae. Acostumbrado a jugar en campos de tierra cuando era Infantil/Cadete/Juvenil (aunque nuestro campo era de Hierba Natural, pero cada 15 dias tenias que jugar en tierra), me seduce el jugar en una manta de cesped aunque sea artificial y, ademas, tambien viene bien hacer ejercicio a menudo durante unos meses. Hoy seguramente vaya a entrenar, asi que ya te responderé bien Magicainz #30. Así a ojo F.Sala es mas facil de controlar y jugar en corto. Un Balon de Futbol once mas facil para jugar en largo (obvio xD) y colocarlo donde quieras.

M

edit

Deoxys

¿Alguien de por aquí juega a Lacrosse? Quiero pasarme un día por un partido a sacar fotos, pero la verdad es que no hay demasiada información por ahí.

hitsvil

Juego a fútbol 7, liga regional y soy delantero.

También juego a pádel y voley playa 2vs2 con mi novia.

mrplayas

alguien sabe de alguna liga de cadetes / Juveniles en el sur de madrid? no nos impoorta jugar cn gente mas grande xD porq tengo unos amigos y queremos hacer un equipo y tal...

CaLaTa

Yo supuestamente estaba en el Albacete Rugby Club desde hace 3 años, pero reiteradas luxaciones de hombro me han hecho abandonar.

Ahora me dedico a las carreras populares (10 kms, Media Maraton y el año que viene quiero hacer mi primer maratón)

gRaNaln0

Yo jugué federado hasta que los tobillos dijeron que kiko narvaez a mi lado puede hacer de bailarín.

Ahora jugamos una liga a nivel provincial de veteranos de granada.

http://www.ligadelaamistad.ws/

tenemos web y yo juego en La rober, que nos patrocina la empresa de transportes de granada.

Tambien juego al padel, piscina y sky. Y a tumbarme largas horas en el sillón.

N

Yo juego al pes en la xbox.

Aparte de eso juego a no intentar romperme muchos huesos haciendo snow, ¿donde? en la nieve obv.

Además juego a nadar mas rapido que los viejos en la piscina.

Y por si fuera poco le doy al tenis en una pista de tenis.

evilucho

Juego al futbol en la Regional preferente de Cadiz Portero!!!

http://joaquiporterodefutbol.blogspot.com/

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • Magicainz-
  • Scavenger19
  • joseph-
  • Peluxoo
  • JaNDeR
  • Caracayo