Zidane deja el fútbol tras el Mundial

PLeaSuReMaN

tanto como un señor dentro del campo y fuera de él... todavía me acuerdo de los cabezazos y agresiones que dió en su época de la juve cuando aún no le clareaba tanto el cartón.

la verdad es ke sí, es un jugador como la copa de un pino, con una técnica solo alcanzable x muy pocos y decisivo siempre k juega.

JMBaDBoY

¿Pero por qué comparáis hombre? Está claro que los 2 son de los mejores jugadores que ha dado el fútbol en los últimos 10 años, pero es que no sé, comparar a esas alturas con la calidad que tienen...

A nivel individual los 2 tienen lo mismo en trofeos importantes, 2 Fifa World Player y 1 balón de oro, aunque Ronaldinho aún lo puede ampliar.

Yo sin duda me quedo con lo que he disfrutado viendo a Zidane, igual que disfruto viendo a día de hoy a Ronaldinho, para mí Zidane está en el top5 de los grandes del fútbol.

M

#29 Cuando zidane jugaba en el cannes yo debia tener 4 o 5 años (supongo que tu no tendrias muchos mas, asi que no se a que viene tanto vacile) y preferia ver los dibujos animados que la liga francesa, y aunque no lo haya seguido desde que empezo a jugar, todos los jugadores evolucionan en su juego, y este zidane no es ni mucho menos el que jugo el mundial de francia, ni el mismo que vino al madrid, y no esta para los alardes de entonces, pero siempre podra hacer un quiebro fantastico, un pase a 80 metros al pie o chutar a la escuadra desde un sitio imposible.

chusty

Joder se me hace raro ver imagenes en estos temas como en #11, zidane muy bueno esta claro, y dinho esta claro tambien que va a seguir ampliando su palmares, liga 2005/06 por ejemplo :)

Sh1n0d4

Casi nada ^^

PaPi

#33 y acaso Zidane era un derroxe fisico en la eurocopa y en el mundial k Francia gano ? con tu contestacion no has hecho mas k darme la razon.

JiMmY

El único jugador ke lo ha ganado todo.

M

#37 Karembeu también xDDDDDDDDDD

JiMmY

Hablo tanto a nivel selección club, como individual xd

M

#36 y cuando he dicho yo que zidane haya sido un derroche fisico? aparte de tu forma de expresarte, veo que tu capacidad lectora tambien deja bastante que desear. Zidane corre lo mismo que antes? zidane va a por los mismos balones a por los que antes si iba?

y ahora dime, cuantos partidos has visto tu del cannes?

M

#41 Zidane, para ser DIOS, no le hace falta correr

M

no, pero ayuda, aunque la tecnica no se la discute nadie, solo que ahora tiene que racionarla, no puede darse carreras en el centro del campo regateando contrarios

iRiBaR

Al igual que no habra otros como Jordan, Pele, Maradona, Di Stefano... tampoco habra nadie como Zidane.

Ronaldinho podra superarlo o igualar su nivel, pero nunca llegara a tener su toque, su elegancia, esas ruletas marsellesas, esos amagos con los pies, taconazos, voleas, controles imposibles..., que si, que los hace tambien, pero no como el:)

En fin, se nos va el mejor jugador que ha visto el Bernabeu despues de la Saeta Rubia.

michi

#44 amen!

E

Ronaldinho va a ser tambien uno de los mejores de la historia y claro que no va a ser el nuevo Zidane, porque cada dios tiene su magía.

Nadie es igual que Pele, Maradona, Johan Cr. , Platini, Di estefano..

Son dioses al igual que lo son Zidane y Ronaldinho, son únicos y no va a nacer nadie que juegen igual que ellos, pero si va a nacer futbolistas que sean tan buenos como estos con sus regates, agilidad, disparos o lo que sea.

Y no os pongais a discutir con la comparación de Zidane frente a Ronaldinho porque es una tonteria, ninguno es mejor que otro porque cada uno tiene su estilo.

iRiBaR

#46 ninguno es mejor que el otro, esta claro que si ahora los pones a jugar Ronaldinho es mejor, mas que nada porque tiene 9 años menos xD. Pero si los dos tuvieran la misma edad tampoco se podria decidir uno, son muy diferentes, aunque no lo parezca.

Salu2

DaMMiT

zidane > ronaldinho.

ronaldinho a veces hace muchas cosas que no son tan utiles apl ekipo ( a veces e xD) y utiliza mas su velociada y s fisico pa desequilibrar. Sidane en su epoca dorada no necesitaba de esa velocidad o fisico para desequilibrar por que le sobraban kilos de klase.

T

Ronaldinho va a ser tambien uno de los mejores de la historia
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Opino lo mismo que el #48, además prefiero Gerrard antes que a él.

Elot

Adios genio. Siempre te echaremos de menos Zizou. El jugador con más clase dentro y fuera del campo (Aunque alguna vez se le fuera la olla).

Espero que podaís ver algún día el golazo que le metió (Creo que fué al Betis) desde el centro del campo cuando jugaba en el Girondins de Burdeos.

Elektro

http://rapidshare.de/files/11233291/Dios.avi.html

:)

Synobazz

Tot1n si q pones el liston alto... si no lo es ronaldinho quien lo va a ser? Jurado y Soldado no porfavor

T

A ver Ronaldinho es un crack y ojalá estuviera al Real Madrid pero prefiero el Zidane de hace 3 o 4 años.

Tot1n si q pones el liston alto... si no lo es
ronaldinho quien lo va a ser? Jurado y Soldado no porfavor

Gerrard(Liverpool).

#52
Es mi opinión como yo he respetado las tuyas.

FreemAN-

ya se q no viene muxo al cuento, pero yo el mejor jugador q he visto en toda mi vida ha sido el ronaldo del barça, eso si q era un jugador completamente IMPARABLE. q pena q se lesionase en el inter, podria haber llegado a ser uno d los mjores d la historia.

UnLi

ronaldinho es muy bueno y es el mejor del mundo, pero hay que esperar y ver toda su carrera. Ronaldo en el barÇa y antes de su lesion en el inter era el sucesor de pele y ahora todos dicen que es muy bueno pero no llega a la altura de pele maradona di estefano cruyff o zidane, con rivaldo paso algo parecido...Lo que quiero decir es que zidane ya es considerado uno de los 5 mejores jugadores de la historia y tienen que pasar muchos años para que a ronaldinho se le pueda dar este titulo.

PD: no digo que ronaldinho dentro de 7,8,9 años este en esta lista, pero que es muy pronto para hablar, lo dificil no es llegar sino mantenerse

StifleR

zidane sin duda ha sido el tio con mas clase, pero el pobre ya tiene mas años q matusalén y lo mejor es q se retire, ya no puede ni jugar 2 partidos seguidos

PD: ronaldinho es un mono de circo

Usuarios habituales