Zidane deja el fútbol tras el Mundial

ANDREz

#88 lo tuyo es un estilo de Daltonismo, verdad?
Me parece que confundes los términos, al igual que los daltónicos los colores.

Estrella se le llama hoy en día en la jerga futbolística a un jugador que destaca por encima del resto. Hoy en día, Ronaldinho destaca por encima de todos, por ello ha recibido FWP y GB en este último año.

Leyenda:

  1. Relación de sucesos de carácter extraordinario o maravilloso, que se presentan como reales o históricos, o entremezclados con hechos verídicos: han estrenado una nueva película ...




Mito:

3 Persona, cosa o hecho de reconocido prestigio que sobresale entre los de su género hasta tal punto que ha entrado a formar parte de la historia o se ha convertido en un modelo: Elvis Presley es un mito del rock; el autor analiza con acierto el proceso mediante el que el modelo idealizado, el mito, tan persistente en el romanticismo, va perdiendo sus contornos bajo la acción de la realidad.

Nunca dije que Ronaldinho ya sea una leyenda, sí una estrella. A ver si aprendemos a leer correctamente, que os ciega el forofismo.

Por si no sois capaces de verlo. Me reitero y digo que Zidane es uno de los mejores jugadores de la historia, algo que he dicho en todas mis contestaciones.

B

Que ronaldinho destaca por encima de todos ? xD Venga ya..., no será por dar un taconazo no? xDDD

P.D: Soñar es gratis.

A

FIFA WORLD PLAYER + BALON DE ORO

want more?

PaPi

Todo jugador que sobresale con luz propia es una estrella ... no hay mas k discutir. Si no fuera asi, denominar a alguien estrella del futbol, perderia su significado.

He dixo ! xD

Srhoud

Zidane es sin duda, el mejor jugador de los ultimos 10 años, ni ronaldinho ni nadie, nadie es capaz de hacer las cosas q ha hecho zidane,¿o alguien ha visto a algun otro jugador en los ultimos tiempos hacer los controles q hace zidane, o empalar un balon como en la final de la champions? Ronaldinho es la gran estrella del futbol mundial ahora mismo, los 2 ultimos años, pero zidane lleva siendo la gran estrella los ultimos 10 años, con lo q la comparacion no tiene sentido ninguno, directamente no hay color en una comparacion entre uno y otro

JiMmY

http://www.youtube.com/w/Zidane-The-Scientist?v=wJcLk6USu_Q&search=Zidane

RyaNxXxX

Simplemente #96

Con ese video sobran las palabras, creo q muy pocos pueden presumir d haber exo eso en su carrera futbolistica :)

sl2

Davor

#96 Simplemente
Para mí es el Jordan del Futbol se para el tiempo cuando toca el balón.

WrK

Zidane fue, es y será el mejor jugador de la historia del futbol.

XeXi

lo que se ha de leer jajaja

ANDREz

#99

O_O?

me vale que digas que es el mejor jugador que has visto dada tu corta edad. Que FUE el mejor, pero que digas que aún es y que será...

GrimMcSlam

Joder, no os tomeis todo al pie de la letra. Todos sabeis a q se refiere cn esa frase ;)

TyCuS

excelente jugador, muy completo en todas sus facetas y su forma de ver el futbol hace que sea un jugador recordado para siempre, zidane pasado presente y espero que tenga futuro :)

Rettrey

solo he leido la 1a pagina y hay q decir q de aki unos años direis lo mismo de Zidane pero con Ronaldinho,la mayoria deciis q zidane tiene un toque q le diferencia de Ronnie seguramente aunq digais q no es por el gol contra el Bayern Leverkusen,y sus partidos con la Juve.Pero Ronnie a mi parecer esta batiendo records...en cada partido hace algo y a mi parecer tiene la misma ELEGANCIA y CLASE q Zidane porq sino no se hablaria tanto de ronie...

Forces

el futbol aburre.

Panch

#11 en titulos individuales la mitad son una putamierda, zidane ha ganado miles de esos, pero no los ponemos xq son tan insignificantes q no merecen la pena, Ronaldinho tb tiene un gran palmares individual pero pon solo lo importante.

PD : Magia = los controles inverosimiles de Zidane, no hay nada mas bonito en el futbol q sus controles :S

JiMmY

#104 ke coño estas diciendo?

Ke me digas ke Ronaldinho tiene la misma técnica o regate (yo pienso incluso ke Ronaldinho tiene más regate) vale, pero ke me digas ke tiene la misma elegancia? Por favor..

Tu ves correr a Ronaldinho y parece un mono, no pretendo ofender xd

Destr1

zidane is god

chEf

zidane a sido bueno, ya no lo es.
Ronaldinho es bueno y lo sera durante años. Estoy completamente seguro que rompera los records y por supuesto lograra mas titulos ke zidane

_KiNeD_

Zidane es mi ídolo junto a Henry, como antimadridista que soy, he estado varias veces en el Barnabéu y cuando cambiaban a Zidane apalaudía sin cesar, sin duda he aprendido mucho viéndole jugar.

sk0rpion

Ronaldinho es genial , muy bueno tecnicamente y fisicamente es un toro , su futbol se basa mucho en el fisico, cuando no la tenga veremos... me recuerda a rivaldo aunque ronnie es bastante mejor.
Zidane es el mejor jugador que he visto jamas , de siempre me ha encantado el futbol , he visto cientos y cientos de partidos y no he visto un jugador igual , su control , su vision de juego... es la elegancia personificada, no creo que ronnie pueda igualar su trayectoria , ni el ni muchos otros.

XeXi

#111 " como antimadridista que soy, he estado varias veces en el Barnabéu y cuando cambiaban a Zidane apalaudía sin cesar" <--- ?!!?!?!?!?! xD

Zidane es uno de los mejores de la historia y Ronaldinho lo sera.

aTon

Ronaldinho no llegara nunca al nivel de Zidane porque son dos jugadores muy diferentes.

Para mi ha sido el mejor jugador del mundo que he visto en activo

DiSKuN

#99 bajate del arbol anda. Zidane ha sido el amo con el balon, pero de ahi a ser el mejor del mundo, le keda un poco. los 4 CONSIDERADOS mejores del mundo siempre han sido:

-Alfredo Di Steffano
-Pelé
-Johan Cruyff
-Diego Armando Maradona

Y creoq saldran jugadores de aki apocos años qpodran llegar al nivel de zidane.

saludos

Panch

#115 johan cruyff no esta a la altura de los otros 3, esta a la de zidane

DiSKuN

#116 yo solo comentos lqo consideran organismos como la FIFA y demas "capos" por asi decirlo del futbol internacional. yo tb opino q johan cruyff no esta al nivel de lo sotros 3

JiMmY

1º Maradona
2º Pelé
3º Di Stefano
4º Cruyff
5º Zidane

De toda la vida.

ANDREz

#116 mucho has visto jugar tu a Cruyff xD
Por lo que la gente dice es

  1. Pele
  2. Maradona
  3. Di Stefano
  4. Cruyff
  5. Beckembauer

Aunque está claro que hay mucha gente que dice que "el diego" fue el más grande, por todo eso de la rivalidad Brasil-Argentina

GrimMcSlam

Para mi Zidane es el mejor.

Tranquilos, no me pegueis, me explico:

Antes jugar al futbol era mucho más facil (quiero decir q no habia tanto nivel ni tanta competencia). Los que hayais visto futbol de hace 20 o 30 años... vereis lo cutre y lo mal q jugaban. Desorganizacion por doquier, nada de táctica... si jugaban con 5 delanteros!!.

Yo cuando oigo, Pele, Cruyff, Di Stefano, Maradona pienso... sabe Dios quienes serían en el futbol actual, tan fisico y tan táctico cmo es ahora :)

Salu2^^

Usuarios habituales