Zidane será el director deportivo del Real Madrid

Scavenger19

En el año de Heynckes paso algo bastante parecido a esta temporada. Exigencia, jugadores que se rebelan ante la exigencia y prensa que le echa mierda a mansalva por no tener paciencia ante su sistema.

Por eso, por saber lo que hay, debe ser el nuevo entrenador. Amen que viniendo de un Bayern tan campeon infundira bastante mas respeto en el vestuario que Ancelotti.

T

#60 Casi, pero no

El Madrid venía de ganar la liga anterior con Capello que había hecho una reforma de plantilla bastante seria, trajo consigo bastantes jugadores muy buenos como R.Carlos, Seedorf, Mijatovic, Suker, Panucci, Illgner entre otros. Ese Madrid ganó una liga al Barcelona de Ronaldo, etc. Al final de la temporada tuvo sus más y sus menos con Lorenzo Sanz (al parecer porque su hijo Fernando Sanz no gozó de minutos) y le invitaron a irse

Se trajo a Heynckess con el que no hubo ningun tipo de sintonía entre plantilla-afición-prensa-él, es más, los jugadores se cachondeaban de él, y el equipo terminó 7º en Liga. Luego el equipo se conjuro en CL y se tuvo la suerte de ganarla, pero mérito, lo que se dice mérito de Heynckess no fué, de hecho en el informe Robinson del camino a la 7ª lo dicen bien claro algunos de esos jugadores. Por eso al terminar la temporada se le dio una patada en el culo

De eso ya han pasado 15-16 años... y obviamente como entrenador habrá madurado. Con el B.Leverkusen lo hizo muy bien, y le catapultó a ir al Bayern la temporada pasada, donde llevó al equipo a la final de CL, pero no consiguió los resultados que se esperaban teniendo en cuenta la plantilla que tenía. Este año lo ha bordado, pero fijate tu, que a falta de 6 meses para terminar la temporada ya le habían dicho que al terminar este año se iba a casa porque habían fichado otro entrenador (Guardiola) lo cual denota la confianza que tenian en él los directivos

Que lo ha ganado todo, si, que no es un mal entrenador para nada, que se ha visto que tenía buen rollo con los jugadores y ha sabido llevar un equipo como el Bayern también, pero el Bayern no tiene esa presión que tiene el Madrid, si Heynckess vuelve se volverá a dar otra ostia y sinceramente, sabiendo los antecedentes dudo que pueda dirigir el vestuario del Madrid, y visto lo visto casi que prefiero a Ancelotti

1 respuesta
Ulmo

#62 ¿7º? No recuerdo haber visto al Madrid 7º nunca y me has hecho ir a la wiki a mirarlo y quedó 4º.

1 respuesta
T

#63 El Madrid hubó un año que quedó 6º o 7º, no sé si fue con Heynckes o la temporada de antes de venir Capello, que largaron a Valdano a mitad de temporada y terminó dirigiendo el equipo al final de temporada Arsenio Iglesias, pero eso es seguro xD

Y terminar 4º... pues para el caso, en aquella época no entraba ni a la previa de CL, un fiasco, más si se tiene en cuenta lo que había ganado la temporada anterior

2 respuestas
Scavenger19

Tu mismo has dicho por qué Heynckes "no trinufo" en el Real Madrid. Por la misma mierda de siempre, porque nuestra Institucion y Entorno es una puta basura, no le dejaron trabajar. Hasta que eso cambie, puede venir quien venga que año tras año se seguirá siendo la misma mierda. La obsesion con la gente por ganar la Decima es enfermiza.

Es curioso que nadie vale para entrenar al Real Madrid, a todos le viene grande el Club...ya.

2 respuestas
DiSKuN

#64 Creo que fue el año del gol de Zidane en Glasgow

2 respuestas
Grise

#66 Ese año el Madrid quedó tercero.

#64 Con Heynckes el Madrid quedó cuarto, el año de Capello ganó la Liga y en la 96 quedó sexto.

1 respuesta
T

#65 Para mi en su día Capello me pareció el único capaz de dirigir al R.Madrid, aparte de que fue el que empezo aquella limpieza profunda de plantilla (a ese si que no le dejaron trabajar) y posteriormente pensé y sigo pensando que Mourinho era el entrenador perfecto, pero se lo han follado por todos lados y al final se va. A día de hoy yo no veo a un entrenador cualificado para llevar el timon del Real Madrid, que me gustaría un tio como Klopp, pues si, pero no le vería triunfando en el Madrid sinceramente xD. Por mi que hagan lo que les salga de la picha, mis días como socio y aficionado del R.Madrid van a llegar pronto a su fin como se mantenga a Casillas en el equipo la siguiente temporada

#66 No, #67 lo aclara todo perfectamente xD

VENTURIN

#65 La obsesion por la Decima es enfermiza, pero luego preferimos a Benzema porque marca mas en Champions que el Tripita trolololo

#70 Lo digo porque a mi, puestos a no ganar, prefiero caer en octavos y ganar la liga que llegar a semis y no ganar ni una cosa ni la otra, apostar por Benzema es jugarsela por la decima y apostar por Higuain es luchar por la liga y una garantia de no perder puntos esenciales

1 respuesta
Scavenger19

#69 Logico. Benzema e Higuain marcan los mismos goles por temporada, Benzema da mas asistencias y en la competicion mas importante (Champions) tambien marca mas.
No entiendo a que viene lo que dices porque no tiene nada que ver. La obsesion es porque parece que si el Real Madrid no gana ya se ha hecho una mierda, y no es asi. Hay que entender tambien que esto es futbol y tambien saber de donde se viene...

1 respuesta
AleXxXxX_25

A mi Jupp como entrenador no me dice nada, como tampoco me dice Del Bosque, han cogido plantillones y con mano izquierda han estado a un lado en los triunfos de sus equipos. Estoy seguro q Del Bosque en un Chelsea o Inter (no es por compararlo con Mourinho) SE HUBIERA COMIDO LOS MOCOS como le paso en Turquia

1 respuesta
DarthVader

#71 claro, el chelsea y el Inter no era plantillones.... cuentanos más.

REspecto a #1 felicito a los Merengues porq Zidane si transmite garantía y buen hacer, aunque en su aspecto de locutor sea el que más carencias tiene.

1 1 respuesta
K

Esto es simple estrategia. El Madrid ha dañado su imagen ante el mundo con Mourinho y ahora quieren ir presentando como nuevos miembros del club a ex jugadores que caían bien, como el caso de Zidane. No me extrañaría que apareciese Raúl y algunas viejas glorias del Madrid

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sonic_2005

#72 El Chelsea si lo era , el inter daba autentico asco. Nadie los tomaba en serio para ganarla la champions salvo la falsa humildad culé.

En serio me decis q un equipo q tiene de medio campo a Zanetti, Cambiasso y Sneijder ( q no se esperaba nada de el xq en españa era un borracho en plan guti) una defensa llena de viejos como Samuel(le llamaba el muro x su escasa movilidad) y lucio con 40 años mas el fichaje de Etoo(ok este si era estrella) y Milito q solo rindio esas dos temporadas; era digno competidor del barça de sextete¿?

Esto ya es pa cagarse si llego el Gordo Benitez y no le gano ni al Santos o quien fuese aquel en el mundialito de clubes.

1 respuesta
VENTURIN

#75 Se te ve informado, Benitez gano el mundialito y la Supercopa de Italia, lo que perdio fue la Supercopa de europa contra el Atleti

1 respuesta
sonic_2005

#76 Perdon eso, tienes razon.

1
Ulmo

#73 Ha sido leer tu mensaje y ver q el Marca se pone a hablar de Cannavaro.

Te has ganado una manita solo por esa bola de cristal.

1 respuesta
K

#78 Jajaja que conste que no había leído el mensaje xDD pero vamos, no hace falta ser adivino, es puro marketing. No te extrañe ver que le hagan una oferta a Valdano y como no a algún jugador que haya ganado la Champions con el Madrid, tipo Roberto Carlos

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • sonic_2005
  • VENTURIN
  • Scavenger19
  • t0rrY
  • Spank
  • alepe