Lo de zidane sigue trayendo cola...

Martita-

http://www.20minutos.es/noticia/159638/0/repeticion/final/mundial/

Un tribunal juzgara si la final deberia repetirse porque dos asociaciones creen que la expulsion fue injusta.

n00thinG

No se lo cree ni el tatoo que van a repetir una final de un mundial de futbol

yeskiLLo

JAJAJAJ telaaa.

la expulsion es totalmente justificada, por mucho que le dijera materazzi, zidane la cago y ya está, el mismo lo reconoció.

Sh1n0d4

p0rp0c0 se repite una final JAJAJAJAJA

Ux1o

Como no, todo porque hay un árbitro español de por medio...

xxxVaDeRxxx

Enseguidita repiten la final xd

TazzMaTazz

Encima el tribunal que lo decide es Francés... XD

DiSKuN

la gente se aburre xD

DeiMurD

Sí, sobre todo se va a repetir una final claro, y encima siendo justa la expulsión xD

Gantorys

JAJAJAJAJAJAJJA ESTOS GABACHOS COMO SE LO MONTAN

TausoN

.

ANDREz

Un tribunal juzgara si la final deberia repetirse porque dos asociaciones creen que la expulsion fue injusta.

AJAJJAJA NO HE LEIDO MAYOR TONTERÍA EN LA HISTORIA XDDDDDDDDDDDDD

venga que mañana repiten el Madrid-Barcelona en el que el árbitro anuló un gol legal a Rivaldo JAJAJ

#11 venga que no puedes decir más paridas xD

ArcheR

No sé quien da más pena, si esos pidiendo semejante estupidez u #11 defendiéndola O_O

loko_man

no entiendo como la gente trata de defender lo indefendible...

frantxu

#11 ¿Que Medina Cantalejo no vio nada?

¿Eso lo has leido en algun sitio, o te lo has sacado de la manga?

Vamos, esto es de risa.

Martita-

Pues yo creo que un 4º Arbitro deberia ser un asistente como otro cualquiera, no para decidir cosas como los fuera de juego, pero si el arbitro pregunta al linier y este no ha visto nada, siempre tendria el ojo de otro arbitro el 4º que podria estar mas atento al juego ya que no tiene ninguna funcion mas que sacar el cartelito del tiempo y los cambios, almenos el 4º serviria de algo.

Pikachu

pero el tema es, hasta que punto es otro asistente? ojo, que en temas de agresion veo de puta madre que sancionen aunque sea por video, pero claro, luego habria quien diria lo mismo de fueras de juego, faltas....

y recordemos que teoricamente, si los asistentes o el arbitro no lo ven con sus propios ojitos no deberian pitar. El tema que se discute es el sancionar por algo que se vio en una repeticion.

KaSe

que se jodan los tirafrutas y el cabezon en particular, asi aprende a comportarse como una persona y no ir mochando a la gente, sucio

TausoN

.

DeCorZ

#19..esto...tu eres del madrid no?

DiSKuN

#19 si, e sun complot villar-laporta-arminio y sus fechorias han llegado hasta el mundial

ManOwaR

Cuanta fé xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Li0nheart

#21

Al fin uno que no tenia una benda en los ojos.

pd: jajaj al principio de la frase estaba diciendo pero este esta loco? y cuando he visto lo del brillo me descojonao xD

olablair

No se yo hasta que punto un tribunal francés tiene poder para hacer repetir una final de un mundial. Vamos yo creo que no tiene ningún poder.

JiMmY

Entonces habrá ke darle tiempo a Zidane para ke coja forma xDDDD

T

http://video.google.es/videoplay?docid=5917824918701296511&q=zidane

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kaliko

Que sigan soñando..

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • DiSKuN
  • TausoN
  • Martita-
  • ArcheR
  • ANDREz
  • DeiMurD