zidane vs ronaldinho

H

Zidane claro que ha sido mejor jugador del mundo.

y sigue siendo el puto amo.

Pero tened en cuenta que Ronaldinho es jovencisimo y le quedan muchisimos años...

Ronaldinho ahora esta al nivel que Zidane o mas.

Pero por eso noe estoy diciendo que Zidane sea malo.Ese jugador ha sido el puto amo en todos los equipos que ha pasado pero no creeis que Ronaldinho le va aquitar el puesto dentro de poco?.

Saludos.

Am7roK

En toda la carrera opino que ha sido mejor Zidane, el último año ha sido mejor jugador Ronaldinho(ha demostrado más este año). Esto no quiere decir que sea mejor jugador que el primero. Aun le queda mucho por demostrar pero estas comparaciones me parecen un tanto estúpidas que solo sirven para demostrar el descacuerdo que hay entre unos y otros...

PD: voto para que los temas deportivos desaparezcan xD.

I

jajaja el harry342 este es el nuevo Roncero

B

darth lo ha razonado muy bien.

Pq si no, por esa regla de 3 yo soy mejor que maradona en su ultima temporada en españa (cuando yo jugaba tb al futbol xD) en la que estaba el tio mas que acabado, unos van para abajo y otros para arriba, es ley de vida.

_dGr_

En su ultima temporada Maradona estando cojo, to gordo, fumao, drogao y medio muerto te daba 20.000 vueltas SeuroN... un poco de por favor tio, que estamos hablando de Dios xDD.

ReyNeo

36# no puede ser estoy deacuerdo contigo :S me preocupa xDD

De todas maneras tiempo al tiempo q esta temporada quizas veamos al zidane q nos tiene aconstumbrado.

PruDeN

madridistas infelices .... jajajajaj dejarlos q se consuelen ellos mismos diciendo sandeces

P

Vaya comparaciones mas absurdas

N

Ronaldinho fue mejor el año pasado,eso no lo niega nadie,pero no se,aparte de toda su trayectoria y los años que le quedan en el madrid,ver jugar a zidane no tiene comparacion con ronaldinho.

Chacal_0x

Repito.
La gente que ve a ronaldinho y zidane de forma mas objetivas, como pueden ser gente de otros paises que vean los partidos de zidane y ronaldinho, haber que te dicen.

Es igual que si dicen en inglaterra, vnistelroy o henry, y nosotros de aki vemos que es mejor henry porque tiene magia como zidane y ronaldinho y mas tecnica ke v nistelroy. Pero a lo mejor alli como son ekipos propios diran ke es mejor v nistelroy.

No se puede dejar mas claro con esta comparativa.

Zh4ROK

pero vamos a ver cabezas huecas zidane no tiene la misma edad ke ronaldinho es decir ronaldinho ahora tiene mas potencia y velocidad si zidane estuviera mas joven no sonaria ni el nombre de ronaldinho es decir por dios zidane es mil veces mejor pero se hace mayor y va perdiendo facultades mientras ke ronaldinho va creciendo osea ke... si zidane estuviera joven muxos nos kedariamos :O

I

es una tonteria de comparacion pero muchos de los q hablan deberian bajarse los partidos del mundial de francia98 y de la euro2000 pa q vean lo q era zidane en su mejor epoca

ScOuT

Zidane es mucho mejor ke Ronaldinho y creo ke lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria, Ronaldinho le gana en juventud y velocidad, nada más.

Chacal_0x

haber, pero es que estamos hablando de quien es mejor HOY EN DIA. Y hoy en dia ronaldinho es mucho mejor que zidane. Ahora si hablamos de la carrera deportiva de cada uno esta claro que zidane se lleva la palma. Pero yo te digo que de momento a sus 24 años ronaldinho lleva un mundial, y seguro que se llevara alguno mas y alguna champions.

S

Harry, creo que ni Ronaldinho ni Zidane se pueden comparar, son diferentes, así que no intentes poner a uno sobre del otro o viceversa, así que creo que este es un post sobre una opinión y es más bien inútil, porqué no nos das información nueva solo tu punto de vista.

W

A ronaldinho aun le kedan años pa yegar donde zidane y yo kreo ke lo superara

SpInKpr0

1º Soy del madrid, ke kede claro

2º Ronaldinho kreo ke a exo mejor temporada ke zizou, ya ke a sido decisivo en muxos partidos, y zizou a jugao buenos , pero tb malos partidos.

3º No se puede decir ke uno sea mejor ke otro. Son diferentes : tienen distintas concepciones del futbol.

Zizou, pases imposibles donde no los hay, trankilidad en el juego y a su vez clase, toke, vision, y gol, pero menos ke ronaldinho.

Ronaldinho, muy veloz, con mucho gol y buen disparo tanto de falta como desde la frontal, buenas jugadas como la cola de vaca, eso los 2.

Ahora bien, si medimos por su trayectoria a los 2 jugadores, debemos decir ke Zizou es infinitamente mayor ke Ronaldinho en ese aspecto, ya ke Zizou a ganado un Mundial, Eurocopa, Champions, Liga ESpañola, Intercontinental.. etc... mientras Ronaldinho no.

Dicho todo esto, para mi los 2 son unos jugadorazos, y x lo tanto , como Ronaldinho se puede considerar galactico, deberia de estar en el Madrid, no en el barça ;)

ahi keda eso xD

E

primero la ruleta la invento shevchenko y segundo el regate q ace ronaldinho lo invento el q yo sepa y ademas ronaldinho es mejor

M

#49 OAJAJOJOAOAJOAJAOA pero como la va a inventar shevchenko por dios!!! sabes la edad de uno y del otro?? pues mira, hay videos de zidane cuando jugaba en francia y era bastante joven donde ya hacia ese regate, cuando por esos tiempos el ucraniano aun estaba xupando de la teta de su madre, asi ke no digas gilipolleces anda.....

yo no se si zidane invento ese regate o ya lo hacia alguien antes ke el, pero desde luego sevchenko si ke no fue, eso tenlo claro xD.

Editado: ke regate invento ronaldinho??? el de llevar el balon pegado al pie, doblarlo hacia un lado amagando e irse hacia otro?? te refieres a ese???? de principio a un tal romario ya se lo vi hacer. asi ke venga xabal, opina sobre canicas mejor.....

kAm1

lekumberri es mejor que zidane y ronaldinho en todos los sentidos, menos en remate de cabeza.

ReibenN

zidane en la juventus no ha sido nadie , solo ha destacado en la seleccion y posteriormente el madrid

Martita-

Para mi Aimar cuando esta al 100% :)

Chacal_0x

La marsellesa esa no la invento zidane, ya dijo di estefano que eso eran tonterias (y eso que es del madrid) dijo una vez en una entrevista que ese regate ya se hacia en sus tiempos.

TiDuSS

todavía estoy buscando el sentido de este post, me ayuda alguien?

R

pareceis bobos ronaldinho tiene tecnica y magia y zidane mucha tecnica. Esta claro que gana zidane, mucha tecnica, ya está, que es eso de magia? saca conejos de la chistera o ke? la magia no existe y en el futbol menos, zidane es superior y en cada partido lo demuetsra. y si decis lo de ronaldinho x el anuncio del partido entre brasil y portugal ( el de pepsi me parece) no digais bobadas y ver como se hizo el anuncio que ronaldinho solo corre y el ordenador pone la ''magia'' de dar al balon dos tokes seguidos con el pie, en realidad ronaldinho solo corre y esa famosa jugada es mentira. o creeis que si fuera verdad no la haria en cada partido? zidane siempre tendra mas tecnica, clase... ronaldinho propaganda del barca de un jugador brasileño intnwtanto imitar lo que hace zidane, y repito que zidane siempre tiene mas tecnica en lso partidos y lo dle anuncio de ronaldnho era trola

aNDr3S

#22 toda la razón:
Zidane ha sido el mejor de los últimos 6 o 7 años, creo yo, y Ronaldinho es el mejor del mundo ahora mismo... son comparaciones para dos personas que juegan diferente.

Al que habla del anuncio de NIKE yo le aconsejaría salir un poquito de casa y no decir tanta sandez.

Zh4ROK

#52 NO TIENES NI PUTA IDEA DE KIEN ES ZIDANE COLEGITA me kedo con esta frase "zidane en la juventus no ha sido nadie"

aNDr3S

#59 quizás decir no ha sido nadie es muy exagerado, pero está claro que en la Juve era uno más (de las estrellas), con lo que quiero decir que no solía destacar, más que nada por que el estilo de juego turinés no le venía nada bien a él.
En la juve estaban muy hasta la poya de él, pues mostraba su peor cara (la de encararse con los árbitros, la de las patadas de roja directa), y no se xq, pues en los mundiales, europeos no era así.
Me parece un gran jugador, y probablemente el mejor de los últimos 6 años (Desde el mundial del 98), pero también es cierto que su rendimiento ha sido mucho mejor con el Madrid que con la Juve, pero muchísimo.

Usuarios habituales