zidane vs ronaldinho

Chacal_0x

#56 eres lo mas lamer que he visto en mv en mucho tiempo.

Me salta con que los regates que hace ronaldinho en el anuncio de nike no los hace en un partido.....

Por casualidad tu no habras visto muchos partidos de ronaldinho, no?

Gallagher_JC

#55

No tiene sentido

R

sandeces las dira tu padre, ke xq tu te pajees con ronaldinho no kita ke sea peor ke zidane ke zidane hace tokews hasta en lso partidos de la champion y lo del anuncio lo digo xq muchos creeis ke es mejor x el puto anuncio y no es asi, y mira ver si el ke no dice sandeces eres tu anda chaval

R

salto con que es mentira que el ragate dle anuncio lo haga xq mucha gente ya cree que ronaldinho es dios solo x el puto anuncio y no es asi, hace regate sy ke, yo solo digo x los ke kieren a ronaldinho x el anuncio que son unos cuantos y no me respondas ke estupideces que si te pones asi xq se metan con tu idolo si ke necesitas salir a que te de el aire y tal

kheldar

Xq tnes qescribr haci para k to2 tngamosq dscrifrar ts postdm,ierda?

DarTekNo

pero es ke no creo ke nadie dude ke a nivel de jugador en su trayectoria zidane es infinitamente mejor... kizas dentro de unos años se pueda comparar, ahora no, ronaldinho solo ha sido campeon del mundo con brasil, yo comparo el ultimo año y creo ke es igual de claro ke ronaldinho para mi ha sido el mejor del mundo junto con henry,a ver a kien le dan el balon de oro...

JiMmY

El balón de Oro va x títulos, así ke olvidate de Ronaldinho al menos hasta el año ke viene.

S

#48 buena explicación pero lo de "Dicho todo esto, para mi los 2 son unos jugadorazos, y x lo tanto , como Ronaldinho se puede considerar galactico, deberia de estar en el Madrid, no en el barça" sobra, ya que este año se a demostrado que de soy galacticos por separados, no soys un conjunto que es lo que hace el futbol, un equipo.

D

cuando ronaldinho llegue a la edad de zidane podeis hablar.

Pikachu

a mi me gusta mas villa

aNDr3S

#65 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No entiendo a los envidiosos, estilo REY DE REYES que tienen que decir la primera parida que se les ocurre intentando considerarlo un argumento de peso, y es eso, una absoluta sandez :D... mira no me acuerdo del anuncio, pero solo se que en el campo cada dia nos sorprende con algo nuevo.
El año pasado Ronaldinho > Zidane (solo digo eso). Si te molesta, te jodes, te rascas, y te ahogas... : )

pd me encanta tu perfil fake para poder meter toda la mierda que te de la gana campeón ; )

B

#56 has puesto el post mas anormal del tema xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Ronaldinho hace ese regate en todos los partidos, madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke tonto de la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJ AJAJ JAAJ JAJA JAJAAJ JA
JODEER KE PANZON DE REIR, ME HACE GRACIA, SEGURO KE SUS AMIGOS TAMBIEN DICE KE ESE REGATE LO HA HECHO EL PC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy madridista, y para mi es mejor zidane ke ronaldinho, reconozco ke la temporada pasa estubo mejor ronaldinho ke zidane, pero tb hay ke ver la edad de cada jugar.... ronaldinho todavia es joven, si sigue asi llegara muy lejos, pero no se si llegara hasta donde a llegado zidane...

R

a ver ke pareceis gilipoyas y estais empezando a insultar los madridistas aniamran a zidane y los culés a ronaldinho (la mayoria hara asi) o sea que a ver si dejais de decir estupideces que es mi opinion como vosotros dais la vuestra y si no gusta os jodeis y ya he repetido en 3 posts que lo del anuncio es xq conozco a gente ke le gusta x eso o sea ke aflojad a los que os mola tanto que tampoco es para que esto acabe a insultos.

Zidane se hace viejo y figo igual, son buenos pero se hacen viejos, x eso se han ido de su seleccion. Ronaldinho es joven y sigue entrenando y cada vez mejora mas, y dentro de poco sera mejor, pero es lo ke dicen muchos post a ver a ronaldinho con la edad de zidane...

Dentro de poco sera mejor bien, ahora le faltan los balones de oro. y dejad los insultos que este posts tampoco va a ninguna parte. los 2 son buenos y cada 1 votara al de su ekipo

esta reflexion ya kedo mejor? y a los ke se pikaron que se les pase ke no es pa tanto si no anduve fino con el posts, pero tampoco es pa insultar y weno, a ver este año como lo hacen los 2

y matrax y lso ke me han insultado, sino estoy de acuerdo meteros el dedo en el culo revolverlo y luego lo chupais y tu sobre todo matrax tanto ke sabews busca como se hizo el anuncio y me dices si lo hizo el ordenador o ronaldinho de chacal no digo nada xq ya van 2 o 3 posts que keire un hijo de ronaldinho

KircK

#1 Cuando Ronaldinho tenga la experiencia y edad de Zidane, hablamos, vale? :)

Usuarios habituales