Zidanne y misticismo

Flamazares

¿Habéis leído la entrevista que ha concedido Zidanne a una revista gavacha en la que explica sus motivos de vuelta a los bleus?

Es bastante curioso....


Sobre cómo se decidió a volver a vestir la camiseta de la selección francesa, a la que había renunciado voluntariamente hace un año, señala que “una noche a las tres de la madrugada me desperté repentinamente y hablé con alguien” y al preguntarle sobre su identidad responde que “hasta mi último suspiro, no lo diré. Es demasiado fuerte”. A la cuestión de si fue un encuentro divino, precisa que “esta persona existe, pero viene de tan lejos...”.

El jugador madridista afirma que nunca había sentido lo que entonces, que “estaba como anulado ante esta fuerza que dictaba mi conducta y tuve como una revelación: de repente tuve ganas de volver a los orígenes, a los de mis inicios en el fútbol profesional cuando no era nadie, no se me conocía y estaba tranquilo aprendiendo mi oficio, creciendo”.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,661991,00.html

Personalmente me provoca una cierta carcajada interior, qué ganas de darse bombo...

olablair

pienso que quiero lo que se ha tomado xDDD

B

si es que es el puto amo el zizou...:P

A

esta abuelete ya :)

JiMmY

Lo ke ha dicho Baptista tb mola xd

Flamazares

Desde luego, #2 es lo que parece... :O

KirK

Ah si Baptista... como le pase a su hamigo R.Carlos nos vamos a reir, j3.

Davor

Veremos...

A

como futbolisticamente ya nadie le hace ni puto caso, se dedika a contar paranoias para ver si alguien le da alguna portada o algo :]

es esto en lo ke acaban los futbolistas del real madrid, o en la prensa rosa o contando paranoias...

(y despues los frikis son los del barça j3j3)

Davor

#9 estoy contigo, que lo metan en un psiquiatrico con Di Stefano, Pele, Cruiff y Maradona y de paso que se lleven a Raul (el que no hace nada) a Ronaldo (el gordo cojo) a Roberto Carlos (el mono) a Beckham (la maricona) a Robinho (el crio delgaducho ese) y que la liga la juegue al Madrid Castilla que lo haran mejor :D

A

#10 pues en el fondo, y aunque tus palabras sean ironicas, sabes ke todo eso es verdad xD

COJOS! :)

sPoiLeR

zizu sigue siendo DIOS

C

#12 si , tu dale ideas que dentro de na sale diciendo que es dios , que contacto con un angel , le dio los poderes y que ahora controla el mundo y que ademas va a hacer que el madrid vuelva a ganar titulos muhaheaheahea.

T

#13

que ademas va a hacer que el madrid vuelva a ganar titulos muhaheaheahea.

Más títulos que el Valencia seguro que si.

C

#14 tiene maz0 sentido lo que has contestado muaheahea...

Vuelva a ganar ( por que lleva 2 años sin ganar NADA) a eso em refiero , que tiene que ver con lo que gane o no gane el valencia? muhaheahea

Flamazares

¿Por qué te ríes como un freaky? ¿Es que alardeas de ser tan tonto?
En tu primer post creía que era una risa irónica pero veo que es la que escribes siempre. Eres un poco triste amigo, ¡¡al colegio!!

T

#15

Yo me refiero que este año el Madrid ganara más títulos que el Valencia sino ya lo veras.

C

#16 muhaheahea me rio como me sale de los webos... esto no es la realidad , o te crees que em rio asi ? ¬¬' sin payaso... ah i ire al "colegio" si quiero por que mis estudios obligatorios ya lo he terminado , asi que posiblemente el que tenga que estudiar mas seas tu , quien sabe....

#17 bueno eso ya lo veremos ;)

PD: muhaheaheaheah

Davor

#11 serán todo lo cojos que quieras pero cada 1 de ellos solo (excepto robinho) tiene más titulos que toda la plantilla del maravilloso equipo que gano la liga el año pasado por una holgadiiiiisima diferencia de tres puntos, a un penoso equipo llamado Real Madrid que cambio tres veces de entrenador y que jugaban a la pata coja (porque son cojos ¬¬)

ONG para comprar piernas ortopedicas a los futbolistas del madrid YA!!!

JiMmY

Ni aunke el Madrid este 100 años sin ganar nada, seguirá teniendo más titulos ke Barca y Valencia.

A

#19 vamos a repasar una cosa:

pasado(Madrid), presente(Barça) y futuro(Barça)

¿Te ha kedado claro ya? ;)

olablair

vaya, ahora eres pitonisa también xDDDDDDDDDD

ekual

luego dicen q los del madrid son prepotentes la virgen..

A

#22 me guio por los últimos resultados de ambos equipos ;)

cuando el Barça llevaba tantos años sin ganar, los madridistas no hacian más ke repetirlo no? pues aora nos toka a nosotros ;P

el presente es blaugrana, eso está claro ^^

JiMmY

Es lo ke tiene ganar una liga en 5 años, te vueves el rey y eres claro favorito a ser el mejor los siguientes 10 años.

Davor

#21 acaba de aparecer en el foro de MV rappel con tanga de tigre :S

ESO SI QUE ES MISTICISMO!!! xD

M

en ocasiones veo cules // valencianistas picados...

speciaL

Y el madrid es patrimonio de la humanidad xDDD se nota que ya les han llegado los primeros jamones del madrid :D

Davor

#27 Yo a los cules solo les veo tras ganar una liga... El resto de años veo Valencianistas, Herculanos, Zaragozistas, Beticos, Sevillistas, Deportivistas, Atleticos... si acaso llegan a Antimadridistas al ver que ni su primer equipo ni el segundo ganan nada :P

Es lo que tiene el camuflaje futbolístico ;)

JMBaDBoY

Lo que pasa es que el Zidane tenía ganas de volver y se inventa esto para no decir "Mira, un día digo que me voy, otro que vuelvo..." y no dé la sensación de que la selección es una cosa para tomar a guasa.

Usuarios habituales