Zona Antialonso

_KiNeD_

alonso es un payaso

Sneyk

Lo claro esta...que no debio irse a McLaren porque le paguen mas,simplemente en Renault era el amo y sigue siendo el amo (como dice en Marcatoons) es el puto coche q no corre mas

ZaGo

Muchos se preocupan más por la forma de ser de los pilotos, que por la competición en particular.

Es curioso que muchos de los que postean en los típicos post anti "algo" no postean en los thread en cuestión de la competición, esto parece más un Aquí hay tomate, que otra cosa...

Siempre sacando frases fuera de contexto, el coche no iba bien este fin de semana, pues a mi me lo parecía y si lo dice él, me lo reafirma.

Pero como digo que a muchos os parezca más interesante debatir si Alonso es tal o cual en vez de comentar la carrera, me parece tristísimo.

-

Alonso esta claro que como piloto ahora mismo no tiene rival (quiza Raikkonen cuando no la caga), pero eso no quita de que en persona sea un completo FLIPAO SUBNORMAL

chEf

#31 contundente

Sneyk

#34 F.Massa esta mucho mas fuerte q Kimi...sera un duelo entre los 2 segurisimo.

ArkanoiD

#33 No hay mas que ver que cuando alguien vomita algo como "Alonso es un cabezon" o "Alonso es el mejor piloto de la historia" sin hacer ninguna comentario en el terreno de lo deportivo para determinar que no sabe ni que es un monoplaza

PLeaSuReMaN

#36 yo veo más piloto a raikko pero el tiempo que lleva massa en ferrari le da enteros. pero alonso les da 100 patadas en seguridad xD. me da miedo ver las carreras hasta que cruzan la meta por si la cagan xDD

el mayor problema que tiene ferrari es que no está muy claro quien es el jefe de filas después de que se marchara michael..

Crus

#32

Irse a McLaren es lo mejor que ha podido hacer. Renault este año esta siendo un equipo del monton, se que es oportunista decirlo ahora, pero Alonso se merece un equipo que cada año le garantize luchar por tener un coche campeon, aunque luego algo pueda salir mal. En Renault no tenia esa garantia, tema aparte del sueldo que le ofrecen en McLaren.

T-1000

#24 "Yo la veia antes (aun me acuerdo de esas tropocientas taquillas en Digital+ oooh me corro aun de pensarlo)"

Lol?

Antiguamente la hechaba en La 2 y alguna temporada salia en telecinco y me parece a mí que esas cadenas no son dificliles de encontrar y no solo hechaban un par de carreras sino todas las de la temporada.

PLeaSuReMaN

es más, creo que aún el primer año que alonso estuvo en renault la f1 la emitían por la2

#42 no http://www.youtube.com/watch?v=2ckZZfizaLY

T-1000

#41 la emisión por telecinco empezo antes de que saliese Fernando Alonso.

banjO

#13 agree.

Othingnet

La emision por telecinco empezo 1 año despues de ganar su primera carrera en 2003 que la vi en directo por la primera, respecto a este tema.... antialonso y tal... pues solo decir que el 60% es el coche y el 40% el piloto... es la pura realidad solo hay que ver a pilotos como Massa ;)

keeper

a mi lo que me parece es que Lobato y Serrano le hacen mucho daño a Alonso.
Yo por ejemplo apoyo a Alonso,pero de la sarta de tonterias que dicen a lo largo de cada GP estos dos ¿comentaristas? es dificil no empezar a cogerle un poco de mania,solo que yo se diferenciar al piloto,de los comentaristas

por ejemplo,este ultimo fin de semana,lo que comentais, Alonso va mas cargado !! o.. Hamilton no le ha ayudado !! (en la salida) Pero vamos a ver..el mundial acaba de empezar , por que le iba a tener que ayudar? y mas sabiendo que en McLaren no hacen distinciones entre pilotos.

Perlas las hay a montones,recuerdo el año pasado que a schumi se le paro el coche en la Q3, y se aparto,acto seguido el Gran Gonzalo Serrano empezo a decir, que se estaba frenando para ponerse detras de Alonso y marcarle el territorio (.............) No contetos con eso, pasaron como 40 segundos y sus comentarios eran del tipo No entendemos que esta haciendo schumacher !!!

Niños de 10 años? son malisimos comentaristas,en todas las carreras me da la sensacion de enterarme mejor que ellos de lo que pasa , estando yo en mi casa y ellos con no se cuantos monitores y la pista en sus narices.

a lo que hay que sumar las sobradas de Serrano poniendo a caldo a todos los pilotos que no son Alonso tipo " Si es que, para que vamos a trazar las curvas? " cuando el piloto se ha salido obv¡amente sin querer, es para decirle, macho , subete tu a un F1 si es que cabes e intenta hacerlo mejor..

weno en resumen,para mi que mucha gente le coge mania por culpa de ese par de lameculos,pero por lo demas para mi Alonso le echa un par,dice lo que piensa y lo mejor es que casi siempre tiene razon

saludos y sorry por el ladrillo xD

T-1000

#44 será antés no después porque recuerdo perfectamente los gritos del calvo cuando gano su primera carrera . parecia que se iba acorrer.

keeper

#46 cuando gano su primera carrera lo echaban en la 1, creo que fue en Hungria

P

A mi lo que verdaderamente me indigna de la los "Anti-Alonso" es su odio hacia él por que es una persona reservada y de pocas palabras de puertas para afuera, pero coño, os recuerdo que F.Alonso es un piloto de F1, no un humorista. Si os quereis reir os veis un monologo de Piedrahita, J.Reyes y cia... y si quereis ver una carrera de F1 veis a Alonso (los comentarios son un plus). Teneis la mania de etiquetar a los deportistas por las tres cosas que dicen cada vez que sale en la TV y no es bueno juzgar de esa manera. A mi sinceramente, lo que diga F.Alonso me la trae bastante floja, lo unico importante es que gane y punto.

Luego estan (y aprovechar ahora porque luego no podreis) los que achacais contra él cuando no gana, tan solo se llevan disputados 3 GP y sigue siendo lider del Mundial con Raikkonen y Hamilton y eso que los McLaren no estan ni al 50% de sus posibilidades (se suponia que seria un paseo para los Ferrari). Pero bueno, para variar y segun avance la temporada Alonso volverá a cerrar la boca de todos estos oportunistas.

Y aunque os duela, hoy por hoy es el mejor piloto de F1. Hace dos años se meo a Kimi Raikkonen y su Mclaren. El año pasado a Schumacher y su Ferrari, y lo mejor es que todo eso con un Renault (cuando este el McLaren apunto ni lo van a oler en sus más huemedos sueños). Para refresacaros un poquito la memoria, ver de nuevo el GP de Hungria del año pasado anda :)

Sneyk

#39 tu crees q me iria yo a un coche, q el año pasado, 15 de las 30 carreras (mas o menos) no se cuantas son ahora, se les rompia el motor? Na ....

overking

somos pocos pero valientes xD

es normal que se haga odiar

T-1000

#46 me parece a mi que cuando el estaba en minardi ya hachaban las carreras por telecinco

Tal vez te quivoco pero en situar hechos temporales soy mu malo.
Porq ejemplo ocurre algo a un amigo hace 3 años y pienso que fue hace 1 o al reves xD

T-1000

#47 En esa temporada la hechaba ya por Telecinco.

encontrado estaba equivocado principios de la temporada 2003/2004

keeper

no se si estas de coña xD pero que echaran las carreras cuando estaba en minardi, no.

edit: que no xD que la primera victoria de alonso no la narró telecinco,me juego mis pulgares.
Efectivamente.

ItNaS

hola??? la f1 en telecinco empezo el año antes de que alonso ganase su primer mundial.

Malarki

Vamos a ver, para mi lo que crea ese antialonsismo como han dicho por ahi son los medios en la mayoria de las ocasiones, en la ultima carrera quede flipao cuando decia el serrano ese tonto del culo "El hamilton realizo una salida horrible tapando a Alonso" vale, que yo sepa hamilton salvo SU culo, no trabaja para Alonso ni nada por el estilo..... y asi 600000 comentarios tipo que si rompe 1 es por que Alonso le presiono, que los demas son muy malos y tramposos y el es el buenazo de todas las carreras etc etc (toy exagerando un poco vale xD), pero son esas tonterias las que hacen que mucha peña odie a Alonso....

PD: VIVA LIUZZI!!!

chEf

#55 sabe

M

T-1000 Yo he visto alguna carrera en taquillas de digital+ y habia una con los tiempos, otra general, otra del coche del que iba primero, otra del perseguidor y asi hasta 8 o 9 camaras sin exagerar.

De eso hace como 5 o 6 años.

ReMaTxEs

A mi la verdad m da igual lo que diga, xo decir que no ha rendido xq no se sentía comodo... Mañana cuando trabajeis, o hagais un examn final, si os sale mal, decirle al profesor o jefe, que con los asientos, el boli, el teclado o las herramientas no os sentíais cómodos a ver que os dice...

Darth

"Un saltamontes que tenía la cara de Jeniffer López me entro en el casco y me desconcentre, maldita sea!"

MaRaNeLL0

El multisignal de Digital+ que ahora lo tiene Premiere , donde yo veo la F1 :)

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • T-1000
  • chEf
  • keeper
  • PLeaSuReMaN
  • ArkanoiD
  • ArcheR