Zona Antialonso

duende

A mi lo que me jode es la gente que por ver la F1 en canales extranjeros (de los que me apuesto no entiende un pedo) o por ir diciendo que erán auténticos seguidores de este deporte antes del boom Alonso (que vamos a saber que ostias hacían los audímetros por entonces) se piensan que saben más que cualquier aficionado que no alardea de ello.

Yo lloré la muerte de Ayrton Senna y no era más que un moco que no entendía nada de mecánica. Hoy en día con el boom Alonso también he vuelto a ver la F1. Sigo teniendo la misma idea de mecánica aunque tengo un poco más de experiencia al esperar la evolución de las carreras. De todos modos no me atrevo a ser tan tajante como todos vosotros.

Kimmi no me gusta por su forma de correr/ser, pero desde luego no montaría un club en su contra y propagar mi necedad a los cuatro vientos diciendo que es un mal piloto.
Alonso es un piloto de aquí, corre en uno de los mejores equipos, es bicampeón mundial y un piloto valiente y ambicioso. Vale que a título personal a alguien no le guste, pero proclamar por ahí que es un paquete bocazas simplemente para ir contracorriente y mostrar lo entendidillos que pretendemos ser, pues como que no.

PrinceValium

Que sea un gilipollas no quiere decir que sea mal piloto, porque NINGUNO de los que compite en fórmula 1 conduce mal, y NINGUNO de nosotros conduce la mitad de bien que el peor de ellos.

Pero claro, si queréis ser antialonso porque os cae mal allá vosotros, después os quejaréis de los programas del corazón xDDDDDD

Saludos.

T-1000

#57 Creo que en esa epoca todavia lo daba la 2

NUNI_POWER

ami me da asco ver la F1 en telecinco para ellos solo existe alonso, no hay nadie mas en la pista, el es el unico que puede adelantar y ganar (para tele5).

ej: esta a 5seg de otro piloto y quedan 7 vueltas y los pilotos estan bajando los tiempos.
Pues si os fijais los de tele5 diran ATENCION FERNANDO ALONSO ESTA A 5 SEGUNDOS AUN TIENE POSIBILIDADES, simplemente me parece patetico... esta claro que tele5 paga una pasta a McLaren y F.Alonso por eso solo existe magic en la pista.... (siempre hablando desde tele5, en tv3 esto no pasa weno pasa pero no tan exagerado)

MaRaNeLL0

El secreto
1.- TV con Tv3 puesto
2.- Pc con las Taquillas Premiere puestas
3.- Portatil con la tabla de tiempos

No necesitas comentarista ni nada :)

WayneGacy

Es lo malo que tiene en este pais ser joven, serio, exitoso y no un lameculo de los medios de comunicacion... eso es lo que ocurre con Alonso que al no pasar por el aro se le ha creado ese aura de antipatico y prepotente.. cosa que no es..

.. pero vamos, siendo este el pais de las envidias, como que es algo normal..

kedu20

Lo triste es ver como su propio pais se encarga de meterle mierda....igualito que los ingleses con Hamilton :). Despues quereis que haga declaraciones X y os parecera prepotente soso y todos los calificativos que escuchas por ahi, que quereis? que viendo como su propio pais le mete mierda por todos lados siempre este con la puta sonrisa en la boca?. Menos mal que es bastante fuerte de personalidad y no le afecta tanto...creo que muy poca gente es consciente de lo que ha conseguido Alonso...pero por favor si es que solo hay que ver como estan los Ingleses con su "aparente" estrella...si es que da gusto como le dan alas y como le animan...aun sin haber ganado nada...

H

El núcleo de antialonsistas se forma principalmente gracias a los 2 calvos de telecinco que son unos soplapollas y solo saben decir gilipolleces, ahora el mr.bu la ha tomado con hamilton que ha demostrado ser un gran piloto y cada vez que abre su jodida y obesa boca es para decir algo de él.
A mi Alonso me parece un gilipollas, y a su vez me parece el mejor piloto de la parrilla, no soy antinadie ni pronadie, pero es que todo el odio que hay contra Alonso se lo han ganado a pulso los de tele5, y por no hablar del cateto del As que habla en la ser de la F1, que ese tío ya es lo más repelente y asqueroso que ha salido de una facultad de periodismo, el otro día decía claramente que el equipo tenía que centrarse únicamente en alonso y mandar a tomar por culo a hamilton, cuando en mclaren aún no recuerdo en toda mi vida una sola vez que se haya favorecido a un piloto frente al otro, y mucho menos en la 3ª carrera del campeonato y con ambos empatados a puntos.
Las cosas como son, Alonso tiene malas carreras y el otro día fue una de ellas, no es complicado decirlo ni se va a acabar el mundo, igual que se puede decir que hamilton está siendo la revelación de la temporada y para su edad ha demostrado ser un piloto con un futuro impresionante, pero parece ser que en este país cuando dices la verdad eres un antitodo que merece la muerte.
Que los ingleses hacen lo mismo que los de tele5? y a mi qué mierda me importa, desde cuando hay que fijarse en los ingleses para nada si son lo más egocéntrico de europa.
Siempre que hay f1 además de verla me limito a leer la crónica de la gazzetta, que me parece con muchísima diferencia el mejor diario deportivo de europa, de los que entiendo al menos, y el más objetivo desde luego.

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • T-1000
  • chEf
  • keeper
  • PLeaSuReMaN
  • ArkanoiD
  • ArcheR