El ZRG estudia impugnar la alineación de Messi

C

http://www.forosdeportivos.com/tema3896.html

OMG

zOmBiE

se han exo cerumen en los pantalones

TuR0K_Vva

nose xq tienen tanto miedo a messi la verdad..

ArcheR

No le habrás visto jugar mucho últimamente #3.

La verdad, no tiene sentido impugnar, está nacionalizado, tiene un contrato en regla como juvenil y punto, sólo el tema de la nacionalidad era lo que daba lugar a dudas y ya lo arregló.

Yo me parto con el AS, que se ve que le jode mucho el tema: "¿Tienen razón la directiva del Barça y sus aliados de la federación cuando dicen que tiene derecho a jugar como español desde que adoptó la nacionalidad, el pasado lunes?..." XDDDDDDDDD Claro, aliados, por eso aceptaron la modificación de la norma de los asimilados tan rápido eh? xDDDDD

speciaL

Victor Muñoz entrenador del Zaragoza ya ha dicho que no van a impugnar nada.

AmiG

y el director deportivo del zaragoza salió ayer en el larguero diciendo que no tenian pensado enemistarse con el barça impugnando na..

Lagwagon

El madrid impugna? Que lokos noseke bla bla bla

10 days later:

El zaragoza estudia impugnar....


Gira asiatica? que lokos noseke bla bla bla

365 days later:

....

Crus

lagwawon , el madrid no impugnó nada, eso es lo gracioso, se le juzga hasta por las cosas que no ha hecho xD

M

es que el madrid es referencia mundial
como diria nuestro dios, es patrimonio de la humanidad, y el madrid hace la vida mas facil a todo el mundo, en especial a los mas desfavorecidos

ArcheR

Es que es lo lógico que no piensen impugnar, es una tontería de llorones, igual que lo del madrid con el partido del español, no es cuestión sólo de hacerlo, sino que simplemente el hecho de pretender hacerlo ya es una tontería.

BShP

Weno, si es alineacion indebida, de primeras no deberian sacarlo y punto. Es una tonteria de llorones, pero las reglas estan para cumplirlas, no?

XarevoK

joder como esta la peña con messi, q ha hecho?

-Sombra-

por una parte veo bien que impugnen por otra tampoco es para tanto lo hace mucho mejor gyuli q el messi

KaSe

#12 lo mismo que robinho, nada xd

Ren0

#13 no se xq ves vien q impugnen , MEssi sta en regla .
No creo q el Zaragoza impugne nada , ademas asi lo unico q consiguen es joder al chaval q es el mas perjudicado

E

#14

Martita-

Pues no se porque le tienen tanto miedo a robinho los equipos, si total, hace dos bicicletas, intenta irse, y luego se le va la pelota, fin de la jugada.

Comprad0r

Sois alguno monotema ;D

M

no se porque mi impresora hp me avisa de que no le queda tinta con tan poca antelacion

Martita-

#19

Como te jode cuando se dicen verdades de tu querido e intocable madrid eh, hay que joerse.

-Sombra-

martita pos lo mismo pasa con messi q hace 2 tontadas y ya dicen q ha jugado bien, giuly se pone en un partido a jugar de ptm y no le dicen nada

Martita-

#22

Si a mi me da igual, yo soy del Valencia, ni me va Messi, ni me va Robinho, pero el por culo que se dio en su dia con Robinho por tal y por cual, y de momento ahi lo tienes.

Y Messi aun tiene que demostrar lo que dicen de el.

B

pero a ver tio o tia, lo ke seas...., a mi me la suda ke robinho no haya hecho nada aun... si a jugado 4 partidos y se a tirado todo el verano jugando con la seleccion y en la liga de brasil.., primero tiene ke adaptarse poco a poco.. ke un jugador asi, tiene bastante presion y a mi me gusta como juega..., y como te vuelvo a decir este jodidisimo thread no es para hablar de robinho... si no de messi. Si kieres hablamos del pakete de aimar, kluivert , baraja, cañizares, mista ( ^^ ), marchena , ... y paso de seguir.

Y sigues diciendo ke robinho es malo ... OLA??¿?¿?¿?¿ dando 3 o 4 ocasiones de gol por partido xDDDDD, mira me callo, ke no kiero punish.

-Sombra-

yo a messi no le veo tan distinto a otros argentinos que salieron de q era el sucesor del maradona y depsues se esfumaban a los 3 años

T

Messi no ha demostrado nada, bueno si ha jugado con la selección absoluta de Argentina.
Si la Selección Argentina no vale nada hoy en día, el único jugador que tienen bueno es Crespo y ya no se aguanta de pie.

ArcheR

Hombre, con lo bueno que es también es normal que el resto de equipos estén cagaditos.

B

Tott1 podriamos recordar ke en su debut... sin tocar la bola fue expulsado xDDDD

-Sombra-

es verdad su debut tambien lo puedo hacer yo no te jode, para hacer lo que hizo el no hace falta mucho

ArcheR

Pues dinos tu nombre para poder reconocerte cuando te veamos en el barça y jugando con la absoluta.

Sobra ignorancia por aquí.

Usuarios habituales