1and1 y su oferta

erdanblo

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿no se trataba de dos años?

Es que me estan llegando e-mails de caducidad porque me cumple. ¿Os esta llegando lo mismo a vosotros?

Además en Nic.es me sale registrado por un año.

MinizZ

ami no me a llegao nada aun, weno si, ofertas y ofertas sobre 1and1, pero nada de que me kaduca.

un saludo

Fr1moOsT

Ami ya me cumplia , y doy fe que lo he tenido 2 años.

MinizZ

mmm, si la oferta esta de gratis salio el año pasao.. mas o menos por esas fechas no? iwal un poko mas tarde... perovamos.. a pasado 1 año

erdanblo

El mail me llega de Red.es (la nic española):

"Estimado Sr./Sra.,

Le comunicamos que ha finalizado el plazo de los primeros QUINCE DÍAS NATURALES previstos para la solicitud y pago de la renovación del nombre de dominio gekoofkkofkofasdaskofasfko.es.

Asimismo, le recordamos que le restan 15 QUINCE DÍAS NATURALES, contados a partir de la recepción de este mensaje, para proceder al pago de la correspondiente tarifa de renovación. En caso contrario, una vez finalizado dicho plazo, el nombre de dominio no será renovado y quedará disponible para ser asignado.

Si desea alguna aclaración adicional puede contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente, en el teléfono 902 010 755 o bien mediante el correo electrónico "es-nic@nic.es".

Atentamente,

DOMINIOS.ES
Entidad Pública Empresarial Red.es"

Dod-Evers

A mí me ha llegado una oferta de 100 euros por no se qué... nada de eso...

Anyway, ya ni actualizo el blog que tengo puesto ahí así que.... xD

Z3R0KULL

Yo llevo más de 1 año con el dominio y no me han enviado nada.....
Se habrán dado cuenta de que no eres de fiar

Andy

yo estaba pensando justamente estos dias en ello. A mi todavía no me han mandado nada mas que los tipicos emails con sus otras ofertas.
Si me hacen una oferta algo mas absequible yo supongo que me quedaré ya que estoy contento con el servicio.
pero, ¿seguro que eran dos años?

thelegend

ami aun no me llego na :s

BLZKZ

#1 nop ademas si miro en nic.es...

Fecha de Alta 17/10/2007
Fecha Caducidad 17/10/2009
Agente Registrador 1&1 Internet

^^

mOrK2

Eso de los 100€... exactamente que es? xD

EDIT: te gastas 240€ y te dan un descuento de 100€ para el proximo año xD

BLZKZ

#11

Estimado Cliente:

Este año, 1&1 celebra la Navidad antes de tiempo y te trae un gran regalo: ¡hasta 100 euros de saldo inicial en alojamiento y dominios! Según el producto que elijas, dispondrás de un importe extra para gastar en tus mensualidades o en el registro de tu dominio.

Así, ¿por qué esperar a Navidad? ¡Disfruta de las mejores ofertas ahora, antes del 30 de noviembre!

Atentamente,
El Equipo de 1&1

vamos #11 que no sueñes que van a regalar algo, ademas el hosting es bastante caro :S

B

Pues a mí me pone que el dominio caduca al año... De momento faltan casi un par de meses para eso... ya veremos qué pasa. Lo que tengo claro es que eran 2 años, y si no los dan hay que reclamar. Y si no lo cumplen, les pueden dar mucho por viento.

Gnos1s

Fecha de Alta 25/12/2007
Fecha Caducidad 25/12/2008
Agente Registrador 1&1 Internet

A mi me sale también como un año sólo.

N3uMaN

A mi también me caduca en un 1 año, y la oferta era por 2 años creo. O era 1 año dominio .es y 2 años hosting?, no me acuerdo muy bien :(

B

Copio y pego del email de bienvenida, cuando me di de alta, porque veo que hay gente que tiene dudas:


OFERTA CONTRATADA

1&1 Pack Bienvenida: servicio de alojamiento web gratuito durante los dos
primeros años
.

Características:
- Dominio .es GRATIS DURANTE DOS AÑOS si se registra antes del
10/01/2008.

Precio del registro a partir de 11/01/2008: 4,99€+IVA/año.

  • Espacio Web: 2GB
  • Volumen de transferencia mensual: 20GB
  • E-mail: 100 cuentas de correo

Precio de lanzamiento: 0€
Duración: 2 años.
Sin compromiso de permanencia.

erdanblo

Al que le interese, yo por si acaso estoy haciendo backup.

Os vais al panel de control, buscais la opción del SSH y anotais los datos.

Os bajais el Putty de su web oficial, pones la IP en el campo y le dais a conectar. En la pantalla negra os pedirá el usuario (empieza por u, como el del FTP) y el password (lo cogeis todo de la página esa SSH), una vez conectados deberias de aparece en vuestro /home, si no es así, poned "cd".

Después hacéis un tar -cf mi_respaldo.tar *

Dejáis corriendo el programa (tardara dependiendo de lo que tengáis guardado), y cuando termine os bajais el fichero:

www.vuestraurl.es/mi_respaldo.tar

B

¿Con eso también copias el contenido de las bases de datos? ._.

erdanblo

no.

B

Eso me parecía a mí...
Pues no olvides hacer backup de ellas, si las tienes.

erdanblo

Tampoco tenía nada, solo usaba el hosting de almacen.

BLZKZ

he mandado un email a soporte (os lo recomiendo) y a las 24h me han contestado..


Muchas gracias por su email.

El Pack de Bienvenida es gratuito durante 2 años desde la fecha de su
solicitud, al igual que el dominio .Es incluido en la promoción. Durante
ese periodo 1&1 se hará cargo de la renovación automática del dominio
del pack.

Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en
contacto con nosotros.

--
Reciba un cordial saludo,
Patricia Corro
Soporte Tecnico
1&1 Internet Espana

salu2

N3uMaN

#22 gracias, creo que ha quedado todo claro.

Gnos1s

¿Entonces nos lo amplian un año más si nos marca sólo 1 año?

BLZKZ

#24 has leido lo que he puesto en #22? vamos.. esta bastante claro :S

Pero recomiendo avisar, porque puede que os la intenten colar

salu2

erdanblo

A mi no me han respondido exactamente eso y me han salido con milongas, les volvi a responder el viernes por la tarde, asi que espero respuesta para mañana.

BLZKZ

#26 yo es que ya estuve a punto de denunciarles xDDD por otros temas, lo mismo eso influye

9 días después
Gnos1s

¿Qué se sabe de esto?

erdanblo

Según nic.es mi dominio tiene fecha de caducidad del 5/11/2008, y aun funciona :P

BLZKZ

#29 creo que solo hasta mañana día 20 xD Creo que si nadie solicitaba la compra te daban 15 dias o algo asi :S

Usuarios habituales