[3D] Audi R8

kOnOrZ

Si, la envidia es muuuy mala, y después de ver el post de SpawnSp y quedarme boquiabierto con su pedazo curro me he propuesto hacer un vehículo que además me sirva para mi Demo Reel a la hora de buscar trabajo.

Me he decantado por el Audi R8 ya que me parece una auténtica maravilla de la tecnología, espero que el resultado final se asemeje aunque sea un poco a la calidad de SpawnSp aunque yo aún no piloto mucho mucho Mental Ray, pero bueno, algo saldrá xD

De momento os dejo con lo poco que llevo, tengo que mejorar la maya en algunas partes porque se ven bollos, pero bueno:

katshu

xq no as empezado por la malla del chasis, me refiero a la carroceria donde van las puertas etc, despues tendras q ajustar lo demas a la puerta y eso es mas complicado q si fuera al reves xD

kOnOrZ

No se, no me parece complicado, en clase nos enseñaron a hacerlo así y la verdad es que no es complicado.

katshu

yo esq cuando modelaba en XSI, primero aciamos la base, si es un cuerpo pos el tronco, si es otro objeto pues loq seria si "tronco" xD...y a partir de ay ibamos modelando las demas partes del objeto, pero si tu sabes hacerlo asi bien way ;)

kOnOrZ

Arf, como me cuesta hacer las aletas delanteras de los coches, y la de este ha sido bastante caótica pero al final he conseguido arreglarla:

SpawnSp

Ahí le has dao!!! xDDDD Tú dí que sí, que la motivación es primordial hombre, jejeje.
De momento lo veo bien, sin defectos apreciables. Tal vez un recorte "raro" en la maneta de la puerta, pero nada importante. A ver cuando le metas reflejos a la chapa, que esa fue mi perdición xDDD

PD.: El R8 está considerado primo hermano del Gallardo, ya que tiene la misma plataforma xD

BLZKZ

vosotros haciendo coches y yo al hombre de galleta de hojaldre :(

kOnOrZ

Y otra versión más:

Me ha costado HORRORES hacer la aleta trasera grande, y aún tiene bollos... :S

kOnOrZ

Nuevas mejoras:

La linea esa del centro se ve así porque aún no está mergeado el modelo, simplemente es una prueba para ver por donde van los tiros.

BLZKZ

OMG xD

SpawnSp

Veo que le has metido caña. A este paso lo tienes para el viernes xDDD
Enga p'alante! :P

kOnOrZ

Pues nada, aquí seguimos dándole al tema:

Sin duda la parte que más me ha costado y la más jodida del coche es el paragolpes / faldón trasero... y aún tiene bollos.. noOOoooOoOOOOOoOOO!!!

BLZKZ

vaya tela xD te esta quedando muy bien, y encima a muy buen ritmo prrff

juponlee

va quedando mu wapo

kOnOrZ

La cosa está que arde oiga!

Esto de estar vacaciones es un chollo :D!

kolka

Me encanta :D. ¿Planeas hacer los interiores?

kOnOrZ

Pues en un principio haré sólo los asientos, pero si me veo con fuerzas me pondré con todo lo demás.

modena

OH MY FUCKING GOD.

Sin palabras, enserio.

Sigue así ;)

n40k1

Me tienes anonadado Kon ^^

UnLiMiTeD

De esto a tu primer post cuando empezaste con el 3D hay un mundo... felicidades oye :)

kOnOrZ

Gracias a todos ^^

Os dejo un pequeño avance, ahora mismo el modelo con el neumático en "baja" tiene aproximadamente 3.000.000 de polígonos... VIVA MI PEPINO DE PC QUE LO MUEVE... decentemente...

Y aquí un render del neumático para que apreciéis mejor los detalles:

Como veis, el coche ya está mergeado (están perfectamente unidas las 2 partes).

Y ahora os quiero pedir ayuda, quiero que me ayudéis a decidir que llanta meterle, estoy entre estas 4 aunque también se admiten sugerencias:

Como veis 3 de ellas son del gran Chip Foose

Salu2!

kolka

Chip Foose FAN , la 2º y la tercera son preciosas, pero no me decido, la 3º parece mas dificil de modelar...

juponlee

la que mas me gusta a mi es la tercera.
animo q queremos verlo acabado :)

DArgo

la tercera sin duda.

Wow konorz te está quedando guapo guapo. Venga que queremos verlo terminado ;)

C

Buff demasiado tremendo...

Ojala el año que viene me enseñen a hacer cosas de esas aunque lo dudo :S

De llantas la ultima descartada totalmente, la tercera es la mas pepino. La segunda tiene una forma muy espectacular pero no me acaba de convencer :S

Animo tio que esta quedando de vicio ;)

djtonight

la primera es la que mas le pega, mira fotos del r8 por google y veras que las que le suelen poner, son parecidas a esa

DArgo

pensandolo bien una RS4 le quedarían bordadas :D

kOnOrZ

Esas son muy parecidas a las que lleva el coche, por no decir las mismas xD

DArgo

mmm no sé xD

es que mi coche lleva estas pero en replicas... por eso me ha venido a la mente :P

kOnOrZ

La verdad es que están muy guapas, no sé por cual decantarme xD

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • DArgo
  • juponlee
  • kolka
  • BLZKZ
  • SpawnSp
  • katshu