3D en Flash

B

Buenas!

Alguno conoce algún programa con el que se puedan crear figuras sencillas en 3D, crear animaciones (desde vista de cámara), y exportarlo a flash?

Por ejemplo, hacer cubos, darles color, y poder hacer una película en flash que consista en la vista de cámara pasando entre edificios (figuras geométricas como cubos).

Lo he visto hecho en alguna web, y no sé si lo harán a pelo, calculando bien la unión de vértcices, o con algún programa especial.

Un saludo.

EnZo

Swift 3D

B

Ok tnx, bajando trial :)

B

un programa de diseño en 3D como el cinema 4D (bastante facil de utilizar), creas un .avi con el movimiento de camara q quieres y lo exportas al flash y te da una calidad cohonuda xD

SthilL

Por ejemplo se podria hacer la animacion en Blender y pasarla a Flash con un script, realmente quedan buenos resultados, lo pasa vectorial.

Saludos.

B

a flash con un script ? como va eso

y vectorial ? :| tendré q probar el blender xD

CaNaRy_r00lz

flash es vectorial si no me ekivoco, tonces cualkier cosa que pases es en vectores :?

p.d lo de la animacion tb lo hace el max, y supongo que tb se podra hacer en cinema4d y en todos los prog de 3d para los k este el swift 3D, no solo blender...

B

no, cualquier cosa q pases no es vectorial

a ver tu dibujas algo en el photoshop y es un conjunto de puntos formando ese algo, ok ? sin embargo el dibujo vectorial está basado en las matemáticas, en la geometria mayormente, y más concreto en las curvas de Beizer (por si quieres buscar más información) y con esto tenemos las grandes ventajas del vectorial, la posibilidad de ampliar la resolucion sin perder nitidez y el poco peso q llegan a tener estos dibujos (recuerda q solo se necesitan fórmulas matemáticas)

y ahora, si al pasar una imagen al flash se vectorizara, eureka ! xD por eso me extraña el post de sthill

y si, con cualquier programa de diseño 3D puedes hacer animaciones y exportarlas con el flash

CaNaRy_r00lz

arteunporro ya se lo k es vectorial, lo que preguntaba era si flash es vectorial o no... como freehand xD

SthilL

si lo es

B

flash es vectorial si no me ekivoco, tonces cualkier cosa que pases es en vectores :? <- preguntabas eso xD

y yo te he contestado xD

pd. y si sabes q es un dibujo vectorial... como tienes esa duda ? xD

CaNaRy_r00lz

es k me exprese mal pk io a lo k me referia si es k era flash o no el vectorial, pk tenia esa duda, si es vectorial claramente cualkier cosa que pases se pasa en vectores xD

B

si es vectorial claramente cualkier cosa que pases se pasa en vectores xD

parece q mi explicación no sirvió para nada

NO se pasa en vectores

Nemox

aquí faltan guiye y el paint, claramente.

Usuarios habituales