3D pa variar

CaNaRy_r00lz

poz na siempre kise hacerme un coche, pero siempre me surgian dilemas y no tenia mucho tiempo, ahora que he encontrado algo de tiempo poz me he puesto y parece k va saliendo algo xD como toy ta las pelotas de tar modelando pos aki va una screen espero no olvidarme de updatearlo a menudo :P

http://img438.imageshack.us/img438/2342/a30at.gif

Thanat0s

Mu currado :)

Sigue y enseña el resultado final pls que tiene buena pinta

v1rus

esta muy bien, a ver si le metes unas texturas sus ruedas y su interior :P estaria muy wapo, ya que lo que as hecho esta muy currado :D me gusta mucho ^^

BennyHill

brutal enhorabuena

buster

Una de dos, o has seguido el video-tutorial al pie de la letra o no es tuyo. Voto por lo primero.

PD: yo llegue a esto http://img36.imageshack.us/img36/5238/coche217di.jpg
con ese video tutorial

IIpereII

esta hecho con el rhinoceros? si es asin, de donde saco esos video tutoriales?

_dGr_

Está muy verde aún para criticar, pero tiene buena pinta y la malla parece limpia.

Es el Sportback 5 puertas?

Se que no lo vas a acabar, porque estos modelos siempre nos superan. Harás el perro como yo y lo dejarás a medias, no creo que lo acabes ( intento, espero, fallido, de desilusionarte, para que te piques un poco xDDD )

¿¿¿Que nick tienes en 3DSymax???

mindo

algien tiene ganas de enseñarme 3d? xd

CaNaRy_r00lz

buster si es de un video tutorial, pero no es del audi TT, io tengo un viper a medio hacer y otros intentos de coches, pero siempre llegaba a ciertos puntos dnd me kedaba blokeado asi k decidi buscarme un video tuto hacerlo y ver dnd fallaba para ver como se solucionan las cosas

dgr me cagonti xD toy mu perro tengo k ponerme con el otra vez, lo minimo que kiero hacer es terminarlo aunke no lo texturice ni ilumine, es que lo use como descanso del vray xD mi nick es Nok1a o nk1 pero amos no suelo postear mucho suelo tar en el canal del hispano como Ossy

mindo si kieres aprender 3D un consejo pillate el 3dmax ya que es el que tiene la curva de aprendizaje mas rapida, dale al F1 hazte los tutos son necesarios para poderte manejar y entender los tutos k encuentres por ahi, y dedicale horas a mansalva :P

tadex

Alguien tiene ganas de enseñar a Mindo y a mi 3d? xD

batulfo

google aunk no os lo penseis os enseña todo xD

CaNaRy_r00lz

si y en los progs de 3D darle al F1 haces magia :D

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • batulfo
  • tadex
  • _dGr_
  • IIpereII
  • buster
  • BennyHill