Abrir proyecto visual studio con netbeans?

SikorZ

Pues eso, tengo unas aplicaciones (sources, projectos vamos) tipicos de visual studio c++ y tal y me preguntaba si habia alguna manera de arrancarlos en netbeans ya que no me deja ni me los reconoce...

Instale el visual studio pero nada, que me daba aun error al abrir el source y era uber incompatible con win7 64... alguna idea? me gustaria hacerlo en el netbeans la verdad xDD

Amazon

No creo que te ayude en mucho mi post, pero si al final no consigues hacerlo, puedes instalarte una máquina virtual con el sistema operativo que funcione el visual studio + los proyectos

1 respuesta
cabron

Abrir el proyecto tal cual y que te coja todos los archivos que forman parte del proyecto, más la configuración específica del proyecto para el compilador, me imagino que no, pero si que podrías crear un proyecto nuevo e ir importando los archivos al proyecto.

Supongo que si tienes problemas de compatibilidad con windows 7, será una versión antigua del vs, ¿por que no te instalas el vc++ express? Es gratis y puede abrir proyectos de versiones anteriores de visual studio.

Eso sí, como tu proyecto haga referencia a algo específico de visual studio (como mfc o atl) no te va a funcionar ni creándote un proyecto nuevo en netbeans, ni abriendo con el vc++ express.

1 respuesta
SikorZ

#2 Eso es un liazo para esta tonteria, simplemente quiero modificar un poco el source y compilarlo xDD

#3 te importaria buscarme un link? he buscado ya el express pero pesan todos de 2 a 3gb O_o....

1 respuesta
cabron

#4

Solo hay un link disponible, que es el de la página de Microsoft, vamos que no tiene perdida, y bueno puedes hacer que ocupe menos instalando menos cosas (lo que te bajas es el instalador, y te pide que elijas lo que quieres instalar, si quitas la versión gratuita de sql server msdn y no me acuerdo que más, pues ocupa menos).

Usuarios habituales

  • cabron
  • SikorZ
  • Amazon