aconsejarme constructivamente

Milla

cual de estos 2 logos os quedarías?

http://usuarios.lycos.es/millaruamr/logo.jpg
http://usuarios.lycos.es/millaruamr/logoprueva.jpg

por favor contectar constructivamente . comentarios como me gustan o no me gusta , etc.. como q no me ayudan mucho ^^

en conclusión es q me digas con cual os quedarías de esos 2 logos y q cambiarias

saludos y acias

_dGr_

Ambos me parecen bastante pobres, no podria decantarme por ninguno.

Como consejo te invito a que intentes crear de fondo algo con formas abstractas, simbolos tribales con haces de luz difuminados, etc, no se, pero algo de este rollo haria ganar estilo al logo vista la barra de navegacion, pues creo que ninguno de los dos fondos que tienes puestos pega mucho.

Gandalf530

no me gusta ninguno pero me kedo con el 1º

erdanblo

A mi si me gustan, el primero sobre todo, pero yo cambiaria ese texto, el único que no me conveze.

guner

a mi me gusta el primero, si puedes intenta arreglar la sombra del muñeco con el fondo, que se vaya alejando, xq la sombra da la sensacion de ke el keko esta paralelo a la pared, pero el keko da la sensacion de estar en diagonal, no se si me explico XP

Freak1337

El primero, pero lo mismo q ya te an dicho añadirle algo mas abstracto con mas colorido pero no muy cargante..

Saludos

Milla

ok acias intentare mejorarlo . es q soy novato en la materia ^^ . se podría decir q es el primer logo q lo ago "seriamente"

saludos

CaNaRy_r00lz

aunke io soy un negao en el 2d, me encanta el 1º :D

M

milla, esta bien...
cuida un poco la ortografia nen...

prueva.. prueba :/

Whose

http://www.clantemplates.com/templates/counterstrike_darkmotives/

Editas el logo y quitas la URL que ponen los creadores del template sustituyendolo por <Navigate>, me parece muy bien que regalandote un template tu le quites su URL.

SthilL

owned! xDD

Gandalf530

eso de navigation no pegaba nada ahi xdd

Milla

y quien a dicho q no? :s . yo eh dicho q echo el logo la barra no .... . estoy ajustando un template ... No creo q tenga q dar explicaciones de todo el modelo . así q no creo q alla mentido no?

El logo es todo mío menos la barra y los laterales :S:S:S

aqui esta modificado a mejor :

http://usuarios.lycos.es/millaruamr/logo.html y a hora si pega el navigation ....

Gandalf530

hiciste tu tb el tio del cs o lo modificaste?

Milla

no . pero tu cuando hacer un logo del cs haces tu el muñeco? lo busque por la pagina de clantemplate y por gogle y de gogle y de esa web el q mas me gusto fue ese

así q por favor no se desvíen del teme . SI ES UN TEMPLATE PERO EL LOGO NO LOS BORDES LO EH ECHO YO Y OPINEN NADA MAS ^^

haber esta chulo el cargando? xD

LiuM

Me gusta mas el que tiene como nombre logo.jpg, yo le cambiaria la fuente de las letras, por una mas estilizada nose explicarme. Esque el logo queda elegante pero luego esas letras le dan aspecto de pagina cutre. Animo xD

PD: Un template es una plantilla, asique puedes cambiar lo que te salga de las pelotas mientras pongas la referencia de donde lo sacaste. Esto no lo digo para criticar a #1 sino para los que le decis que es un template o noseq... Aver quien pone los creditos en el menu o en el logo xDDD

Milla

Bueno a provecho este post para poner el logotipo de mi clan . como el tag es r4r pues e echo este :

http://usuarios.lycos.es/clanr4r/themes/r4r/images/logotipo.jpg

si es bastante sencillo pero a mí personalmente me gusta pero me gustaría oír vuestra opiniones y consejos .

saludos

Gandalf530

me gusta, original y refrescante

MeSiDj

el nunca dijo que el 100% del logo fuese suyo,porcierto,los efectos al mapa se los añadiste tu?cambiaria la fuente del navigation por una pixelfont mas agradable y en vez de navigation pondria una "frase" como por ejemplo,vive o muere o cosas de ese estilo,con una fuente cualquiera no te cabe pero con una pixel font si.un saludo milla :)

8 días después
B

para mi cuando algo no es 100% tuyo tienes que dar algo de crédito al que hizo el resto

Milla

#20 por favor no hablemos mas del tema por q a mí no me interesa . el theme ese lo ponen para q lo modifiques a tu sancha si lo quiero modificar color , forma , quitar la pagina web a había lo ago ya q es permitido , si a ti no te gusta hacerlo pues me parece bien , pero a mí me molestaba eso . ya esta hablen de las cosas q pido no del tema ese q no vamos a llegar a ningún lado.. y acias whose por descentrar el tema , me lo podrías haber dicho por firma y hubiera puesto q las barras son de un theme .... ( no lo vi necesario poner pero ala próxima supongo q lo tendré q hacer :s )

B

No milla si a mi no me parecio mal lo tuyo, ya que lo que tenemos que mirar es el logo, lo digo por el comentario de #19 de que tu no dijiste que fuese 100% tuyo, a mi me parece que cuando algo no es 100% de alguien tiene que decirlo... (quiero decir que si el logo no fuese 100% tuyo, tendrias k haberlo dicho y lo de #19 no es excusa)

Bueno espero k quede todo aclarado asi :)

1 mes después
Faquir

como se puede opinar de un logo que no es tuyo? xDDD me parto.....

Usuarios habituales